Asistente al aparcamiento del Seat Ateca

Cuando te salga en el FIS el dibujo de aparcar, pulsa el botón del Park Assist hasta que aparezca el que de verdad se corresponda a como quieras estacionar, pero cuidado, porque creo que al tercero o cuarto, se desconecta el Park Assist.
Cuando me sale el fis y le doy otra vez a park Assist me dice que park Assist finalizado, algo estoy haciendo mal... le doy a park Assist, le doy al intermitente de donde quiero aparcarlo o sin darle, ya le he probado de las 2 formas y luego le doy a park assist de nuevo y me finaliza

Cuando me sale el fis y le doy otra vez a park Assist me dice que park Assist finalizado, algo estoy haciendo mal... le doy a park Assist, le doy al intermitente de donde quiero aparcarlo o sin darle, ya le he probado de las 2 formas y luego le doy a park assist de nuevo y me finaliza

Con el mio me pasa algo similar. De todas formas siempre aparco en línea, así que lo otro solo han sido pruebas y no he perdido mucho tiempo :oops:

Holaaa,
pues voy leyendo los hilos uno a uno en el foro porque mi plazo de entrega es semana 12/2018. O sea tiempo tengo de sobra.
Me habeis dado unas ganas tremendas de comprar esta opcion, mas que nada por tenerla ya que me gusta siempre aparcar de culo y con los retrovisores del Ateca tan grandes es facilisimo, pero tampoco he debido insistir mucho con mi mujer.
O sea, llamada al comercial, y aclarado, me llevo la opcion al final.
Ahora tengo mi Ateca completo de opciones :whistling:

Vamos a ver. El sistema en si sirve para vacilar un poco y punto. Lo único interesante es que lleva los sensores delanteros, sino para mí sobra. Principalmente porque en ciudad es muy lento de detectar. Te puedes pasar de largo sin que lo detecte y aparque el que va detrás. También en mi caso por la disposición de mi plaza no me sirve en el garaje y por último los giros de las ruedas en seco a la larga no creo que sean muy buenos tanto para la dirección como para los neumáticos.

Vamos a ver. El sistema en si sirve para vacilar un poco y punto. Lo único interesante es que lleva los sensores delanteros, sino para mí sobra. Principalmente porque en ciudad es muy lento de detectar. Te puedes pasar de largo sin que lo detecte y aparque el que va detrás. También en mi caso por la disposición de mi plaza no me sirve en el garaje y por último los giros de las ruedas en seco a la larga no creo que sean muy buenos tanto para la dirección como para los neumáticos.
Totalmente de acuerdo, en algo tienen que justificar los 400 pavos que cobran, el que aparque solo es algo te hacen tragar para tener los sensores delanteros....

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe cómo hacerlo, que nos lo explique, por favor. Otra cosa, que quizá tiene que ver con el hecho de que no haya sido capaz de conseguirlo, es que las líneas para indicar la potencial plaza de parking solamente me aparecen en color amarillo, no las he visto en verde, y sitio para aparcar había muchos y muy muy grandes, sin obstáculos alrededor:(, pero solamente en batería, no en línea, y el asistente se empeña una y otra vez en mostrármelos en línea:cry::cry:

Eso pasa porque solo detecta una forma de aparcamiento.

El mio detecta las dos formas, lo que pasa es que hay que cambiar el modo cuando te sale en la pantalla la opción...yo tampoco entendía como se cambiaba pero me leí ese gran desconocido que es el manual...y? Todo ok... Lo que tiene es que le cuesta encontrar la plaza, lo bueno de esto son los sensores delanteros....

No sé si me explique bien. Si detecta una sola forma, si le das se apaga. Si detecta varias pues cambai

Yo también tengo el asistente de aparcamiento y estoy encantado con el.

A mí si me detecta tanto en línea como en batería.
En batería depende mucho del hueco, yo no tengo ninguna cámara y se rige por el coche que ya está aparcado al lado derecho por lo que si este está torcido el mío también se queda torcido,yo e aparcado hasta de cara en batería con el asistente y es la leche.

Buenas, he leido que ahora el park assist también aparca hacia adelante, el ateca también?
O sólo hacia atrás? Lo mismo es una actualización.

Buenas, he leido que ahora el park assist también aparca hacia adelante, el ateca también?
O sólo hacia atrás? Lo mismo es una actualización.
El mío sólo hacia atrás, creo que es lo lógico no? Porque aparcar de frente? Para que asistente? No se....:thumbsdown::thumbsdown:

El mío sólo hacia atrás, creo que es lo lógico no? Porque aparcar de frente? Para que asistente? No se....:thumbsdown::thumbsdown:
si yo he visto aparcar hacia adelante en un vídeo , pensaba que todos lo hacían

Para hacer la maniobra "D" del siguiente gráfico :

B4M-0083.jpg

Y si el asistente del Ateca también aparca así.

En la mayoría de los centros comerciales no hay espacio para realizar la maniobra “C” y te interesa aparcar “de frente” para dejar el maletero accesible (tienes que meter la compra)

Volver