Ateca MY21 a la vista!

A ver cuando está disponible para su configuración. Así se podrá ver las diferentes versiones con sus acabados.
 
Eso seguro !!! Quizás en acabado Fr los aprovechan y ponen dobles que no sean de pega aunque me extrañaría .... aparte de cupra no creo que pongan doble escape en ningún modelo ..

Esta moda de poner escapes falsos está en todas las marcas ,
siendo SEAT la marca más Sport en algunos sentidos del grupo VAG y que salga así pues no tiene sentido, a mi al menos fue unas de las cosas que me convenció al pillar el coche , este toque algo e Sport sin pasarse :p:p:p:D:D:D
 
Por cierto, desaparece el acabado Xcellence y aparece el nuevo acabado X-Perience. Es decir, quitan el acabado "de lujo" y lo sustituyen por un acabado "campero".
 
Me encanta el acabado X-perience, me parece ver en las fotos que la molduras que trae en X-perience son como las de los fr actuales pero con la parte negra del mismo modo que las molduras de serie en los xcellence actuales, si esto fuera así y en recambios se vendieran en ese tono negro (no imprimadas como vienen las de los fr) podría ser un buen brico para los xcellence actuales...teniendo en cuenta que fueran compatibles...

Creo que estas molduras estilizan mucho el coche y le dan más presencia y sensación de longitud.
 
Última edición:
¿Alguien tiene noticias de algún comercial que le haya dicho a partir de cuando se van a poder hacer pedidos del nuevo Ateca? En Seat Responde no saben decirme.
 
Me imagino que a partir de julio se debería poder pedir el nuevo acabado. Lo más fácil para poder saberlo es que en la web te de opción de configurarlo como ya pasa con el nuevo león.
 
Los amigos suizos lo tienen ya hasta con precio, eso sí, en Francos Suizos: Découvrez les modèles de SEAT maintenant | SEAT

Se puede poner en alemán, italiano o francés, y por desgracia no controlo de ninguno...

Pulsando dentro del Nuevo Ateca (SEAT Ateca 2020 – Découvrez notre nouveau SUV | SEAT), hay un enlace de precios, que nos da acceso a un PDF de precios en el idioma que hayamos elegido.

De las pocas conclusiones que saco, es que a misma configuración que con el actual Ateca hay una diferencia entre 800-1200 francos suizos. Como era de esperar, los precios subirán, y si por España seguimos el mismo patrón, pues algo menos de 1000 euros a mismo configuración.

Todo esto son suposiciones mías después de descubrir la página de Seat Suiza en el foro alemán del Ateca.
 
Pues a mi los cambios si que me gustan.
El acabado xperience me encanta, es justo como me gusta, yo pedí mi xcellence edition ya que el acabado deportivo del FR no me gustaba.
Ayer llamé al concesionario donde lo compré y les pregunté si ya se podía configurar etc y todavía no, que creen que para finales de verano. Me han dicho también que si quiero cambiarlo por el mío que es de Junio de 2019 habría que hacer números pero que lo mismo me interesa si voy a una configuración diferente, me arrepiento un poco de no haberlo cogido con tracción a las 4 ruedas y con cambio DSG :whistling:
 
Pues a mi los cambios si que me gustan.
El acabado xperience me encanta, es justo como me gusta, yo pedí mi xcellence edition ya que el acabado deportivo del FR no me gustaba.
Ayer llamé al concesionario donde lo compré y les pregunté si ya se podía configurar etc y todavía no, que creen que para finales de verano. Me han dicho también que si quiero cambiarlo por el mío que es de Junio de 2019 habría que hacer números pero que lo mismo me interesa si voy a una configuración diferente, me arrepiento un poco de no haberlo cogido con tracción a las 4 ruedas y con cambio DSG :whistling:
Pues si te salen los números y te lo puedes permitir tira "palante". A mi también me encanta como les ha quedado el restyling.;)
 
Pues a mi los cambios si que me gustan.
El acabado xperience me encanta, es justo como me gusta, yo pedí mi xcellence edition ya que el acabado deportivo del FR no me gustaba.
Ayer llamé al concesionario donde lo compré y les pregunté si ya se podía configurar etc y todavía no, que creen que para finales de verano. Me han dicho también que si quiero cambiarlo por el mío que es de Junio de 2019 habría que hacer números pero que lo mismo me interesa si voy a una configuración diferente, me arrepiento un poco de no haberlo cogido con tracción a las 4 ruedas y con cambio DSG :whistling:
Si no financiaste no perderás mucho , de lo contrario .... con la penalización sube la cosa , depende cómo te o valoren el tuyo y cómo se porte la financiera aunque el tema penalización ..... ya nos contarás !!
 
Si no financiaste no perderás mucho , de lo contrario .... con la penalización sube la cosa , depende cómo te o valoren el tuyo y cómo se porte la financiera aunque el tema penalización ..... ya nos contarás !!
Tuve que financiar una parte, no mucho, pero si hay que resolver ese tema. Como digo hay que hacer números.
Os voy contando como evoluciona el asunto.
 
