Thunder_d82
Forero Activo
es en la versión 13.5 yo tuve que restaurarlo a esa versión para poder hacerloen que versión de iOS lo probaste ?gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es en la versión 13.5 yo tuve que restaurarlo a esa versión para poder hacerloen que versión de iOS lo probaste ?gracias.
es una pijada mas. yo lo tengo con un iphone que no utilizo habitualmente.¿Merece la pena hacer el jailbreak? Hace años que dejé de hacerlo... ¿Alguno que lo tenga hecho puede contar su experiencia?
es una pijada mas. yo lo tengo con un iphone que no utilizo habitualmente.
Anteriormente lo hacía, pero desde que Apple empezó a mejorar algunas cosas y capar jailbreak pues dejé de hacerlo...
Ahora si lo hago es por carplay, pero no se que beneficios podría sacar, si realmente merece la pena y si afectaría mucho al tema del rendimiento del teléfono... Otra cosa que me hace pensar si hacerlo o no es el tema de la vulnerabilidad...
Hola buenas tardes a todos. Quería comentaros que es posible de hacer el mirror link con Apple ya que instalar App de carbridge.
Paso el enlace donde he encontrado la información: Apple Carplay (CarBridge)
Le he hecho el jail a iphone en 14.2 y ahora carbridge no está para esa versión.....
Hice el jail solo para eso
Sabéis cómo me puedo enterar de si sacaran nueva versión??
A ver si sacan esta alternativa a CarBridge...
[Upcoming] CarPlay for all apps on iOS 14 : jailbreak
InteresantePues eso. Que próximamente sacará una nueva app competencia de CarBridge, que SÍ tendrá compatiblidad de Carplay para todas las apps instaladas en el móvil. Ah, y ademas GRATIS
Carbridge aún no es compatible con iOS 14, ni hay nada en el mercado que me haga poder ver YouTube en la pantalla del ateca no?
El tema es que me lo hace a veces, debe haber algún problema de conexión o algo... el iPhone está actualizadoYo no tengo carplay inalambrico, pero has probado a actualizar el móvil y reiniciarlo? Imagino que si, pero es que no se me ocurre nada...