Ateca MY21 a la vista!

¿Sabes si seguirá llevando una única luz de antiniebla trasera?

Gracias por la información.

Si probablemente,

porque solo puede haber una luz antiniebla trasera en Alemania.

Por aquí dicen también que presentación la semana 25...

SEAT Ateca Facelift 2020 | Ames

Y las modificaciones, según esta página serían:

Modificaciones exteriores
  • Nuevo parachoques delantero y trasero, en línea con la nueva línea familiar de Tarraco y León
  • Nuevas unidades de iluminación LED, con el Ateca con iluminación de faro LED completa de serie
  • Placas de desgaste personalizadas para una apariencia más fresca
  • Nuevas llantas estándar y opcionales
  • Nueva fuente para la designación del modelo en la parte trasera del automóvil
Mejora interior
  • Nuevo volante, similar al nuevo Leon
  • Sistema de infoentretenimiento de nueva generación.
  • SEAT Connect
  • Nueva tapicería
  • Recepción de radio digital estándar (DAB +)
Pues me parece toda una puesta al día, especialmente en el interior

Pero el Ateca lo hacen en republica checa no? Por lo que ha de ser el nuevo Leon levantado, o un Arona

Buenas, es el León nuevo. Dinos fijáis el de siguiente coche en la línea es el modelo anterior. Se están fabricando los pedidos del nuevo y los restantes del viejo.

Fui la semana pasada por primera vez a un concesionario y me encontré todo este jaleo del MY21. Tengo en mente un 1.5 TSI DSG, estaba barajando un FR GO con un par de extras. El comercial me está apretando con ofertas y prisas (quiere que acepte antes del amrtes a las 16h), me comenta que si lo compro ahora, ya me llegará el MY21 pero que me conservará el precio pactado aún si sube. Mi pregunta es, con el facelift llegarán nuevos motores? De ser así, creo que tiene más sentido esperar y comprar un híbrido. Además el martes el gobierno anuncia las ayudas para las compras de coches nuevos....

Puede ser que salga algún híbrido pero de ser así no creo que lo saquen ya .... supongo que si sale se hará en el transcurso del año quizás para finales de año con suerte , depende de la necesidad que tengas por el coche en cuanto a la oferta si la tienes por escrito y si vas el miércoles no creo que pase nada , igualmente cuál es la pedazo de oferta que caduca el martes a las 16h?

Acabo de ver en la cuenta de Instagram de SEAT el nuevo Ateca MY21.
Se ve claramente que los intermitentes seran dinámicos (creo que se dicen asi) y la letra de ATECA será estilo el nuevo leon.

Si véis el video veréis los intermitentes en funcionamiento

Nuevo Ateca 2020: el exitoso SUV compacto de SEAT se renueva

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-06-08 at 11.05.56.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-08 at 11.05.56.jpeg
    21,1 KB · Visitas: 65
Parece que el bajo del paragolpes tambien cambia, como si tuviese las dos salidas cromadas (falsas) del nuevo Leon.

Buscando referencias de los faros y las letras en. 3,2,1....:D

Saludos!

Puede ser que salga algún híbrido pero de ser así no creo que lo saquen ya .... supongo que si sale se hará en el transcurso del año quizás para finales de año con suerte , depende de la necesidad que tengas por el coche en cuanto a la oferta si la tienes por escrito y si vas el miércoles no creo que pase nada , igualmente cuál es la pedazo de oferta que caduca el martes a las 16h?

1.5 TSI DSG FR GO + llantas de 19" + pintura metalizada + cargador inalámbrico por 27.000, entregando un Renault Clio 3 1.5 DCI de 2007 (145.000km)

Volver