david_bcn
Forero Habitual
Y sobre lo de dispararse sólo @secallona , ayer justo, lo hizo, se puso como loco, y estaba en una esplanada sólo, el obstáculo más cercano estaba a 50m.
Pero sólo esa vez.
Pero sólo esa vez.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os comento algo que me pasa desde hace unos meses...aunque es aleatorio. Cuando paro en un semáforo o circulo a baja velocidad, a veces se activa el park assist (siempre en la zona delantera derecha) y empieza a pitar como si detectara un obstáculo en esa zona....y realmente no hay nada. Creo que lo ha hecho a raiz de las lluvias de la semana pasada (aunque no lo se seguro). Esto me lo hizo hace unos meses (durante varios días seguidos) y después lo dejó de hacer...pensando yo que se había solucionado solo. Pero ahora lo vuelve a hacer y pensando en ello...creo que puede tenga que ver con la lluvia...pero ya hace días que dejó de llover. Cierto que lo hizo mucho durante unos días y ha ido a menos...e incluso hoy ya no me lo ha hecho.
A alguien le ha pasado que se le dispare solo el "pitido" del park assist en parado como si hubiera algun objeto que realmente no está???
A mi no me ha saltado solo nunca.De verdad que a nadie le falla o le ha fallado el park assist pitando solo???
Eso no es el park assist (coche aparca solo), son los sensores de aparcamiento, los que pitan al acercarte a un obstáculo.
Y como dices, a mí una vez me pitaron sin razón, después de una lluvia, y el mismo sensor que a tí.
Supongo que suciedad.
Buenas compañeros, he adquirido hace un par de días un ateca 1.4 150 FR manual, el caso es que tiene el asistente de aparcamiento, pero aún no he sido capaz de utilizarlo. Alguien me puede orientar como hacerlo? Puede aparcar tanto en linea como bateria? Como se hace?. Gracias
Pulsas la tecla del asistente y pones el intermitente para indicarle a qué lado deseas estacionar cuando detecte el hueco té lo marcara en el FIS pones la marcha que te pida y el se encarga de girar el volante
Ah, también desaparca![]()
No se ve foto...Yo tengo una pregunta,me acaban de dar mi ateca xcelem plus y lleva el aparcamiento asistida
Y al aparcar en el lado derecho sin problemas pero al intentar aparcar en el lado izquierdo no puedo aparcar,porque puede ser,adjunto foto de lo que me sale gracias de antemano,me pone imposible aparcar lado opuesto bloqueado
Pulsas la tecla del asistente y pones el intermitente para indicarle a qué lado deseas estacionar cuando detecte el hueco té lo marcara en el FIS pones la marcha que te pida y el se encarga de girar el volante
Ah, también desaparca![]()
Lado izquierdo , intermitente y pegadito para que lo detecte. No suele fallar si hay hueco suficiente para abrir el portón.Yo tengo una pregunta,me acaban de dar mi ateca xcelem plus y lleva el aparcamiento asistida
Y al aparcar en el lado derecho sin problemas pero al intentar aparcar en el lado izquierdo no puedo aparcar,porque puede ser,adjunto foto de lo que me sale gracias de antemano,me pone imposible aparcar lado opuesto bloqueado
No, no se pierde...pero se distorsionan las que están en los retrovisores.A ver si alguien ha probado esto. ¿¿¿Al aparcar entre columnas y plegar los espejos para pasar, se pierde la vista de las cámaras???
Simplemente pulsando el asistente. Te dice el bicho que pongas marcha atrás e intermitente y a correr.¿También desaparca? ¿Como se hace?
Yo pensaba que no lo iba a usar nunca y ahora cuando lo hago manualmente ( en el otro coche ) me parece hasta raro aparcar.Yo la verdad es que no cofiaba mucho en este extra por desinformacion, pero lo probe en el tiguan de @moli en un hueco muy justo y lo clavó..
Que comodidad, si lo hubiera sabido antes o me lo hubiera pensado, lo hubiera puesto de cabeza...
Un saludo.
Yo el problema que tuve fue la poca información, pensaba que hacia falta un hueco grande..Lado izquierdo , intermitente y pegadito para que lo detecte. No suele fallar si hay hueco suficiente para abrir el portón.
No, no se pierde...pero se distorsionan las que están en los retrovisores.
Simplemente pulsando el asistente. Te dice el bicho que pongas marcha atrás e intermitente y a correr.
Yo pensaba que no lo iba a usar nunca y ahora cuando lo hago manualmente ( en el otro coche ) me parece hasta raro aparcar.
Es lo que más sorprende a la gente que no lo ha visto nunca, se quedan flipando literalmente.
Y como a mi mujer le encanta duermo mucho más tranquilo![]()
De verdad que a nadie le falla o le ha fallado el park assist pitando solo???