Javi_Corr
Forero Activo
A mi esto me pasó el otro día en un viaje largo que hice. Yo tengo un iPhone X y desde que tengo este coche estoy teniendo problemas con el iPhone y la conexión con CarPlay. Se me calienta muchísimo, y le pasa por varios factores (conexión inalámbrica, reproducción de música y carga inalámbrica…todo junto) y cada vez que le pasa pues empieza a cortarse la música, no responde la pantalla, o ya el último caso que me ha pasado es ese de la pantalla que se ve mal. En el momento que se enfría el teléfono o consigo desconectarlo y que se libere un poco de procesos ya vuelve a conectar bien y a ir todo bien.hoy me lo han actualizado a la versión que en teoría eliminaba estos errores y el resultado deja mucho que desear........
El resumen en mi caso es que es problema del teléfono, de hecho lo voy a cambiar por el 13. En la tienda apple me dijeron que el teléfono no va bien con tantos procesos a la vez y la tecnología del bluetooth del coche es demasiado nueva, por eso se calienta tanto…es como que el CarPlay le exige muchísimo al móvil y no es capaz de tirar con todo.
Que iPhone tienes tú? Que iPhone tienen los demás que han ido contestando? Sería importante saberlo porque como te digo en mi caso es por mi iPhone X y además reconocido por la misma tienda apple a la que fui.
Conectarlo por cable alivia un poco, pero no mucho (al menos en mi caso) pero es importante conectarlo por cable antes de darle al contacto (creo que la diferencia es que el símbolo de batería cargando sale o no sale)…