Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca

Si correcto mover el menú y pasar algunos menús más como vistas.

Hola a todos/as

Hoy cambie la radio antigua por una Nueva
Tienen que tener
La radio nueva.
Aireadores nuevos, ya que no son iguales.
Y el conector trasero.
Y ya esta..
.
Saludos
Es la misma pantalla en arona y ateca? Osea que vale la misma para los dos?

Que os parece la nueva pantalla sin botones??

Yo la tengo en el mío y desde el punto de vista estético es mejor que la antigua para mi gusto, el tema de eliminar los botones perimetrales da sensación de amplitud y modernidad, pero no te engaño si te digo que para seleccionar cualquier aplicación de la botonera virtual tengo que desviar la mirada de la carretera para acertar, pero bueno, lo compensa el Lane Assist Y al menos, para Ateca, SEAT todavía no la ha cagado quitando los botones del clima

Lo has entendido mal @Kanof, me decanté por el ateca precisamente por eso y descarté el Citroen y el Peugeot

Como pantalla central prefiero el original con botones, como pantalla de instrumentos prefiero la digital actual. Muy chula. :thumbsup:

Dicho y echo..

Precio total=760€ C/iva

Pantalla 5fj919605b 560€ s/iva

Tobera aire 576820951 byy. 66€ s/i

Conector 4e0035750f. 4€ s/i.

Creo que es muy caro para mi gusto, por algo estético no!..

Saludos
Aqui faltaría el marco que se tiene que cambiar también claro?

Aqui faltaría el marco que se tiene que cambiar también claro?

El marco es Tobera aire 576820951 byy. 66€ s/i

Ahí están todos los componentes necesarios para el cambio.

Yo la cambie y son las referencias que pedí.

Saludos!!

Hola @dasarro23 el marco de la tobera nueva con esa referencia te viene en negro piano? es que tengo un excellence y me da miedo pedirlo y que me venga de otro color o para otro modelo como el style o asi.
Muchas gracias

Yo estoy interesado en cambiar la radio. Mi coche es MY18 con virtual pero la radio de botones. Si compro la radio es instalar y listo? O hay que tocar algo con vagcom o algo del estilo ?

Si, esa referencia es la negro piano

Muchas gracias, el tema del conector, que hay que hacer cortar los cables y empalmar o es un adaptador?
No tendras fotos de la instalacion verdad... es que no me quiero aventurar y que luego no sea capaz :):)

Yo estoy interesado en cambiar la radio. Mi coche es MY18 con virtual pero la radio de botones. Si compro la radio es instalar y listo? O hay que tocar algo con vagcom o algo del estilo ?

Que yo sepa es solo instalar y listo

Buenas, yo he encontrado esta pantalla que creo es compatible. Según parece es la del Tarraco. En mi caso quisiera cambiarla porque yo tengo la pantalla inicial del 2016 con 6 botones y de 5'' creo. Qué os parece?
Seat Tarraco kn2 bedieneinheit display visualización de navegación pantalla táctil 5fj919605 | eBay

También he encontrado esta
Seat Tarraco Unidad de Operación Pantalla Indicador GPS Táctil 5FJ919605A | eBay

El precio es realmente bueno, aunque habría que ver si se adapta correctamente ya que la referencia no es terminacion B como en los modelos my20. Alguien lo ha probado?
Al final pillaste la pantalla del Tarraco?

Volver