Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. swavio

    swavio Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por tu respuesta. ¿Qué es CarPlay 2? Yo compré el CPLAY2air hace un año en el anterior Black Friday y nada, el mismo problema. La verdad es que ya he perdido la fe en poder hacer nada con el sistema original de Seat.

    Y lo triste es que el dispositivo que le he puesto al coche viejo es una tablet android de una marca china que tiene CarPlay y va de maravilla tanto inalámbrico como por cable con el mismo iphone que el Ateca da fallos. Por eso me gustaría encontrar una parecida que sea de una marca buena y lo más compatible posible con Seat para sustituir el equipo original.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Car Play 2 y CPLAY2Air es lo mismo, son dos formas de nombrar el mismo dispositivo.
    Siento que te vaya mal, a mí me funciona prácticamente como el inalámbrico original. ¿Has probado a actualizar el firmware del Carplay2?, con el iPhone conectado, ve a 192.168.50.2 con el navegador.
    Si no se arregla así, supongo que el problema está en otro sitio, quizá en el infotainment o en el iPhone (esto es más fácil de descartar, usando otro teléfono).
     
  3. swavio

    swavio Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ah vale. Si, lo tengo actualizado todo el iphone (son dos, el de mi mujer y el mío y antes tuvimos otros dos) y el CPLAY2Air. Y el problema se repite, cuando llevas un rato hablando dejas de oir a la otra persona y ellos te siguen escuchando. Problema que con el bluetooth de Seat no ocurre y con Android Auto tampoco porque tambien utiliza el bluetooth para hacer la llamada y el resto va por otro lado.

    Todas las demás aplicaciones del CarPlay van perfectas waze, google maps, spotify, apple music... son solo las llamadas. Y últimamente tambien se queda pillado a veces, pero reinicias el sistema multimedia dejando apretado el botón de encendido y se resuelve. Es una pena porque el coche va de maravilla.
     
  4. Qpra

    Qpra Forero Novato

    Una duda: ¿puedes dejarlo permanentemente conectado (por ejemplo, en la guantera de los pasajeros) o llegaría a drenar la batería si no coges el coche en cierto tiempo? No me queda claro si el Ateca desconecta los USB cuando apagas el motor y cierras el coche.
     
  5. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Acabo de probar con el iPhone de mi hijo y va todo perfecto. Será por mi móvil. de todas formas creo que este carlinkit 4.0 está más encaminado a Apple que a android.
     
  6. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, si puedes dejarlo conectado siempre, cuando cierras el coche a los pocos segundos corta corriente, yo lo llevo escondido detrás de los mandos del aire acondicionado.

    Un saludo
     
  7. Qpra

    Qpra Forero Novato

    Muchas gracias. :)
     
  8. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas estoy pensando en comprar un aparato de estos para no tener que andar con el cable, el caso es que mi mujer tiene android y yo iOS y me gustaría con el mismo aparato conectar los 2 sin cable, he visto este en Amazon y me pregunto si alguien por aquí lo tiene y que tal le funciona?
    Oferta del día: CarlinKit 4.0 (2 en 1) Adaptador,apoyo Android Auto inalambrico y CarPlay inalambrico,For para Coches equipados con CarPlay(año de fabricación: 2017 a 2022)Plug and play,conexión rápida de 10 segundos https://*******/d/8UhzHic
     
  9. Antdompe

    Antdompe Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, pues yo tengo un iPhone 13 mini con iOS 16.2, conectado por cable a CarPlay, y la pantalla se pixela con google maps... además lo hace continuamente, una desesperación....
     
    A Francupra le gusta esto.
  10. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Mi experiencia con el coche parado. He conectado 4 teléfonos, el mío con android 10 mal, el de mi mujer android 12 bien, y dos iPhones de mi hijo fenomenal los dos, como dije arriba es más vistoso el aparatito en iOS, creo que está más encaminado a iOS que a android. Creo que si tienes dos teléfonos conectados funcionaria el último que estuvo conectado y si no como cuando se enciende sales los teléfonos conectados por bluetooth y lo elijes manualmente. Resumiendo en android 12 se conecta bien, funciona todo y va perfecto y con iOS lo mismo pero más vistoso, más resultón, esa a sido mi experiencia. Un saludo.
     