Los amigos suizos lo tienen ya hasta con precio, eso sí, en Francos Suizos: Découvrez les modèles de SEAT maintenant | SEAT

Se puede poner en alemán, italiano o francés, y por desgracia no controlo de ninguno...

Pulsando dentro del Nuevo Ateca (SEAT Ateca 2020 – Découvrez notre nouveau SUV | SEAT), hay un enlace de precios, que nos da acceso a un PDF de precios en el idioma que hayamos elegido.

De las pocas conclusiones que saco, es que a misma configuración que con el actual Ateca hay una diferencia entre 800-1200 francos suizos. Como era de esperar, los precios subirán, y si por España seguimos el mismo patrón, pues algo menos de 1000 euros a mismo configuración.

Todo esto son suposiciones mías después de descubrir la página de Seat Suiza en el foro alemán del Ateca.

Lo que no veo por ningun lado es la versión Style. A mi me gustaria ver el configurador para ver que opciones tiene, pero parece que una vez presentado, se iran de vacaciones, y a la vuelta se pondran en ello.
 
Pues a mi los cambios si que me gustan.
El acabado xperience me encanta, es justo como me gusta, yo pedí mi xcellence edition ya que el acabado deportivo del FR no me gustaba.
Ayer llamé al concesionario donde lo compré y les pregunté si ya se podía configurar etc y todavía no, que creen que para finales de verano. Me han dicho también que si quiero cambiarlo por el mío que es de Junio de 2019 habría que hacer números pero que lo mismo me interesa si voy a una configuración diferente, me arrepiento un poco de no haberlo cogido con tracción a las 4 ruedas y con cambio DSG :whistling:

A mi también me gusta bastante el nuevo acabado, pero me temo que no repetiría con un seat.

Cuando cambie de coche, será a otra marca 100% seguro. Mecánicamente no tengo ninguna queja por ahora (tiene 3 años ya) , pero a nivel de ajustes sigo bastante decepcionado.
 
A mi también me gusta bastante el nuevo acabado, pero me temo que no repetiría con un seat.

Cuando cambie de coche, será a otra marca 100% seguro. Mecánicamente no tengo ninguna queja por ahora (tiene 3 años ya) , pero a nivel de ajustes sigo bastante decepcionado.
Yo he tenido varías marcas, Citroen, DS, Ford, Seat, Renault, y de momento me quedo con Ford en cuanto a calidad de interiores, también es verdad que el coche en cuestión era un tope de gama auténtico, Ford Mondeo mk5 ST220 Wagon de 2005 con todo lo que se le podía poner en su momento, extras que lo siguen siendo en coches actuales, y me dejó muy buen recuerdo la verdad, cero ruidos, los ajustes eran perfectos, la piel era piel, etc....
Probablemente habría que irse a Mercedes o Audi por por poner un ejemplo, para una calidad realmente buena hoy en día, es una pena, pero la calidad ha bajado como norma casi en todas las marcas, al menos es mi sensación.
 
Yo he tenido varías marcas, Citroen, DS, Ford, Seat, Renault, y de momento me quedo con Ford en cuanto a calidad de interiores, también es verdad que el coche en cuestión era un tope de gama auténtico, Ford Mondeo mk5 ST220 Wagon de 2005 con todo lo que se le podía poner en su momento, extras que lo siguen siendo en coches actuales, y me dejó muy buen recuerdo la verdad, cero ruidos, los ajustes eran perfectos, la piel era piel, etc....
Probablemente habría que irse a Mercedes o Audi por por poner un ejemplo, para una calidad realmente buena hoy en día, es una pena, pero la calidad ha bajado como norma casi en todas las marcas, al menos es mi sensación.

Si, esa misma percepción la tengo yo. Mi alfa romeo 147 , tras 11 años de uso, tuvo un envejecer muy superior al que me parece que va a tener el Ateca.
 
Será un mal que veremos con en paso del tiempo ... pero si que es cierto que mi 130i no crujía como este con 10 años al bajar por las rampas del parquing ... pero bueno ...
 
Es como todo, antes una TV te duraba 10 años y ahora si te llega a los 6 te puedes considerar un afortunado. Igual con todo, hay pocas cosas de buena calidad hoy en día. Tengo muchos compañeros de trabajo con Audi y tambien se quejan de los materiales y de que tienen muchas averías, pérdida de aceite sobretodo.
Nada es como antes...
 
Es como todo, antes una TV te duraba 10 años y ahora si te llega a los 6 te puedes considerar un afortunado. Igual con todo, hay pocas cosas de buena calidad hoy en día. Tengo muchos compañeros de trabajo con Audi y tambien se quejan de los materiales y de que tienen muchas averías, pérdida de aceite sobretodo.
Nada es como antes...


Estamos en la época de obsolescencia programada, esperemos que nos aguanten 12 años al menos los atecas ,lo suyo serían 20 :p:p:p:p
 
Volver
Arriba