Ateca MY21 a la vista!

No entiendo el por que os importa tanto que una marcha atras sea LED, que quereis iluminar toda la calle cuando echeis marcha atras? No acabo de ver el porque de tanto interes

Si tienes cámara de marcha atrás o la 360, en sitios sin luz la cámara usa la luz de la marcha atrás y es una ayuda muy seria para distinguir obstáculos. Y también es por estética, en pleno 2020 con coches del mismo grupo se nota un agravio comparativo en esos temas

Un facelift es eso, un lavado de cara, modernizarán el exterior y el sistema de infoentretenimiento, no creo que toquen mucho más.

Lo mismo me equivoco y ponen el salpicadero del Leon, pero lo veo muy complicado, se lo guardarán para el restyling en 3 o 4 años.

Ojalá que los nuevos pilotos traseros sean compatibles y no haya que andar cambiando centralitas, porque entonces se iría de madre...

Otra cosa más a la lista de la compra.

Ojalá que los nuevos pilotos traseros sean compatibles y no haya que andar cambiando centralitas, porque entonces se iría de madre...

Otra cosa más a la lista de la compra.
Ya te adelanto que el piloto trasero fijo si es totalmente intercambiable, el que no lo es será la parte del piloto que va en el maletero. Siempre podrás sustituir solo el piloto fijo... aunque el intermitente sería solo de dos segmentos de ''running''...muy corto. Creo que muchos van a optar por esto..

Ya te adelanto que el piloto trasero fijo si es totalmente intercambiable, el que no lo es será la parte del piloto que va en el maletero. Siempre podrás sustituir solo el piloto fijo... aunque el intermitente sería solo de dos segmentos de ''running''...muy corto. Creo que muchos van a optar por esto..
Claro, habrá que cablear la parte que va en el portón del maletero.

Y otro tema sería la homologación para la ITV...

Última edición:
Algo que sí cabría perfectamente en el facelift además de lo visto:

Asientos posteriores con opción de banqueta desplazable longitudinalmente y respaldo regulable en inclinación.

Cambios de llantas de serie o más opciones de las mismas

Cambios en los equipamientos de serie de cada versión

Añadir algún color más de carrocería

Opción de asientos calefactables y ventilables

Última edición:
Oye año descartar asientos tipo backwt en el Fr como en el Tarraco!! Sería buena opción

Tenía dudas con lo que harían con la delantera, pero me ha gustado como queda.

Por dentro no han cambiado más allá del volante, pero era de esperar.

Tengo ganas de verlo en persona!

Tenía dudas con lo que harían con la delantera, pero me ha gustado como queda.

Por dentro no han cambiado más allá del volante, pero era de esperar.

Tengo ganas de verlo en persona!

Y la pantalla multimedia, ahora no tiene los controles para subir/bajar volumen no? Es todo tactil.

Y lo que era cromado ahors sera gris... Eso creo que le restaelegancia o como lo querais llamar

Última edición:
Alguien sabe a qué se refiere ese "4" que aparece en la parte trasera al lado del intermitente? Se refiere a la versión 4x4?

Chicos os dejo un link donde poder ver el coche.

Lo que mas me gusta es la nueva radio y que traer memoria en los asientos electricos

Alguien sabe a qué se refiere ese "4" que aparece en la parte trasera al lado del intermitente? Se refiere a la versión 4x4?
Por lógica, debe de ser ;)

Mi primera duda es...esos detalles de acabado exteriores e interiores en gris aluminio, son exclusivos de la versión Xperience, pero imagino que no comunes a todos los acabados, no ?

Hay artículos que mencionan que el FR tendrá acabados en negro y gris mate. ¿Hay foto de alguno del FR?

Luego, tampoco hay fecha de comercialización ¿verdad? ¿Cuando se podrá empezar a medir este modelo?

A mi me da que los que ya lo habíamos pedido (aunque no tengamos fecha de fabricación) no habrá otra opción que acojerse al MY20. Pienso que no dejaran pedir este restyling sin que almenos el concesionario lo tenga, y para que lo tengan creo que habrá que esperar.

Me esperaba algún cambio más, pero habrá que verlo en persona para ver tema de calidades (en el anterior a mi modo de ver iba muy justito en ese aspecto).
¿Hay algo confirmado con el tema de motores? Cruzo los dedos para que al menos ofrezcan el MEHV con la tan deseada etiqueta ECO.

Más o menos lo que me esperaba, al final un restyling tiene que ser conservador.

Volver