Ateca MY21 a la vista!

1.5 TSI DSG FR GO + llantas de 19" + pintura metalizada + cargador inalámbrico por 27.000, entregando un Renault Clio 3 1.5 DCI de 2007 (145.000km)
Al contado ?

1.5 TSI DSG FR GO + llantas de 19" + pintura metalizada + cargador inalámbrico por 27.000, entregando un Renault Clio 3 1.5 DCI de 2007 (145.000km)
Pues caro me parece . Eso fue lo que pagué yo por el mismo coche pero con el motor 2.0 TSI.

Joder, vaya precios que sacáis por aquí... No sé dónde estará el truco...
@portuman puedes decir con qué concesionario estás hablando?

Financiado 14.500
Pues caro me parece . Eso fue lo que pagué yo por el mismo coche pero con el motor 2.0 TSI.
Supongo que influye que estés en Canarias, no?
Joder, vaya precios que sacáis por aquí... No sé dónde estará el truco...
@portuman puedes decir con qué concesionario estás hablando?
Pues es vasco, te lo digo cuando cierre el trato para no comprometer a nadie (por si acaso)

Porque no lo es precio de la península el tuyo , aquí lo más barato que se pudo conseguir el 2.0 eran por 30mil y solo con la oferta aquella del 2018 por el tema del WLP que sino de 34 o 35 no bajaba

Financiado 14.500

Supongo que influye que estés en Canarias, no?

Pues es vasco, te lo digo cuando cierre el trato para no comprometer a nadie (por si acaso)
Mira en el hilo correspondiente allí podrás guiarte mejor en cuanto a precios

saludos

Apate de meter el cable de los intermitentes hasta el porton
Ya hay alguna empresa de reequipamiento que ha comentado que con el restyling vendrian los faros traseros dinamicos y que los instalarían,eso si estoy seguro q los 400 euros fijo

La tarifa actual en Alemania sin LED dinámico ya es de 420 €. Para izquierda y derecha

El culo me gusta pero y la parte delantera y el interior???

Pues a mi ni fu ni fa, pienso que podrían haberlo enmarcado en el cuadrado de las luces de día o incluso como en el león ponerlo en la tira de arriba

Volver