Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Igual es tema del coche. Compruébalo con otro iPhone, por descartar y si lo hace ve a que te lo miren, lo mismo hay alguna actualización o tiene algún fallo.
     
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  2. Pablo14guti

    Pablo14guti Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Por lo que me han comentado es un problema conocido. Al parecer la gran cantidad de datos que manda Spotify, unidos a los que manda el Waze, hace que a veces el Carplay falle. Puede pasar desde lo que me pasa a mi hasta que te eche del Carplay. No hay solución por el momento, me han comentado que si lo pongo con cable igual falla algo menos, pero que va a seguir pasando. Al parecer Seat está en conversaciones con Apple para tratar de solucionar este problema. La verdad que es un poco decepcionante, porque una de las cosas que más me gustaba del coche era poder dejar el móvil en la bandeja de carga inalámbrica y que se conectase el Carplay por Wifi, pero si lo tienes así durante mucho tiempo el teléfono se calienta mucho y empieza a fallar el Carplay... A ver si encuentran una solución...
     
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  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Efectiviwonder, el problema del CarPlay inalámbrico es común, generalmente unido a si estás cargando también el móvil via Qi, el calentón que pilla el iPhone es espectacular hasta el punto de que el iOS corta el funcionamiento del teléfono hasta que enfría, con lo cual el CarPlay se cae.
    Si os consuela, mi Audi Q3 tiene el mismo problema, se ve que es ADN de familia.

    .
     
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  4. Sr. Jota

    Sr. Jota Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos y felices fiestas!

    Según estoy leyendo hay bastantes problemas con Apple Carplay, rebuscando en el tema seguramente me haya saltado algún mensaje, pero os comento, en mi caso conectado el iphone (XS) a través del bluetooth, tanto la música como los vídeos no suenan. Si lo conecto con el cable sin problema... pero ya os digo, aparece supuestamente que se está reproduciendo pero no suena por los altavoces.
    Si alguien estuvo en la misma situación y consiguió arreglarlo agradezco que me lo comente.
    Gracias de antemano!
     
  5. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no tengo ningún problema. A mi me suena perfectamente por Bluetooth y carplay me va bien.
     
  6. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi también me suena con bluetooth y carplay sin problema,
     
  7. Pedrous

    Pedrous Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos dias, una pregunta que probablemente esta ya respondida, pero en 50 páginas de post...

    En un Ateca de Diciembre 2017, re-equipando la carga inalámbrica, es posible tener CarPlay inalámbrico?
     
  8. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Según lo que te quieras gastar...
     
  9. Pedrous

    Pedrous Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si puedes desarrollar la idea, please...
     
  10. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo diría que no, porqué son dos cosas diferentes. Una cosa es que puedas cargar la batería del móvil sin el cable y otra es que el teléfono se conecte al infotainment con CarPlay inalámbrico. Para lo segundo se necesita la última versión del infotainment que llevan los MY21.
     
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  11. Pedrous

    Pedrous Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias, eso me temia
     
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  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    O el Carlinkit para el resto. Eso sí, vale 100€.
     
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  13. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya te lo ha dejado un compañero en un comentario
     
  14. Pedrous

    Pedrous Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me has sido de gran ayuda
     
  15. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Así lo he solucionado yo. >> Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android
    Ahora llevo todo de serie mas el plus que es android y funciona por si solo sin depender del movil para nada, ( solo datos). Se puede usar cualquier aplicacion.
    Y si se quiere usar Android auto de forma inalambrica tambien lo admite, y como es logico vale para moviles Android o Iphone. Conexiones Plug and Play sin necesidad de tener que hacer nada mas que conectar y funcionar.
     
    Última edición: 29 Dic 2020
  17. Franchu8

    Franchu8 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tuve el mismo problema hasta que dejé de usar Waze, desde entonces he estado usando Google Maps y ni un fallo de ese tipo, por lo que deduzco que el problema viene desde Waze
     
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  18. xavigarcia

    xavigarcia Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola Pablo!

    Has conseguido arreglaro? Me pasa exactamente el mismo problema. Si llevo el teléfono en el bolsillo hace interferencias y tiene cortes en la música y a veces parece como si la gráfica no funcionara o se queda la pantalla en negro...
     
  19. Pablo14guti

    Pablo14guti Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    No hay solución de momento. Lo que te aconsejo es que si haces un viaje largo utilices cable. La combinación de cargador inalámbrico con CarPlay inalámbrico calienta el iPhone y empieza a fallar...
     
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  20. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!

    Tengo un par de preguntillas que después de 50 páginas del post no sé si están respondidas (he usado el buscador y nada).
    Primera: para conectar por cable hay que desconectar el full link?
    Segunda: se puede contestar una llamada desde el volante?

    gracias!