Ateca MY21 a la vista!

Recordar que es un restyling un lavado de cara para actualizarlo un poco sigue siendo el mismo coche con otros faros y paragolpes y poco mas. El cambio gordo vendrá aproximadamente en 3 años cuando salga la tercera generación si el modelo tiene continuidad. Lo bueno que ya temos faros traseros con intermitentes en led para quien le guste puede ponerlos, así como otras cosas que sean compatibles.
Exacto, yo recuerdo cuando hicieron el restyling del Leon MK2, pusieron retrovisores mas grandes y creo que poco mas.

Al final, estos restyling tienen mas poder de marketing para que se hable de su marca que otra cosa. Por cambiar un intermitente, un poco el faro y alguna cosilla mas, se va haciendo eco por todos los medios de comunicación

Vamos más allá .... y cupra ??? Se actualizará ? O será modelo paralelo .....entiendo que se actualizará ya que salieron fotos con los bajos del formentor
Se supone que también se actualiza el Cupra pero también hay que recordar que Cupra contara con el Formentor

Se supone que también se actualiza el Cupra pero también hay que recordar que Cupra contara con el Formentor
Si si pero al ser otro estilo de coche ... espero que lo actualicen y no lo dejen como coche exclusivo de SEAT!!! A ver si para dentro de un año ya que la financiera no deja avanzar los pagos hasta los 3 años hago cambio

Lo que suena también por muchos medios es que van a actualizar al sistema Connect que ya supuestamente lleva el Seat Leon nuevo.
Imagino que será algo parecido al Škoda connect, que a través de una sim en el coche puedes hacer diversas acciones como ver la localización de tu coche, cerrarlo, abrirlo, encender/apagar luces...

Lo que suena también por muchos medios es que van a actualizar al sistema Connect que ya supuestamente lleva el Seat Leon nuevo.
Imagino que será algo parecido al Škoda connect, que a través de una sim en el coche puedes hacer diversas acciones como ver la localización de tu coche, cerrarlo, abrirlo, encender/apagar luces...
La verdad es que son incorporaciones geniales. A mi me encantaría poder abrir el coche con el móvil, mucho más seguro que la llave

Lo que si que parece que el parachoques trasero es como el del Tarraco por las salidas de los escapes
upload_2020-6-10_13-27-40.jpeg

Yo lo que tengo mas intriga es de como sera el interior.

Parece que en el configurador han quitado el color Marron Magnetic. Yo pedí el coche hace un mes con ese color y no me dijeron nada, a ver el día que me den la semana de fabricación que me diran

Última edición:
No os hagáis muchas ilusiones con el interior. En un restyling no se toca, como mucho cambian funcionalidades, materiales y colores, pero la forma sigue siendo la misma.

Seguramente que tengas razón yo veo que todos los modelos de la marca han dado un cambio exterior e interior a sus modelos y entre ellos tienen sus perecidos , entonces porque dejar al ateca con un exterior como sus hermanos pero hacer sólo ligeros cambios en su interior ? Se que es un restyling pero exteriormente lo van a semejar mucho a los nuevos modelos !! No se .... en unos días saldremos de dudas

No os hagáis muchas ilusiones con el interior. En un restyling no se toca, como mucho cambian funcionalidades, materiales y colores, pero la forma sigue siendo la misma.

Al final mola esto del reestyling, pero porque lo queremos para actualizar el coche que ya tenemos, no para comprar uno nuevo. Curiosa situación la nuestra :D:D:D

Bueno a mi en realidad solo me gustan los faros traseros full LED aunque sigo dudado que sean o no más eficaces que los que llevan intermitente con bombilla clásica

Bueno a mi en realidad solo me gustan los faros traseros full LED aunque sigo dudado que sean o no más eficaces que los que llevan intermitente con bombilla clásica

Por lo pronto más eficientes si, por eso del consumo del led y creo que hasta eficaces diría que también ya que el LED alumbra bastante más fuerte que una halógena.

Por cierto, no se sabe nada de las luces de marcha atrás. ¿Son led, siguen siendo dos? Veremos la chorprecha de Seat con ellas

Por lo pronto más eficientes si, por eso del consumo del led y creo que hasta eficaces diría que también ya que el LED alumbra bastante más fuerte que una halógena.

Por cierto, no se sabe nada de las luces de marcha atrás. ¿Son led, siguen siendo dos? Veremos la chorprecha de Seat con ellas
No me tiréis de la lengua jajajaja la marcha atrás también será LED y seran dos.

Si probablemente,

porque solo puede haber una luz antiniebla trasera en Alemania.
No estoy de acuerdo con eso @Polar , hay muchos coches alemanes con dos antinieblas traseros..

Edito: lo voy a consultar con normativa, pero me suena que hay alguno que otro.

No entiendo el por que os importa tanto que una marcha atras sea LED, que quereis iluminar toda la calle cuando echeis marcha atras? No acabo de ver el porque de tanto interes

No estoy de acuerdo con eso @Polar , hay muchos coches alemanes con dos antinieblas traseros..

Edito: lo voy a consultar con normativa, pero me suena que hay alguno que otro.

En parte tienes razón
Con peras solo puede ser 1,
nuevo en LED este año
2 luces antiniebla traseras, aprendí algo de nuevo.

Las LED tienen más alcance que las halógenas, pero además alcanzan el máximo de potencia casi instantáneamente, en décimas de segundo, mientras que las halógenas necesitan "calentarse", desde que las enciendes hasta que alcanzan su máximo brillo pasan segundos...

Volver