thibest
Forero Activo
Luego si puedo lo miro.
Por cierto esto lo saco en el menú CAR, no?
Nope, en el propio Android auto, en el botón de la derecha del todo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego si puedo lo miro.
Por cierto esto lo saco en el menú CAR, no?
La versión del media system la puedo sacar desde Android Auto?Nope, en el propio Android auto, en el botón de la derecha del todo
Si, mantén apretado el botón de menú y aparece, sinó me equivoco.La versión del media system la puedo sacar desde Android Auto?
Jajajaja, lo sientoEl coche está matriculado en mayo del 2016.
Pd: Pues lo del volumen hasta ahora no, pero lo primero que he hecho al entrar en el coche ha sido ponerlo recto. Ver el archivo adjunto 14276
Jajjaja yo también lo llevo siempre recto...Jajajaja, lo siento. La gente que me conoce dice que tengo muchos TOC
Ah no perdona, eso noJajjaja yo también lo llevo siempre recto...
Si la información la enseña directamente en la pantalla del coche... para qué hace falta la App y conectarse con el móvil? Parece un poco tonto, no?
Compañero como has ido a esta pantalla?Esta es la versión del mioVer el archivo adjunto 14256
Te has bajado la aplicación del enlace que ha puesto el compañero?BQ Aquaris M5 con Android 6.0.1, coche matriculado en mayo. No funciona. A lo mejor es un error de imprenta.
Mañana te digo....Compañero como has ido a esta pantalla?
Si mantengo pulsado el boto menu me lleva a otra que no se parece a la de tu captura![]()
Menú, después ajustes, y ahí información del sistema....Compañero como has ido a esta pantalla?
Si mantengo pulsado el boto menu me lleva a otra que no se parece a la de tu captura![]()
Te has bajado la aplicación del enlace que ha puesto el compañero?