Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Navegador normal y IOS 13 funcionando sin problemas !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo problema desde que lo tengo (2,5 años). He contactado varias veces a Seat responde y en la ultima me llamaron que hay una actulizacion nueva que deberia mejorar el problema (lo bueno es que me difjeron "no del todo, pero algo mejor"). Lo tengo en el taller y a ver que pasa cuando me lo den! ¿Qué sitema de radio tienes? Yo tengo la Radio Media System Plus con pantalla 8 sin navegador ya que con el carplay me era suficiente aqui en canarias. Seria interesante ver si tenemos el mismo sistema.A mí me sigue pasando lo de las llamada, tras un rato hablado, la otra persona me sigue oyendo pero yo solo oigo un ruido fuerte y para poder continuar o pongo el altavoz del movil y lo vuelvo a quitar o quito el cable y continuo por bluetooth...
Cuando Apple hace una actualización de este “calibre” yo no actualizo mi movil hasta que no sacan el primer update.IOS13.1 instalado en modo restaurar + restaurar copia seguridad y esto es otra cosa... no deberían haber sacado la 13, Dino la 13.1 directamente...
Cuando Apple hace una actualización de este “calibre” yo no actualizo mi movil hasta que no sacan el primer update.
Navegador normal y IOS 13 funcionando sin problemas !!!
Yo siguo recibiendo llamadas ,recibiendo y contestando WhatsApp y navegando sin problemas menos CarPlay que ya biene actualizado con ios13 tendríais que actualizar las app que no funcionen bien a la ultima versión de iOS 13 a ver si a sin dejan de dar problemas
Es curioso hay gente que le falla , gente que le va bien .... no se que decirte !!! Lo has reseteado? En mi caso versión 13.0 perfecta la 13.1 me ha hecho alguna cosa rara hoy pero te acabar de probarla bien , intenta forzar un reinicio o respetar y a ver si mejora , si no siempre tienes la opción de restaurar de fabricar y volver a descargas IOSHola. Me falla Waze y Amazon Music solo suena el lado izquierdo de los altavoces.
con la versión 13,1 más de lo mismo con dos terminales diferentes funcionando sin ningún tipo de problemasOJO. Ya hay nueva versión: 13.1
con la versión 13,1 más de lo mismo con dos terminales diferentes funcionando sin ningún tipo de problemas
Acaban de sacar IOS 13.1.1
Yo con la 13.1.1 en iphone 6s de 4 años y no noto diferencia de rendimiento respecto IOS 12. Leyendo tu mensaje, mejor no actualizo...Yo con la version 13.1.2 iphone 6s no se conecta con carplay, si lo llego a saber no lo actualizo
Yo con la version 13.1.2 iphone 6s no se conecta con carplay, si lo llego a saber no lo actualizo
Yo esta vez lo actualice esta vez desde el propio movil.En mi caso ningún problema. Cabe decir que siempre actualizo desde iTunes y nunca desde OTA