Polar
Forero Experto
¿Sabes si seguirá llevando una única luz de antiniebla trasera?
Gracias por la información.
Si probablemente,
porque solo puede haber una luz antiniebla trasera en Alemania.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabes si seguirá llevando una única luz de antiniebla trasera?
Gracias por la información.
Pues me parece toda una puesta al día, especialmente en el interiorPor aquí dicen también que presentación la semana 25...
SEAT Ateca Facelift 2020 | Ames
Y las modificaciones, según esta página serían:
Modificaciones exteriores
Mejora interior
- Nuevo parachoques delantero y trasero, en línea con la nueva línea familiar de Tarraco y León
- Nuevas unidades de iluminación LED, con el Ateca con iluminación de faro LED completa de serie
- Placas de desgaste personalizadas para una apariencia más fresca
- Nuevas llantas estándar y opcionales
- Nueva fuente para la designación del modelo en la parte trasera del automóvil
- Nuevo volante, similar al nuevo Leon
- Sistema de infoentretenimiento de nueva generación.
- SEAT Connect
- Nueva tapicería
- Recepción de radio digital estándar (DAB +)
Bueno a ver que saldrá, porque no hay ni una filtracion de como sera por dentroPues me parece toda una puesta al día, especialmente en el interior
Seat ha reducido un 43% su huella medioambiental en diez años
La foto que sale en la noticia... Un Leon nuevo levantado o....
Alguien que conozca la fábrica de Martorell y pueda confirmar que es esa? Y por lo tanto sí que sería un Nuevo León...
Seat ha reducido un 43% su huella medioambiental en diez años
La foto que sale en la noticia... Un Leon nuevo levantado o....
Alguien que conozca la fábrica de Martorell y pueda confirmar que es esa? Y por lo tanto sí que sería un Nuevo León...
Me gusta bastante el diseño trasero!Acabo de ver en la cuenta de Instagram de SEAT el nuevo Ateca MY21.
Se ve claramente que los intermitentes seran dinámicos (creo que se dicen asi) y la letra de ATECA será estilo el nuevo leon.
Si véis el video veréis los intermitentes en funcionamiento
Nuevo Ateca 2020: el exitoso SUV compacto de SEAT se renueva
Puede ser que salga algún híbrido pero de ser así no creo que lo saquen ya .... supongo que si sale se hará en el transcurso del año quizás para finales de año con suerte , depende de la necesidad que tengas por el coche en cuanto a la oferta si la tienes por escrito y si vas el miércoles no creo que pase nada , igualmente cuál es la pedazo de oferta que caduca el martes a las 16h?