estorbillo
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Negro Mágico
y no es compatible?Ojo con eso que NO es la misma OJO
NO ES terminación B
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y no es compatible?Ojo con eso que NO es la misma OJO
NO ES terminación B
![]()
No creo, la nuestra es completamente con bordes de 90°. Esa los angulos inferiores son más redondeados y no son 90°.Yo tengo una discovery pro 9.2 de un tiguan a ver si hay suerte y se adapta al hueco del ateca sino la vendere y listo saludos.![]()
Una pregunta @Uno de seat esta nueva pamtalla esta preparada para control gestual ??
al final la pudiste poner??Yo tengo una discovery pro 9.2 de un tiguan a ver si hay suerte y se adapta al hueco del ateca sino la vendere y listo saludos.![]()
Muy buenas, hoy con la colaboración de VAGREQUIPMENT he cambiado la pamtalla por la nueva MY 2020 todo un cambio y logrando el control gestual Ver el archivo adjunto 49271
La probé el otro día en el concesionario y se nota mucho la mejoría respecto a la versión anterior, ¿para el control gestual únicamente hay que cambiar la pantalla?Muy buenas, hoy con la colaboración de VAGREQUIPMENT he cambiado la pamtalla por la nueva MY 2020 todo un cambio y logrando el control gestual Ver el archivo adjunto 49271
Yo tengo la nueva web my20.
Pero a que os referís con control gestual?
Hola yo tambien estoy interesado en la nueva pantalla, podias darme mas informacion, precios y demas.Muy buenas, hoy con la colaboración de VAGREQUIPMENT he cambiado la pamtalla por la nueva MY 2020 todo un cambio y logrando el control gestual Ver el archivo adjunto 49271
Como has echo?Muy buenas, hoy con la colaboración de VAGREQUIPMENT he cambiado la pamtalla por la nueva MY 2020 todo un cambio y logrando el control gestual Ver el archivo adjunto 49271
Se a cambiado conector pamtalla y marco completo com aireadores , para lograr el funcionamiento pleno con control gestual , hay entra Vagrequipment ellos han obrado la magia , por decirlo asi . yo no hubira sido capaz del resto.Como has echo?
Daños datos, precio, material .....Se a cambiado conector pamtalla y marco completo com aireadores , para lograr el funcionamiento pleno con control gestual , hay entra Vagrequipment ellos han obrado la magia , por decirlo asi . yo no hubira sido capaz del resto.
Más arriba están los precios y referencias de los materiales, la mano de obra esta por definir para eso ponte en contacto con VAGREQUIPMENT los precios Yan son del 2020.Daños datos, precio, material .....
Buenas por aquí, ¿qué funciones se pueden hacer con el control gestual?, supongo que cambiar de emisora, pasar las canciones...Se a cambiado conector pamtalla y marco completo com aireadores , para lograr el funcionamiento pleno con control gestual , hay entra Vagrequipment ellos han obrado la magia , por decirlo asi . yo no hubira sido capaz del resto.