Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi esto me pasó el otro día en un viaje largo que hice. Yo tengo un iPhone X y desde que tengo este coche estoy teniendo problemas con el iPhone y la conexión con CarPlay. Se me calienta muchísimo, y le pasa por varios factores (conexión inalámbrica, reproducción de música y carga inalámbrica…todo junto) y cada vez que le pasa pues empieza a cortarse la música, no responde la pantalla, o ya el último caso que me ha pasado es ese de la pantalla que se ve mal. En el momento que se enfría el teléfono o consigo desconectarlo y que se libere un poco de procesos ya vuelve a conectar bien y a ir todo bien.
    El resumen en mi caso es que es problema del teléfono, de hecho lo voy a cambiar por el 13. En la tienda apple me dijeron que el teléfono no va bien con tantos procesos a la vez y la tecnología del bluetooth del coche es demasiado nueva, por eso se calienta tanto…es como que el CarPlay le exige muchísimo al móvil y no es capaz de tirar con todo.
    Que iPhone tienes tú? Que iPhone tienen los demás que han ido contestando? Sería importante saberlo porque como te digo en mi caso es por mi iPhone X y además reconocido por la misma tienda apple a la que fui.
    Conectarlo por cable alivia un poco, pero no mucho (al menos en mi caso) pero es importante conectarlo por cable antes de darle al contacto (creo que la diferencia es que el símbolo de batería cargando sale o no sale)…
     
  2. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el iPhone 12 Pro Max y cero problemas (de momento)
     
  3. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el iphone XR y hasta el IOS 15 iba perfecto, luego con la ultima actualización ya me ha vuelto a ir bien.
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo iPhone 12 Pro Max y IOS 15.0.2
     
  5. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues desmontas mi teoría, porque yo lo achacaba a que mi móvil era más antiguo y va peor con estas cosas…
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues seguimos igual ….. en ocasiones me llaman y no les escucho !!! Esta mañana he recibí una llamada hablo sin problema cuelgo y realizó otra , yo no oigo y la persona que llamo si !! Esto es desesperante la verdad ya no sé si borrar el móvil y volver a cargarlo todo a ver si el problema es del terminal o que hacer … alguien que no tenga este problema en un MY21 me puede mirar que versión lleva en su MIB por favor !! A ver si es la versión que llevo el móvil o que … la verdad que en el Cr con cable no tuve problemas pero con este …..
     
  7. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa igual, en mi caso iPhone 12 Pro. La prueba es con el carplay, pulso el boton de comando de voz en el volante para usar SIRI y no oigo el pitidito de cuando se activa. Ahi ya se que no voy a escuchar las voces en las llamadas...

    La única forma de solucionarlo es reiniciando la pantalla. Pensaba que seria cuestión de actualizaciones pero ya van unas cuantas y como decís es bastante desesperante...

    Saludos
     
  8. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    esto es un rollo. el carplay por cable falla. yo me queje al taller y le echaba la culpa al cable, luego al iphone y luego a apple. que con su android iba de maravilla. he visto foros, quizas aqui, que si actualizaban el modulo de la radio se medio solucionaba y y no fallaba tanto
    yo tengo iphone 11 pro y de cez en cuanto me falla. la ultima vez perdio la conexion en plena funcion. para mi, la culpa es del fabricante del coche. lo que me medio calma es que no ocurre unicamente con seat, tambien pasa en MB, PSA...
    al final me acabare comprando el carplay wireless (el de 100€) que la gente habla bastnte bien de el
     
  9. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo los problemas estos los tengo usandolo SIN cable, con cable no lo he probado.

    Saludos
     
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues igual que yo con el 12 pro Max ….. un drama estoy pro borrar el teléfono y ver si así
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Dicen que sí va bien ese pero fastidia porque en el mío viene de serie y va como el culo el CarPlay por wifi …….
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta versión llevo yo
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Número de pieza del dispositivo: 575035862B
    Hardware: H56
    Software:0804
    Base de datos de la navegación: 21.9
    Códec de Media: 3.1.4
    Base de datos de la radio: 1.30.24
    Actualizar upload_2021-11-9_19-32-27.jpeg
     
  14. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo:

    Software: 0782
    Y la de la radio: 1.30.19.

    Me lleva pasando desde que tengo el coche.
     
  15. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    pero el de seat, no uno externo?
     
  16. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    joe. y eso que en cuanto lo vi, empece a tener envidia. gracias, me la has quitado :)
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  17. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si, el del coche propio
     
  18. PADELEKU

    PADELEKU Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo2 Atecas, FR 150CV y CUPRA, y en los dos he tenido problemas de conexión. Con el FR usaba ANDROID y con el CUPRA un iPhone SE. Los problemas empezaban tras un tiempo y no lo solucionaba ni comprando cables nuevos, así que comprendí que el problema estaba en el móvil o en el coche. En un foro de Apple encontré la posible causa y en mi caso se ha solucionado. El problema está en que en el conector Lightning se va metiendo pelusa (en mi caso de los vaqueros) y con el tiempo hace que la conexión se pierda (era muy típico cuando cogía el móvil o había un bache) y era debido a una mala conexión. Chequeadlo y me decís. No os podéis imaginar la pelota de pelusa que saque con un simple alfiler. Desde entonces cero problemas.
    Dicho esto, mi CUPRA es del 2018y no tengo opción a conectarme a CARPLAY por Wireless. Funcionan bien esos adaptadores que existen en el mercado? Sólo por quitarme el cable merecería la pena.
     
  19. Alberto.AIG

    Alberto.AIG Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo el cplay2air y funciona muy muy bien, rápido y 0 problemas. El único problema que tengo yo desde siempre por cable, con el CarPlay y ya con varios iPhones es que cuando estoy en una llamada, al poco tiempo a mi me escuchas pero yo dejo de oír y tengo que activar la función de altavoz del movil y desactivarlo y ya con eso vuelvo a escucharlo pero es un fastidio. Sin embargo en conectado por bluetooth al sistema del coche directamente no hay ese problema.

    Aun así el adaptador funciona muy bien y se actualiza para mejorar posibles problemas aunque nunca he tenido ninguno.
     
  20. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    como lo actualizas?
    el mio tb funciona bien pero hay ocasiones que pierde la conexion con la radio. creo que los programadores de seat no lo han hecho del todo bien