Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma pantalla en arona y ateca? Osea que vale la misma para los dos?Hola a todos/as
Hoy cambie la radio antigua por una Nueva
Tienen que tener
La radio nueva.
Aireadores nuevos, ya que no son iguales.
Y el conector trasero.
Y ya esta..
.
Saludos
No, cada modelo tiene la suya y la referencia es distinta, la nuestra es la acabada en B.Es la misma pantalla en arona y ateca? Osea que vale la misma para los dos?
muchas graciasNo, cada modelo tiene la suya y la referencia es distinta, la nuestra es la acabada en B.
Es la misma pantalla en arona y ateca? Osea que vale la misma para los dos?
No lo prefieres botones fisicos para clima?? Distraen mucho menosLo de los botones del clima es lo que me echó para atrás respecto al Citroen C5 y el Peugeot 3008
Aqui faltaría el marco que se tiene que cambiar también claro?Dicho y echo..
Precio total=760€ C/iva
Pantalla 5fj919605b 560€ s/iva
Tobera aire 576820951 byy. 66€ s/i
Conector 4e0035750f. 4€ s/i.
Creo que es muy caro para mi gusto, por algo estético no!..
Saludos
Aqui faltaría el marco que se tiene que cambiar también claro?
Si, esa referencia es la negro piano
Yo estoy interesado en cambiar la radio. Mi coche es MY18 con virtual pero la radio de botones. Si compro la radio es instalar y listo? O hay que tocar algo con vagcom o algo del estilo ?
Que yo sepa es solo instalar y listo
Al final pillaste la pantalla del Tarraco?Buenas, yo he encontrado esta pantalla que creo es compatible. Según parece es la del Tarraco. En mi caso quisiera cambiarla porque yo tengo la pantalla inicial del 2016 con 6 botones y de 5'' creo. Qué os parece?
Seat Tarraco kn2 bedieneinheit display visualización de navegación pantalla táctil 5fj919605 | eBay
También he encontrado esta
Seat Tarraco Unidad de Operación Pantalla Indicador GPS Táctil 5FJ919605A | eBay
El precio es realmente bueno, aunque habría que ver si se adapta correctamente ya que la referencia no es terminacion B como en los modelos my20. Alguien lo ha probado?