Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo waze hace dos años y genial cero problemas
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No ? Con apple ??
     
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si con iphone 12
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo tengo un 12 Pro Max y un drama , se píxela deja de funcionar .. un caos !!! Lo desinstale 3 veces y nada …. Quizás sea por la unidad del coche pero el resto va bien .. de qué año es tu unidad ? O que versión llevas de Software?
     
  5. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio es 2017,con pantalla del 2020 aunque esto no creo q tenga que ver
     
  6. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Vuelvo a decir que el problema es de la app Waze. No tiene nada que ver el teléfono, la pantalla, seat…nada… es de la app. Incluso hay reseñas en el AppStore que denuncian que está pasando esto.
    La prueba de que el problema es solo con la app Waze es que usas cualquier otra y funciona. Aparte de la nativa de Apple tengo google maps y las 2 van perfectas.
    Me jode porque Waze era la que usaba, pero desde este problema he tenido que dejar de usarla.
    Cuando hago algún viaje que no conozco el camino abro la de Waze y vuelvo a abrir la de google, esto hace que Waze se siga reproduciendo en segundo plano y avisa de los radares y demás.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  7. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    A si es, en android no existe el problema, es waze para la versión con Apple.
     
  8. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues ya os digo yo que es raro,yo llevo dos años con ella y cero problemas,waze y iphone 12,la explicación ni idea,yo solo digo que ami nunca me ha dado fallo alguno
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creía que era por culpa de utilizar apple CarPlay inalámbrico le puse el cable original y lo mismo…..
     
  10. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tb la usaba siempre, tanto en iPhone X como ahora en el iPhone 13, siempre sin problemas, hasta hace unos meses, que me di cuenta que hacía cosas raras, y sigue igual. Hay veces que no se nota, pero si te fijas en el mapa continuadamente verás que hace cosas raras. Y además el CarPlay lo deja que no responde al momento, tarda en hacer la acción.
     
  11. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando pase ya os lo dire,pero de momento dos años y funcionando perfecto,cero problemas
     
  12. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo con Iphone 13 también uso waze y no he observado ningún problema hasta ahora, acabo de volver de un viaje Cádiz Madrid y todo ok. No creo que tenga nada que ver pero por comparar siempre lo llevo sin sonido solo alertas. Mi coche es del 2019 y nunca he modificado software del infotaiment.
     
  13. Cooper

    Cooper Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días
    Tengo un problema para conectar mi iPhone 12 Pro Max al CarPlay de mi coche ateca fr 2021, estaba funcionando bien, un día la pantalla dejó de funcionar y tuve que cambiarle el fusible, la pantalla volvió a funcionar correctamente, pero desde aquel día el CarPlay no funciona ni el androide play, se lo llevé al concesionario SEAT y tuvieron que actualizar el software, pero el problema sigue igual y no me funciona el CarPlay, no sé qué hacer!? Alguien tuvo este problema ?
     

    Adjuntos:

  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Eliminaste la conexión desde el iPhone y la volviste a reconectar / buscar ?
     
  15. Kodorniz

    Kodorniz Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Habéis visto las novedades de iOS 16 para CarPlay? Se puede manejar los controles del coche directamente desde CarPlay o personalizar la pantalla del volante. A ver si nos cae alguna actualización a nosotros por parte de seat para hacerlo compatible.
     
    A pinpollo le gusta esto.
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Con que corrijan los fallos que a día de hoy tienen me conformo…
     
    A pinpollo le gusta esto.
  17. Kodorniz

    Kodorniz Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a falta de seguir trasteando, a nivel audio ha mejorado muchísimo, no se si es psicológico por cambiar la versión pero los bajos se escuchand mucho mejor y hasta con más volumen.

    sobre fluidez, lo noto bastante mejor, de hecho cuando tenia abierto spotify y arrancaba el coche la pantalla no respondía e iba con delay, ahora parece que va fluido.

    si alguien actualiza y corrobora lo del audio… para no pensar que estoy loco.
     
  18. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Que es lo que has actualizado? El iPhone o el infortaiment?
     
  19. seisdias

    seisdias Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Crystal
    Se ha actualizado el IOS( nueva v16 ) que es el sistema operativo de los iPhone. y se supone que Apple Carplay va incluido. Se anunció que llegarían novedades por parte de Apple en esta parte, que implementarían nuevas interfaces con el coche, con lo que se podría "hablar" no solo con el infotainment, sino "colonizar otras pantallas" como el cockpit digital, e intercambiar información con otras centralitas. Pero no hay nada nuevo de momento. Es posible que llegue más adelante con otra actualización posterior de iOS16. ¿Os imaginais que consiguiesen mostrar los mapas de Apple o Google en el cuadro, como si fueran los que proporciona el propio navegador del coche? :D
     
  20. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando apple anunció el nuevo CarPlay dio las marcas que iban a implementar este cambio y lógicamente no estaba Seat. Viendo el futuro que se atisba en la marca dudo mucho que acabemos viendo algo de eso.
    En cuanto a la mejoría del audio, pues el equipo del coche es el que es, actualicen lo que actualicen el equipo es el mismo… yo no he notando cambio ninguno en sonido. Si lo he notado en lo que dices de fluidez, incluso me vuelve a funcionar bien Waze.
     
    A pinpollo y grr1200 les gusta esto.