Apple CarPlay

Buenos días, una pregunta. ¿Os suenan los avisos de radares cuando vais con CarPlay conectado? He hecho un par de viajes y si llevo Spotify conectado por cable no me suena ningún aviso, sin embargo cuando va por Bluetooth si que suena. ¿Tengo que activar algo? Gracias.

Buenos días, una pregunta. ¿Os suenan los avisos de radares cuando vais con CarPlay conectado? He hecho un par de viajes y si llevo Spotify conectado por cable no me suena ningún aviso, sin embargo cuando va por Bluetooth si que suena. ¿Tengo que activar algo? Gracias.
Depende de la aplicación que tengas abierta en primer plano no todas las aplicaciones. No dejan entrar audio por CarPlay

Antes de ayer hice un viaje de 200km con Spotify puesto y evidentemente no se oyen los avisos

¿Sabéis cómo se cierra el CarPlay y se regresa al modo Bluetooth? Lo he estado usando de forma inalámbrica y aunque desde el propio CarPlay pulso en el icono Seat (para regresar al Infortainment), sigue ejecutándose en segundo plano.

¿Sabéis cómo se cierra el CarPlay y se regresa al modo Bluetooth? Lo he estado usando de forma inalámbrica y aunque desde el propio CarPlay pulso en el icono Seat (para regresar al Infortainment), sigue ejecutándose en segundo plano.
Con lo que haces ya vuelves al modo bluetooth. Supongo que lo que quieres además es desconectar el móvil, y eso será además dándole a la X justo al lado de donde te sale tu móvil para desconectarlo.

• Me Gusta
Reacciones: RSP
Antes de ayer hice un viaje de 200km con Spotify puesto y evidentemente no se oyen los avisos
No sé cómo usáis CarPlay. Yo uso Waze como aplicación de navegador dentro de CarPlay, y Waze si avisa de los radares. He usado tanto Amazon music como Spotify y cuando voy llegando a un radar o algo se baja un poco el volumen de lo que suene y sale la voz de la mujer avisando. También me hace lo mismo si voy escuchando la radio.
Mi ateca es el MY21…no sé si tendrá que ver.

Usando Spotify por cable no avisa el navegador original del coche. Asique lo usaré por Bluetooth y arreglado.

Alguien me puede decir cómo actualizar el info My21? Es que no oigo muchas veces cuando me llaman por teléfono …. Ellos a mi si pero yo a ellos no !!!

Alguien me puede decir cómo actualizar el info My21? Es que no oigo muchas veces cuando me llaman por teléfono …. Ellos a mi si pero yo a ellos no !!!
Se actualiza por internet cuando sacan una actualización en Seat.
En la pantalla arriba sale una barrita con una serie de iconos, y a la derecha del todo te debe salir un punto rojo con un 1, 2, o el que sea dependiendo de las actualizaciones que haya. Si no te sale ese punto rojo es que no tienes ninguna actualización que meterle.
Si te sigue fallando ve al taller porque lo mismo es problema del micrófono.

Se actualiza por internet cuando sacan una actualización en Seat.
En la pantalla arriba sale una barrita con una serie de iconos, y a la derecha del todo te debe salir un punto rojo con un 1, 2, o el que sea dependiendo de las actualizaciones que haya. Si no te sale ese punto rojo es que no tienes ninguna actualización que meterle.
Si te sigue fallando ve al taller porque lo mismo es problema del micrófono.
Hola, en otros post (no recuerdo cuál) no recomiendan hacer la última actualización, los que la han hecho han tenido problemas y al final les tocó pasar por servicio oficial para restaurar a la versión anterior

Hola, en otros post (no recuerdo cuál) no recomiendan hacer la última actualización, los que la han hecho han tenido problemas y al final les tocó pasar por servicio oficial para restaurar a la versión anterior
Supongo que en post de actualización del infortaiment, pero hablan de que se les ha ido el GPS o les va mal. A mi me funciona el GPS bien y esta actualizado, de las llamadas no te puedo decir porque la verdad es que me llaman bastante poco al volante.

Yo sigo con el problema que a veces no escucho la voz de la persona que llamo , ellos me escuchan pero yo a ellos no ……. Alguien en la misma situación ??? Es MY21 entregado hace 1 semana !!!

A mi me pasa lo mismo, aunque usando el CarPlay de forma inalámbrica. Pongo el Waze y escucho música por Spotify (ejecutado desde el propio CarPlay) y no suenan los avisos de los radares

Última edición:
Yo sigo con el problema que a veces no escucho la voz de la persona que llamo , ellos me escuchan pero yo a ellos no ……. Alguien en la misma situación ??? Es MY21 entregado hace 1 semana !!!
A mi me ha pasado un par de veces, apagué la pantalla y al encenderse ya iba bien.

hoy me lo han actualizado a la versión que en teoría eliminaba estos errores y el resultado deja mucho que desear........

Adjuntos

• IMG_2994.jpg
    IMG_2994.jpg
    104,6 KB · Visitas: 21
En la versión de iOS 15.02 se soluciona el problema de cortes de sonido. Tienes el móvil actualizado a esta versión?

En la versión de iOS 15.02 se soluciona el problema de cortes de sonido. Tienes el móvil actualizado a esta versión?
Si si está en esa versión si ….. y lo peor es que la pantalla cada dos por tres se ve fatal !!!! Y eso que lo han actualizado …. No se …. Un poco mierda la verdad

Quizás la mejor opción es utilizar el cable …. A día de hoy …

Volver