Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

Pregunta en el Santander por las líneas bei para autónomos. Muy interesantes.
Y sí compensa financiar fuera de la casa

Hola a todos,

Podeis ayudarme con este presupuesto, creeis puedo sacar algo más de descuento ?
Financiado 48 meses 9500 euros.
Gracias.

Adjuntos

• IMG_20180414_114813.jpg
    IMG_20180414_114813.jpg
    159,7 KB · Visitas: 139
Última edición:
Hola a todos,

Podeis ayudarme con este presupuesto, creeis puedo sacar algo más de descuento ?
Financiado 48 meses 9500 euros.
Gracias.
A mí me salió igual con pintura metalizada, ACC, llantas Machines, cristales tintados y cámara marcha atrás... Creo que lo podrías bajar a 20k al menos...

Hola,

Veo que en varios presupuestos incluyen los siguientes conceptos:

Pack Confianza: Campaña extensión de garantía + servicio de movilidad 5 AÑOS ATECA (Total -334,82€).
Pack Confianza: Extensión de garantía + servicio de movilidad 5 AÑOS ATECA (Total 433,59€).

Seat Mantenimiento: Mantenimiento Seat Service (5 años / 80.000km) con campaña SEAT Credit Ateca (Total: 763,51€).
Seat Mantenimiento: Campaña Mantenimiento SEAT Credit Ateca (Total: -763,51€).

En algunos presupuestos que me han hecho no vienen indicados estos conceptos, sin embargo el comercial me ha insistido en que sí está incluida la ampliación de garantía y el mantenimiento.

Mi pregunta es:
¿Se incluye la ampliación de garantía y el mantenimiento automáticamente al financiar los 9500€, o tiene que venir indicado en el presupuesto?.

Gracias.

Buenas noches a todos, aqui va el primer presupuesto que he pedido.
En el configurador me sale 24.449.
Por lo que he podido ver en el hilo, no está muy "afinado", ¿no?
Financiando 13.000 euros y el resto a cuatro años.

Presupuesto Ateca.jpg

Última edición:
Buenas noches a todos, aqui va el primer presupuesto que he pedido.
En el configurador me sale 24.449.
Por lo que he podido ver en el hilo, no está muy "afinado", ¿no?
Financiando 13.000 euros y el resto a cuatro años.

Ver el archivo adjunto 35879
Pffff... No sé por dónde empezar... El descuento que te hacen es bajo. Cómo referencia, a mí me hicieron 2.700 € sin gastos de matriculación y tú tienes 2.100 € - 300 € de gasto, así que son 1.800 €... Por lo tanto hay lo puedes mejorar, entre ambos conceptos unos 600 € minimo y no sería un súper precio.

Luego, si financias 13.000 € el descuento por financiar han de ser 2.700 € y te han hecho solo 2.500 €, ahí te falta descuento.

Y por último, si lo financias te han incluido la extensión de garantía pero te faltan los cuatro años de mantenimiento.

Así que como ves, visita más concesionarios porque se puede mejorar mucho, creo que entre 21.500-21.700 sería un buen precio.

Muchas gracias @Reynho , ya me imaginaba yo que se podía ajustar.
Lo de la garantía, me parece que lo han cambiado y por lo que me dijeron ahora son cinco años y con mantenimiento y asistencia en viaje:
Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT
Pero lo verificaré.....
Lo que me hace polvo es el impuesto de matriculación, casi 900 euros!!

Volver