con todo conectado normalmente y teniendo datos moviles, en el navegador pones la IP 192.168.1.50 Y te saldrá como un menú con el que puedes actualizarlo y cambiar un par de cosas, si no los actualizado nunca son muchas y tienes que ir una a una. Con la última versión se pide hasta cambiar el nombre que te sale en el Bluetooth y en el wifi en el iPhone cuando se conecta al adaptador.
¿En qué navegador pones la IP esa? ¿Para actualizar hay que tener wifi en el coche? ¿Esa actualización de la que hablais es de la radio del coche o de algo externo que le habéis puesto? Gracias.
A mí eso también me pasa llevo quejándome desde que tengo el coche (5años) pero los de Seat no responden. No solo es un fastidio, sino que también un peligro. Y en la misma llamada puede pasar varias veces. Luego también tengo que el Carplay se desconecta o no quiere conectarse y tengo que cambiar el puerto USB.
Saludos. Pues yo solamente os puedo aportar que el mío va de fábula desde el primer momento. Un saludo
¡Qué suerte! Sera que lo mejoraron más tarde. Pero a siento que nos dejaron tirados y la excusa era siempre el móvil. Pero cuando lo has probado con varios modelos de iPhone, como que pierden el argumento. Lo que le salva es que me encanta conducirlo. ¡Para ser un SUV es muy dinámico y no es un barco como otros!
Alguien me puede ayudar , tengo un iPhone 12 y cuando uso Waze con CarPlay, se pixela y emborrona la pantalla incluso se modifica el color . Esto solo me pasa con Waze , con ningún otro navegador tengo problemas. Tengo Ateca Xperience Go de marzo 2021 gracias
Ayer me di cuenta que a mi también me pasa eso de que se emborrona la pantalla (el mío es un 13 pro Max), pero con Waze, Apple Maps y la que sea, también se queda como que no responde, le das para cambiar a la pantalla de las app y tarda, y cuando vuelves a la multifunción con la pantalla del mapa en pequeño se quita el emborronamiento, pero al rato vuelve a estar. Nunca me había pasado hasta ahora. Se ha fijado alguien más si le pasa? Mi coche es un MY21 de noviembre del 2020. La semana pasada me saltó una actualización del infortaiment, y me temo que es desde entonces. Viendo la frecuencia con la que SEAT actualiza el infortaiment miedo me da del tiempo que podemos estar con ese fallo.
Exacto eso mismo es lo que me sucede a mi . Si alguien lo soluciona que nos indique como lo ha hecho , pues con los de SEAT apañados vamos
No entiendo como sacan una actualización para corregir fallos y poner mejoras (fallos que yo al menos no tenía, y mejoras que yo nunca veo) y lo único que hacen es empeorar el sistema. Porque eso que comento es otra, nunca dicen que corrigen ni que mejoran, mensaje escueto y punto. Que yo sepa no tenia nada que fallara, y a simple vista no hay nada que haya mejorado, pero si que está claro que el CarPlay lo han estropeado. Tengo que probarlo con cable a ver si así no sale ese fallo.
Esto está claro que un fallo de sistema de seat. No puede ser que con varios iPhones y con CarPlay por cable directamente o inalámbrico con algún dispositivo en las llamadas se deje de escuchar al rato y con la música y de más no pase nunca. Pero claro, no nos lo van a arreglar porque todos los fabricantes de coches sudan de los sistemas de sus coches…
Llevo 5 años con esto y ya estoy resignado. Seat dice que ellos no son responsables, pero bien que me cobraron al FullLink!
Buenas, Consultando un fallo veo que a más gente le pasa. Pongo el Waze con carPlay y al momento el mapa parece que se desvanece, se emborrona, y salen tonos rosas... El primer día pensé que era por que el coche pasó tiempo al sol, pero lo he descartado al salir del parquin de noche y ver que hace lo mismo. ¿Con cable también lo hace? habéis encontrado solución? No se a vosotros pero buscar calles con el navegador del coche es muy lento y parece que le cuesta encontrar cosas. Waze siempre ha ido mejor pero si no puedo usarlo en el Ateca mal vamos!!!
Este problema ocurre tanto por cable como de forma inalámbrica… es un fallo de Waze que aún no han resuelto , llevan meses así y a día de hoy no hay solución por parte de waze lo mejor es desinstalar y utilizar otra App … saludos
Hola! Es problema de la app de Waze. A mi también me pasa, pero solo con Waze. Usas la app de mapas o google maps y van bien ambas.
Correcto , yo la desinstale le di a permitir siempre y más de lo mismo… al final llevo Google Maps para ver en pantalla la guía y también abro AmiGo de tom tom para que me avise bien de todo tipo de radares