BriHerVi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Azul Lava
Me parece que también tiene llamada de emergencia en la parte de las luces interiores de delante... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá, yo creo que sí le pondrán asientos bucket, al menos como extra como lleva el Tarraco FR.Oye año descartar asientos tipo backwt en el Fr como en el Tarraco!! Sería buena opción
Muy aclaratorio ese video. Sí hay más novedad de la que creía, estéticamente lo que ya se ve pero tecnológicamente hay temas chulos como:
Pues mira que no soy amigo de las pantallas táctiles sin ningún botón, pero ese formato más ancho/panorámico le sienta fenomenal.
Por otro lado, veo que a algunos no os gusta los embellecedores en simil a "acero cepillado" en vez de cromado. Habrá que ver qué material han usado, pero a mi me gusta bastante más, sobre todo el cerquillo alrededor de la pantalla, por aquello de que seguramente deslumbre bastante menos. Ya sólo faltaría que fuese un material que "cruja" menos![]()
A mi este nuevo 2020 me encanta también. Si estuviera en busca de un SUV nuevo, este sería un firme candidato para su compra. Pero me quedo con mi pitufín que ya le he tomado cariño.SEAT Ateca 2020 – Descubre un nuevo SUV | SEAT
Ya lo han incluido en la página de Seat España como "Nuevo Ateca", aunque todavía no se puede configurar. Solo falta saber a partir de cuando se podrá pedir.
Yo tenía dada la señal del mío desde febrero, y sin semana de fabricación todavía. Ya he hablado con mi comercial para cancelar y que quiero este (suerte de que el coche no me urge). Para mí todos los cambios son a mejor, sobre todo el poder ir sin los cromados en el FR de parrilla y bajos y que sean en negro (o gris nosequé como lo llaman ellos), a parte de más cosas que añade...
Ahora parece que a todo el mundo le gusta muchísimo más el antiguo... a mí, personalmente, no. Pero para gustos... ya sabemos.![]()