Apple CarPlay

Cuando apple anunció el nuevo CarPlay dio las marcas que iban a implementar este cambio y lógicamente no estaba Seat. Viendo el futuro que se atisba en la marca dudo mucho que acabemos viendo algo de eso.
En cuanto a la mejoría del audio, pues el equipo del coche es el que es, actualicen lo que actualicen el equipo es el mismo… yo no he notando cambio ninguno en sonido. Si lo he notado en lo que dices de fluidez, incluso me vuelve a funcionar bien Waze.
Vuelva a funcionar waze????

Vuelva a funcionar waze????
De momento los 3 ratos que he conducido volviendo a poner Waze, ya que lo tuve que quitar por los errores viduales y que se ralentizaba CarPlay que daba gusto, me ha ido bien… a ver si conduzco más tiempo

De momento los 3 ratos que he conducido volviendo a poner Waze, ya que lo tuve que quitar por los errores viduales y que se ralentizaba CarPlay que daba gusto, me ha ido bien… a ver si conduzco más tiempo
Hoy lo probé en un trayecto de 50 km y vuelve a fallar …..

Mi Ateca sólo tenía Car Play por cable. Hace más de 1 año le puse el Car2Play y no puedo estar más que satisfecho funciona a la primera, no tiene lag, no falla en las conexiones...
Antes con iPhone X con iOS 15.x y luego con iPhone 13 Pro con iOS 16.x.

Pues con un 12 pro Max … mas de los mismo!!!
Me desdigo!! Después de 3 días funcionando bien han vuelto los fallos!
Así que nada, de vuelta al google maps, que dicho sea de paso no entiendo por qué solo avisa de los radares si tienes una ruta. Es la única pega con respecto a Waze y me da mucho coraje.

Buenos días!

Pues hoy me he encontrado con una fea sorpresa, el google maps también ha empezado a dar el mismo fallo que el Waze (mapas pixelados y ralentización del sistema). He visto que precisamente se ha actualizado esta noche. Espero que sea eso y con una actualización se corrija, pero viendo lo que lleva Waze y siguen sin corregirlo me da mala espina…
El Apple Maps no me gusta, siempre que entras en el coche tienes que configurarlo por ejemplo alejando la vista porque está extremadamente cerca y poniéndolo en 3D…

A alguien más le pasa?

Buenos días!

Pues hoy me he encontrado con una fea sorpresa, el google maps también ha empezado a dar el mismo fallo que el Waze (mapas pixelados y ralentización del sistema). He visto que precisamente se ha actualizado esta noche. Espero que sea eso y con una actualización se corrija, pero viendo lo que lleva Waze y siguen sin corregirlo me da mala espina…
El Apple Maps no me gusta, siempre que entras en el coche tienes que configurarlo por ejemplo alejando la vista porque está extremadamente cerca y poniéndolo en 3D…

A alguien más le pasa?
Pues yo uso el Waze y sin problemas con su última actualización en IOS en iPhone 12. Sé que los cables pueden jugártela.

Pues yo uso el Waze y sin problemas con su última actualización en IOS en iPhone 12. Sé que los cables pueden jugártela.
La conexión siempre ha sido inalámbrica en mi caso, y no puede ser de eso porque hasta hoy la única que fallaba era Waze (y falla desde hace una temporada), mientras google maps y Apple Maps funcionaban perfectamente

La conexión siempre ha sido inalámbrica en mi caso, y no puede ser de eso porque hasta hoy la única que fallaba era Waze (y falla desde hace una temporada), mientras google maps y Apple Maps funcionaban perfectamente
Ah! el mío es un MY 2018 y va por cable. Lo que no sé si se puede probar vuestra conexión inalámbrica con cable e ir descartando.

Pues no entiendo entonces por que a unos si y a otros no. Porque parece que es indistinto el que sea inalámbrico o no, o el iPhone que se use…

Hola a todos!
Google maps ha dejado de fallarme desde que he actualizado a 16.1 el móvil.
Waze sigue fallando igual.

Hola,
Estoy igual, desde hace unas semanas se pixela el navegador de googles, y deja de responder. Tambien se pixela los iconos del carplay. Con ios 16.16D1BF096-9C06-41CD-94C7-45FFA3E5CDE7.jpeg

Mañana tengo cita el concesionario y le voy a comunicar el error a ver si me dicen algo ya lo comentaré por aquí si me dicen algo.

Hola,
Estoy igual, desde hace unas semanas se pixela el navegador de googles, y deja de responder. Tambien se pixela los iconos del carplay. Con ios 16.1Ver el archivo adjunto 61904
Hola a todos !! Me pasa lo mismo y tengo el nuevo iPhone 14 Pro. No sabéis la mala leche que me coge. Mi mujer me dice que no lo mire, pero se me van los ojos a la pantalla y me cambia la cara cuando estoy conduciendo. A ver si alguien consigue averiguar qué pasa y lo solucionamos. Un saludo

Hola en concesionario nada de nada le sale q no hay ni actualización ni ningún error.Que debe ser problema de ios y por parte tienen razón si sales de Appel CarPlay todo funciona correctamente.Solo Falla con aplicaciones de de mapas de CarPlay.De momento esperar yo tengo actualizado a 16.1.1 y sigue fallando.

Volver