Buenas, pues la verdad es que no me la cogí, pero tengo intención de hacerlo. Quisiera saber si alguien tiene constancia de que sea compatible. Sé que sólo cambia la última referencia que es una B y en la pantalla del Tarraco no aparece. Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonad,si compro una pantalla con la referencia del post terminada en B, la protección de componentes no viene en la pantalla?si tengo fulllink no la pierdo, o sea poner la pantalla y listo?gracias
Gracias compañero y el tema de los marcos,me podías decir con el acabado gris que referencia tiene?La pantalla no lleva proteccion de componentes, es quitar una y poner otra, tienes que comprar el conector, que si son distintos.
si soy de Málaga, pues me faltaría la referencia en gris brillante576820951 BYY Es negro Piano en gris no tengo ni idea.
Hace unos dias pedi precio en Cormosa y me dijeron 72.50€+iva y el conector 4.26€+iva pero el conector habia que ir a Rueda porque ellos no lo tenian.
Te digo esto porque veo que eres de Malaga como yo.![]()
Si lo haré, entonces será apretar un clic y saldrá el cable pelado y será meterlo en el otro conector?y ese cable es la antena?Segun dicen asi es.
Pon fotos cuando lo tengas, yo ando aun detras de la pantalla,pero poco a poco....jejej