Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo confiaba que con el cambio de mes estaría ya el configurador disponible para el “Nuevo Ateca” como Seat lo llama... pero parece ser que hay que seguir esperando.
¿Alguien tiene alguna novedad de cuándo se podrá empezar a configurar?
Y se sabe aproximadamente cuando lo pondran para configuar... con respecto a la presentación del nuevo león y puesta en el configurador se sabe cuantas semanas paso?
Como ya os comente antes, en el concesionario que yo he preguntado, (Barcelona) ya me dieron las nuevas características de la versión Xperience Go y el precio. Esta semana proxima tengo que ir alli presencialmente, para ver plazos, garantias y demas, ya os ire comentando lo que me dicen.
¿Varía mucho en extras con su homólogo el Excellence Go? ¿Y en precio?
Os detallo por aquí el documento que le han mandado al concesionario, desde Seat (fabrica).
Version Xperience (Sustituye al Xcellence). Novedades:
Xperience Go: Todo lo anterior más:
- Sistema de Navegación 9.2"
- Intermitentes dinámicos
- Control Crucero Adaptativo
- Reconocimiento de señales
- 2 USB Tipo C
- Seat Connect
- Digital Cockpit
- Full Link
- Top View Camara
Estas serian las novedades incluidas en cada versión.
- Park Assist
- Portón Trasero eléctrico con pedal virtual
- Storage Pack
- Detector angulo muerto
- Detector de colisión
- Alerta trafico posterior.
A mi el precio que me han dado ha sido de la versión Xperience Go 1.5 EcoTSI 150 Cv por un total de 23.100€ financiando parcialmente y también contando con un descuento por familiar de empleados Seat, para que lo tengáis en cuenta.
Según el documento esta versión Xperience Go, parte de 25.052€
¿No tendrás de casualidad lo mismo para el FR?
Pues tendría que tirar de archivo y buscar mi presupuesto pero juraría que es el mismo equipamiento que lleva de serie mi xcellence edition MY19, salvo el ACC y el detector de señales que el mío al ser manual creo que no lo llevaba ni como opción.Os detallo por aquí el documento que le han mandado al concesionario, desde Seat (fabrica).
Version Xperience (Sustituye al Xcellence). Novedades:
Xperience Go: Todo lo anterior más:
- Sistema de Navegación 9.2"
- Intermitentes dinámicos
- Control Crucero Adaptativo
- Reconocimiento de señales
- 2 USB Tipo C
- Seat Connect
- Digital Cockpit
- Full Link
- Top View Camara
Estas serian las novedades incluidas en cada versión.
- Park Assist
- Portón Trasero eléctrico con pedal virtual
- Storage Pack
- Detector angulo muerto
- Detector de colisión
- Alerta trafico posterior.
A mi el precio que me han dado ha sido de la versión Xperience Go 1.5 EcoTSI 150 Cv por un total de 23.100€ financiando parcialmente y también contando con un descuento por familiar de empleados Seat, para que lo tengáis en cuenta.
Según el documento esta versión Xperience Go, parte de 25.052€
Esto ya lo dije yo hace un par de semanas, es lo mismo que me dijeron a mi.Me acaban de llamar del concesionario que no tienen precios detalles características ni opcionales para el nuevo ateca... hasta SEPTIEMBRE!!!!!!!!