Así es la nueva Pantalla Central del SEAT Ateca

Buenas, pues la verdad es que no me la cogí, pero tengo intención de hacerlo. Quisiera saber si alguien tiene constancia de que sea compatible. Sé que sólo cambia la última referencia que es una B y en la pantalla del Tarraco no aparece. Gracias!

Perdonad,si compro una pantalla con la referencia del post terminada en B, la protección de componentes no viene en la pantalla?si tengo fulllink no la pierdo, o sea poner la pantalla y listo?gracias

Además el marco que tengo que cambiar es todo ese marco donde va la pantalla o solo los aireadores?

Marco y aireadores son todo una pieza

Perdonad,si compro una pantalla con la referencia del post terminada en B, la protección de componentes no viene en la pantalla?si tengo fulllink no la pierdo, o sea poner la pantalla y listo?gracias

La pantalla no lleva proteccion de componentes, es quitar una y poner otra, tienes que comprar el conector, que si son distintos.

La pantalla no lleva proteccion de componentes, es quitar una y poner otra, tienes que comprar el conector, que si son distintos.
Gracias compañero y el tema de los marcos,me podías decir con el acabado gris que referencia tiene?

576820951 BYY Es negro Piano en gris no tengo ni idea.
Hace unos dias pedi precio en Cormosa y me dijeron 72.50€+iva y el conector 4.26€+iva pero el conector habia que ir a Rueda porque ellos no lo tenian.
Te digo esto porque veo que eres de Malaga como yo.:)

576820951 BYY Es negro Piano en gris no tengo ni idea.
Hace unos dias pedi precio en Cormosa y me dijeron 72.50€+iva y el conector 4.26€+iva pero el conector habia que ir a Rueda porque ellos no lo tenian.
Te digo esto porque veo que eres de Malaga como yo.:)
si soy de Málaga, pues me faltaría la referencia en gris brillante

Ya lo tengo todo pedido sólo tengo una única duda,el conector que hay que cambiar, cómo se hace? es un clic y sacar el cable y meterlo en el nuevo?

Segun dicen asi es.
Pon fotos cuando lo tengas, yo ando aun detras de la pantalla,pero poco a poco....jejej

Segun dicen asi es.
Pon fotos cuando lo tengas, yo ando aun detras de la pantalla,pero poco a poco....jejej
Si lo haré, entonces será apretar un clic y saldrá el cable pelado y será meterlo en el otro conector?y ese cable es la antena?

Ya la tengo puesta,haber si pongo fotos pero es súper sencillo upload_2022-1-25_19-19-48.png

hay va de como se desmonto y se monto

Adjuntos

• IMG_0360.JPG
    IMG_0360.JPG
    107,3 KB · Visitas: 182
  • IMG_0362.JPG
    IMG_0362.JPG
    55,4 KB · Visitas: 177
  • IMG_0359.JPG
    IMG_0359.JPG
    125,3 KB · Visitas: 180
  • IMG_0364.JPG
    IMG_0364.JPG
    127,4 KB · Visitas: 177
  • IMG_0358.JPG
    IMG_0358.JPG
    122,3 KB · Visitas: 181
  • IMG_0363.JPG
    IMG_0363.JPG
    61 KB · Visitas: 185
  • IMG_0361.JPG
    IMG_0361.JPG
    108,2 KB · Visitas: 186
Perdón que las fotos salen giradas.

Si compañero fue facilísimo,si te decides a ponerlo le avisas;)

Interesados en Wallapop hay una por 260€

Volver