Asistente de cambio de carril involuntario

Y para que viene un menú para activarlo o desactivarlo? Menudo engaño. Si alguien se acerca al conce a preguntar que nos lo confirme... No sería un engaño? Publicidad engañosa tal vez? Me parece alucinante
Más que un engaño yo lo achacaría a una mala traducción o bien a una opción incorrectamente situada, ya que creo (no lo he comprobado) que se refiere a la vibración que hace el volante, cuando intentas salir del carril y el sensor del angulo muerto detecta un vehículo adelantándote.

A mi de la unica manera que me vibra es al cambiar de carril y si viene otro coche por atras en dicho carril. Lo que no se es a la distancia que capta ese vehiculo para que empiece a vibrar, o solo es la zona del angulo muerto. Que dicho sea de paso tambien, la dirección de pone mas dura y se nota perfectamente que nos quiere impedir la maniobra.

Probaré a ver si lo hace cuando esté avisando del vehículo en el ángulo muerto

La dirección si que intenta regresar al carril si pisas la línea... Pero no vibra. En mi Mondeo (generación actual) se puede configurar el tipo de ayuda, vibración, que gire y te devuelva al carril o ambas.

La dirección si que intenta regresar al carril si pisas la línea... Pero no vibra. En mi Mondeo (generación actual) se puede configurar el tipo de ayuda, vibración, que gire y te devuelva al carril o ambas.
Solo vibra si además hay un coche en el ángulo muerto.

Pies así es, Io he comprobado estos días, no lo uso mucho por que lo lleva mi mujer. No me gusta pero al menos ya se que no está estropeado nada. Gracias

SEAT ateca automático año 2002 lane assist al frenar se desactiva y tienes que volver a activarlo en el botón del volante si no toco el volante me avisa en pantalla que coja el volante aviso en blanco después avisos acústico y mensajes en rojo en pantalla lo siguiente a sido apretón del cinturón nivel dios y no sé más por qué me e acojonado y e cogido el volante

SEAT ateca automático año 2002 lane assist al frenar se desactiva y tienes que volver a activarlo en el botón del volante si no toco el volante me avisa en pantalla que coja el volante aviso en blanco después avisos acústico y mensajes en rojo en pantalla lo siguiente a sido apretón del cinturón nivel dios y no sé más por qué me e acojonado y e cogido el volante
Sera el ACC, el line assist no se desactiva a no ser que bajes de 60...es lo que te centra en el carril

esto es el asistente de deteccion de actividad del conductor. su funcionamiento y "respuestas" estan descritos en el manual de instrucciones

Volver