Ateca MY21 a la vista!

Me parece que también tiene llamada de emergencia en la parte de las luces interiores de delante... :eek:

Pues no me parece feo la verdad, aunque hay que verlo en persona y ver acabados más normales.
Por lo pronto, hay una nueva versión llamada X-perience y la radio es parecida la MY20 aunque cambian cosas, sólo espero que hayan puesto luces traseras de pie y ambientales,para y corregir ciertos grillos y calidades interiores para acabar de redondearlo

Parece ser que no ofrecen el motor eTSI de 150 CV (MHEV) y digo parece porque como tampoco está disponible el 1.5 TSI 150 CV con DSG confío sea porque lo estén terminando de afinar y lo ofrezcan en unas semanas.

SEAT Ateca (2020) | Información general - km77.com

Edito para indicar que según otras webs sí monta el 1.5 TSI con DSG. Si eso es así, lamentablemente el Ateca deja de ser una alternativa real para mi. Incomprensible por parte de Seat que en estos tiempos no ofrezcan el eTSI. Tocará buscar otras alternativas.

Última edición:
Muy aclaratorio ese video. Sí hay más novedad de la que creía, estéticamente lo que ya se ve pero tecnológicamente hay temas chulos como:
  • Ángulo muerto reubicado en el interior del cuerpo del retrovisor
  • Android auto wireless
  • Control de crucero mejorado en varios aspectos,
  • Parada de emergencia autónoma en el carril si no se coge el volante
  • Preparado ante colisión (cierre de cristales, luced emergencia y pretensión de cinturones)
  • Reacción de dirección en caso de cambio de carril con tráfico (no solo vibra como ahora)
  • S.O.S y SIM en el coche que mejora la conectividad
  • ....
Hay chicha en la mejora la verdad, bien por Seat

Pues mira que no soy amigo de las pantallas táctiles sin ningún botón, pero ese formato más ancho/panorámico le sienta fenomenal.

Por otro lado, veo que a algunos no os gusta los embellecedores en simil a "acero cepillado" en vez de cromado. Habrá que ver qué material han usado, pero a mi me gusta bastante más, sobre todo el cerquillo alrededor de la pantalla, por aquello de que seguramente deslumbre bastante menos. Ya sólo faltaría que fuese un material que "cruja" menos :)

Última edición:
Pues mira que no soy amigo de las pantallas táctiles sin ningún botón, pero ese formato más ancho/panorámico le sienta fenomenal.

Por otro lado, veo que a algunos no os gusta los embellecedores en simil a "acero cepillado" en vez de cromado. Habrá que ver qué material han usado, pero a mi me gusta bastante más, sobre todo el cerquillo alrededor de la pantalla, por aquello de que seguramente deslumbre bastante menos. Ya sólo faltaría que fuese un material que "cruja" menos :)

Por no decir el que han quitado el negro piano de la mayoría de plasticos interiores, para mi punto positivo ya que ese tipo de plasticos se araña con mirarlo.

Saludos!

Pues yo que quieres que te diga, será que estoy enamorado del mio pero lo único que me desconsuela un poco es la nueva pantalla de 9,2¨ de resto el interior no me dice nada y por fuera creo que ha perdido personalidad con rasgos más redondeados parece de juguete.

SEAT Ateca 2020 – Descubre un nuevo SUV | SEAT

Ya lo han incluido en la página de Seat España como "Nuevo Ateca", aunque todavía no se puede configurar. Solo falta saber a partir de cuando se podrá pedir.

Yo tenía dada la señal del mío desde febrero, y sin semana de fabricación todavía. Ya he hablado con mi comercial para cancelar y que quiero este (suerte de que el coche no me urge). Para mí todos los cambios son a mejor, sobre todo el poder ir sin los cromados en el FR de parrilla y bajos y que sean en negro (o gris nosequé como lo llaman ellos), a parte de más cosas que añade...
Ahora parece que a todo el mundo le gusta muchísimo más el antiguo... a mí, personalmente, no. Pero para gustos... ya sabemos. :)

SEAT Ateca 2020 – Descubre un nuevo SUV | SEAT

Ya lo han incluido en la página de Seat España como "Nuevo Ateca", aunque todavía no se puede configurar. Solo falta saber a partir de cuando se podrá pedir.

Yo tenía dada la señal del mío desde febrero, y sin semana de fabricación todavía. Ya he hablado con mi comercial para cancelar y que quiero este (suerte de que el coche no me urge). Para mí todos los cambios son a mejor, sobre todo el poder ir sin los cromados en el FR de parrilla y bajos y que sean en negro (o gris nosequé como lo llaman ellos), a parte de más cosas que añade...
Ahora parece que a todo el mundo le gusta muchísimo más el antiguo... a mí, personalmente, no. Pero para gustos... ya sabemos. :)
A mi este nuevo 2020 me encanta también. Si estuviera en busca de un SUV nuevo, este sería un firme candidato para su compra. Pero me quedo con mi pitufín que ya le he tomado cariño. ;)

Me gusto mucho mucho!!! si pudiera lo cambiaria jejeje, pero tengo a penas 1 año con mi Ateca, así que no jaja...

ME gusto mucho el frente con el nuevo ADN la verdad, se ve moderno sin exagerar, así como la cola... y lo que mas me pega: la pantalla de 9.2" !

Anda anda, ya saquen brico para cambiarla!!!

Esta bien a mejorado algunas cosas que se pedían y veremos si hay algo de lo que saquen con este que podamos poner nosotros al nuestro

Y me quedo con el mío esta bien pero me quedo con el que tengo ahora

A mi me parece una cagada lo de los escapes falsos, es más bonito tener el escape doble del primer modelo, le da un toque más Sport

Eso seguro !!! Quizás en acabado Fr los aprovechan y ponen dobles que no sean de pega aunque me extrañaría .... aparte de cupra no creo que pongan doble escape en ningún modelo ..

Volver