Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Alberto.AIG

    Alberto.AIG Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    con todo conectado normalmente y teniendo datos moviles, en el navegador pones la IP 192.168.1.50 Y te saldrá como un menú con el que puedes actualizarlo y cambiar un par de cosas, si no los actualizado nunca son muchas y tienes que ir una a una. Con la última versión se pide hasta cambiar el nombre que te sale en el Bluetooth y en el wifi en el iPhone cuando se conecta al adaptador.
     
  2. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿En qué navegador pones la IP esa? ¿Para actualizar hay que tener wifi en el coche?

    ¿Esa actualización de la que hablais es de la radio del coche o de algo externo que le habéis puesto?

    Gracias.
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que es de un dispositivo externo para tener CarPlay inalámbrico
     
    A Vilubu le gusta esto.
  4. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mí eso también me pasa llevo quejándome desde que tengo el coche (5años) pero los de Seat no responden. No solo es un fastidio, sino que también un peligro. Y en la misma llamada puede pasar varias veces. Luego también tengo que el Carplay se desconecta o no quiere conectarse y tengo que cambiar el puerto USB.
     
    A Carlos García le gusta esto.
  5. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Saludos. Pues yo solamente os puedo aportar que el mío va de fábula desde el primer momento. Un saludo
     
  6. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ¡Qué suerte! Sera que lo mejoraron más tarde. Pero a siento que nos dejaron tirados y la excusa era siempre el móvil. Pero cuando lo has probado con varios modelos de iPhone, como que pierden el argumento. Lo que le salva es que me encanta conducirlo. ¡Para ser un SUV es muy dinámico y no es un barco como otros!
     
    A swavio y Carlos García les gusta esto.
  7. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    Alguien me puede ayudar , tengo un iPhone 12 y cuando uso Waze con CarPlay, se pixela y emborrona la pantalla incluso se modifica el color . Esto solo me pasa con Waze , con ningún otro navegador tengo problemas. Tengo Ateca Xperience Go de marzo 2021 gracias
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No eres el único ….. a mi con un 12 pro Max en un Cupra 2021 me hace lo mismo……
     
    A navarro57 le gusta esto.
  9. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer me di cuenta que a mi también me pasa eso de que se emborrona la pantalla (el mío es un 13 pro Max), pero con Waze, Apple Maps y la que sea, también se queda como que no responde, le das para cambiar a la pantalla de las app y tarda, y cuando vuelves a la multifunción con la pantalla del mapa en pequeño se quita el emborronamiento, pero al rato vuelve a estar. Nunca me había pasado hasta ahora. Se ha fijado alguien más si le pasa? Mi coche es un MY21 de noviembre del 2020.
    La semana pasada me saltó una actualización del infortaiment, y me temo que es desde entonces. Viendo la frecuencia con la que SEAT actualiza el infortaiment miedo me da del tiempo que podemos estar con ese fallo.
     
  10. navarro57

    navarro57 Forero Activo

     
  11. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    Exacto eso mismo es lo que me sucede a mi . Si alguien lo soluciona que nos indique como lo ha hecho , pues con los de SEAT apañados vamos
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy igual , Cupra Ateca sep 21 da los mismos fallos
     
  13. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No entiendo como sacan una actualización para corregir fallos y poner mejoras (fallos que yo al menos no tenía, y mejoras que yo nunca veo) y lo único que hacen es empeorar el sistema.
    Porque eso que comento es otra, nunca dicen que corrigen ni que mejoran, mensaje escueto y punto. Que yo sepa no tenia nada que fallara, y a simple vista no hay nada que haya mejorado, pero si que está claro que el CarPlay lo han estropeado.
    Tengo que probarlo con cable a ver si así no sale ese fallo.
     
  14. Alberto.AIG

    Alberto.AIG Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esto está claro que un fallo de sistema de seat. No puede ser que con varios iPhones y con CarPlay por cable directamente o inalámbrico con algún dispositivo en las llamadas se deje de escuchar al rato y con la música y de más no pase nunca. Pero claro, no nos lo van a arreglar porque todos los fabricantes de coches sudan de los sistemas de sus coches…
     
    A Guido y Rhb251280bcn les gusta esto.
  15. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Llevo 5 años con esto y ya estoy resignado. Seat dice que ellos no son responsables, pero bien que me cobraron al FullLink!
     
  16. Gallo

    Gallo Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, Consultando un fallo veo que a más gente le pasa.
    Pongo el Waze con carPlay y al momento el mapa parece que se desvanece, se emborrona, y salen tonos rosas...
    El primer día pensé que era por que el coche pasó tiempo al sol, pero lo he descartado al salir del parquin de noche y ver que hace lo mismo.
    ¿Con cable también lo hace? habéis encontrado solución?
    No se a vosotros pero buscar calles con el navegador del coche es muy lento y parece que le cuesta encontrar cosas. Waze siempre ha ido mejor pero si no puedo usarlo en el Ateca mal vamos!!!
     
    A navarro57 le gusta esto.
  17. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Este problema ocurre tanto por cable como de forma inalámbrica… es un fallo de Waze que aún no han resuelto , llevan meses así y a día de hoy no hay solución por parte de waze lo mejor es desinstalar y utilizar otra App … saludos
     
  18. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    Me pasa exactamente lo mismo ya me doy por vencido
     
  19. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! Es problema de la app de Waze. A mi también me pasa, pero solo con Waze. Usas la app de mapas o google maps y van bien ambas.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto , yo la desinstale le di a permitir siempre y más de lo mismo… al final llevo Google Maps para ver en pantalla la guía y también abro AmiGo de tom tom para que me avise bien de todo tipo de radares