Asistente para luces de carretera/cruce

:eek: El de las luces cortas y largas o el de autopista por qué no son lo mismo.
No se a que te refieres, yo solo se que haya un asistente que hace el cambio de luces cortas a largas segun si hay coches de frente y segun luminosidad, que es el que hablabamos en el tema, no se cual es el otro que dices :confused:
 
No se a que te refieres, yo solo se que haya un asistente que hace el cambio de luces cortas a largas segun si hay coches de frente y segun luminosidad, que es el que hablabamos en el tema, no se cual es el otro que dices :confused:
El otro es el de luz de autopista :D. Pues me toca volver a leer el manual por qué a mí se me desconecta al pagar el coche:(.
 
Yo solo se de uno que sale un icono con un faro y una A en medio, que es el que cuando no hay luces ni coches se ponen las largas y cuando no pues cambia a las cortas.
Que hace ese otro asistente de autopita que dices?
 
Vale, ya he visto lo de autopista, todavia no he ido por autopista asique no lo habia visto jeje, a lo otro es a lo que me refiero si
 
Pues no sé en la pagina142 del manual pone que se desactiva desconectado el encendido, y de hecho a mí me pasa así.
 
Pues a mi cuando pongo el coche en marcha me aparece activo

Si si. A mi tambien. El cambio de luces cortas largas. Un simbolo de luz con una A aparece siempre si tienes el mando de las luces en la posición que lo determina. Se debe desconectar cuando vas a menos de 30km/h creo.


Lo del asistente en autopista no se muy bien como va. Yo he hecho varios trayectos de noche por autopista y no he notado nada
 
Última edición por un moderador:
Si si. A mi tambien. El cambio de luces cortas largas. Un simbolo de luz con una A aparece siempre si tienes el mando de las luces en la posición que lo determina. Se debe desconectar cuando vas a menos de 30km/h creo.


Lo del asistente en autopista no se muy bien como va. Yo he hecho varios trayectos de noche por autopa y no he notado nada
Aún no controlo el tema asistente de luces y casi siempre que he ido de noche había mucho tráfico y siempre en cortas.
El asistente de autopistas hace que, cuando vas a más de una velocidad (creo recordar que 110) durante unos minutos, sube un poco la altura del haz.
 
entonces cual es el que se desconecta?
el que pone una A en el fis? o el otro?
aunque el otro.. es el de autopista? no se ni como va

el asistente de luces de carretera en el manual pone varias formas de activarlo/desactivarlo.. pero para desactivarlo sin quitar el mando de luces de auto.. sólo soy capaz de quitarlo haciendo una rafaga, si lo llevo hacia delante pone las largas pero no lo quita
 
Tirando hacia ti,como dices haciendo una rafaga, al menos yo solo he podido asi
 
Tirando hacia ti,como dices haciendo una rafaga, al menos yo solo he podido asi
pues, con perdon es una santa ***** si lo quitas porque estás molestando y encima le haces una rafaga.. ya sólo queda esperar que se lo tome con humor XD

pero este asistente si que se desactiva al apagar el coche no?
 
entonces cual es el que se desconecta?
el que pone una A en el fis? o el otro?
aunque el otro.. es el de autopista? no se ni como va

el asistente de luces de carretera en el manual pone varias formas de activarlo/desactivarlo.. pero para desactivarlo sin quitar el mando de luces de auto.. sólo soy capaz de quitarlo haciendo una rafaga, si lo llevo hacia delante pone las largas pero no lo quita
El asistente funciona si el mando principal de luces, el giratorio, está en "auto". Si está en esta posición, tirando hacia ti, hace ráfagas, como es lo normal; si aprietas hacia delante, como si pusieras largas, realmente se conecta el asistente y aparece el símbolo en el FIS; para desactivarlo, se pulsa otra vez y también se quita el símbolo del FIS.
 
pero se desactiva haciendo una rafaga¿?, si lo llevo hacia delante pone las largas.. o quizás no hay que llevarlo hasta el fondo, como con las intermitentes confort?
la verdad es que no he sido capaz de quitarlo más que haciendo una rafaga.. aunque según el manual hacia delante debería quitarse tambien
 
pues, con perdon es una santa ***** si lo quitas porque estás molestando y encima le haces una rafaga.. ya sólo queda esperar que se lo tome con humor XD

pero este asistente si que se desactiva al apagar el coche no?
A mi se me queda activo, pero funciona muy bien asi que lo llevo siempre activo a posta
 
existe una modificacion ,que yo la tengo hecha para que aunque tu apagues el contacto cuando lo vuelvas a poner se queda actibvado ,y no tengas que darle a las rafagas.
Ademas de que se pueden modificar los valores de velocidad maximo y minimo para su funcionamiento
 
pues lo probaré tambien.. a ver si se queda activo o no..
no se si me acordaré de la mitad de cosas que tengo que probar

existe una modificacion ,que yo la tengo hecha para que aunque tu apagues el contacto cuando lo vuelvas a poner se queda actibvado ,y no tengas que darle a las rafagas.
Ademas de que se pueden modificar los valores de velocidad maximo y minimo para su funcionamiento

que modificación?
 
pero se desactiva haciendo una rafaga¿?, si lo llevo hacia delante pone las largas.. o quizás no hay que llevarlo hasta el fondo, como con las intermitentes confort?
la verdad es que no he sido capaz de quitarlo más que haciendo una rafaga.. aunque según el manual hacia delante debería quitarse tambien
Si haces ráfaga tirando hacia ti, no se desactiva.
Cuando pulsas hacia abajo, cada vez que lo haces, se pone en automático o en cortas.
Cada vez que pones en marcha el motor, está en la posición que lo dejaste la última vez.
Siempre lo llevo activado, funciona muy bien.
 
AH, bueno. Yo tampoco quito el "auto" del interruptor principal.
 
bueno.. yo no se como dejar la ruleta si en auto o no.. si no lo dejas en auto.. las luces diurnas se encienden de todas formas al dar contacto (creo)si las dejas en auto.. se pueden encender más.. yo pensaba más bien por la duración de las luces.. que si bien me dijo el comercial que se cambiaba la tira led fundida... sigo pensando que barato no debe ser.. además arrancar con las luces no hacía que se fundiesen o cargaba de más al sistema de arranque?

Si haces ráfaga tirando hacia ti, no se desactiva.
Cuando pulsas hacia abajo, cada vez que lo haces, se pone en automático o en cortas.
Cada vez que pones en marcha el motor, está en la posición que lo dejaste la última vez.
Siempre lo llevo activado, funciona muy bien.
lo siento, pero me estoy perdiendo
en el manual habla de 3 formas de quitarlo.. una con la palanca hacia delante y otra hacía atrás, la de hacia atrás es la ráfaga no?

de todas formas creo que con esa función me pasa lo mismo que con el del control-limitador de velocidad.. que no me entero de nada
 
Volver
Arriba