  11. Francupra

    Francupra Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de hacer un montón de pruebas,actualizar borrar Google Maps ectra ,no he conseguido q no se me congele la pantalla con la aplicación Google Maps .Lo curioso de todo esto que solo me pasa con Google Maps y waze.Sin embargo con la aplicación nativa de Appel no pasa nada todo funciona bien y fluido es muy curioso.Todo esto probado con un iPhone 13 Pro Max y iPhone 11 Pro Max versión IOS 16.2
    Si estais en las mismas compañeros me gustaría que lo comentaríais .Gracias Atequeros
     
  12. Ppp

    Ppp Forero Novato

    Con iPhone 11 iOS 16.2 se pixela, pero iPhone SE2 con iOS 15.5 no. También he realizado un montón de pruebas y con iOS 16.2 no hay manera, la única opción es que cuando se píxela bajar con el dedo de arriba hacia abajo el menú del infoentretenimiento
     
    Última edición: 18 Dic 2022
    A Francupra le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy igual , desde que salió IOS 16 no funciona ….. ahora con un 12 pro Max , el lunes recibo el 14 pro Max pero mucho me temo que será más de lo mismo .. el problema será el envío de paquetes de la App
     
    A Francupra le gusta esto.
  14. Mikisb

    Mikisb Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Otro por aqui con cupra ateca 2021 y con gmaps se va a la porra… ip13 pro
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si salta de una vez la actualización esa que dicen que lo arregla pero no salta !!!
     
  16. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Bueno, os cuento. He probado el carlinkit en android 12 se conecta rápido y en principio se ve igual que si estuviera conectado por cable. Ahora empiezan los problemas estéticamente los iconos se ven más pequeños pero bueno eso va en gustos. Lo gordo viene ahora, los mapas funcionan bien el problema es que es asistente no me deja meter direcciones por voz y al llamar por teléfono a través del volante me dice algo así que no están metidos los contactos, más o menos es esto. Algo hago mal parece como si hubiera conflictos entre el carlinkit y el método normal con cable. Por cierto con cable funciona todo perfectamente. Alguna idea?. Que hago mal?. Gracias.
     
  17. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Mira en el móvil, en Bluetooth, en el dispositivo carlinkit, en ajustes si tienes activo compartir contactos...
     
  18. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Hola. Si lo tengo activado. Haber ahora tengo por bluetooth el coche como siempre y el carlinkit. No sé si será un problema de incompatibilidad entre los dos. De hecho me ha llamado mi mujer y en el cuadro me pone desconocido y en el infotaiment. si sale el nombre pero hay que acceder a la pantalla para empezar a hablar. En cuanto al asistente sigue igual los navegadores funcionan bien pero no puedo meter una dirección a través del asistente de voz. Tengo claro que algo no está bien configurado pero no sé qué es. Haber si alguien que lo tenga instalado me ilumina un mucho. Un saludo.
     
  19. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Tapeto,

    te dejo un pdf con posibles soluciones a los problemas de Carlinkit que compartieron en el foro de seat León. De todas maneras prueba a desvincular el teléfono del bluetooth del coche y déjalo solo conectado a Carlinkit, es una de las recomendaciones para que no de problemas.
    Espero que te ayude.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  20. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Gracias por tu interés. Lo acabo de hacer y nada sigue igual. Se conecta muy rápido y funciona todo menos el asistente en los mapa y que no puedes llamar por teléfono a través de asistente del volante. Vamos, como ha funcionado siempre, no ha cambiado nada.Me doy por vencido. Seguiremos a través de cable. De todas formas lo probaré con el Iphone de mi hijo y ya contaré la experiencia. Un saludo.