Aplicaciones SEAT para móvil

Luego si puedo lo miro.
Por cierto esto lo saco en el menú CAR, no?

Nope, en el propio Android auto, en el botón de la derecha del todo

Hola, a mí también me funciona.
S7 Edge Android 7
Navy System Plus entregado en mayo 17
Al instalar la App y ejecutarla en el móvil, me pidió instalar también un complemento, no recuerdo el nombre.
Lo único distinto a lo que ofrece el FIS es la información del estado de algunas cosas como batería, líquido lavaparabrisas, etc, pero sólo dice si está bien o no, sin dar más datos (por ejemplo voltaje de la batería )
En fin, desde mi punto de vista aporta muy poco.
Saludos!

Mola!! de cuando es el coche??

PD: EL botón de volumen si no está en la posición por defecto no te produce ansiedad?? jajajajaj
El coche está matriculado en mayo del 2016.

Pd: Pues lo del volumen hasta ahora no, pero lo primero que he hecho al entrar en el coche ha sido ponerlo recto. 20170701_132443.jpg

Alan 77 Hardware H50
Butanex Hardware H31
Irán los tiros por aquí???

Jajajaja, lo siento :(. La gente que me conoce dice que tengo muchos TOC
Jajjaja yo también lo llevo siempre recto...

Si la información la enseña directamente en la pantalla del coche... para qué hace falta la App y conectarse con el móvil? Parece un poco tonto, no?

Jajjaja yo también lo llevo siempre recto...

Si la información la enseña directamente en la pantalla del coche... para qué hace falta la App y conectarse con el móvil? Parece un poco tonto, no?
Ah no perdona, eso no :(

Gracias, en cuanto pueda la pruebo para ver si funciona. ;)

Un saludo.

Compañero como has ido a esta pantalla?
Si mantengo pulsado el boto menu me lleva a otra que no se parece a la de tu captura :(
Menú, después ajustes, y ahí información del sistema....

La manera de ver la versión y acceder a posibles actualizaciones es pulsar la tecla MENU 5 segundos o menos.
Dentro de este menú "oculto" normalmente vamos a encontrar que tenemos instalado, skins, versión de reconocimiento de voz, etc.
También da acceso al menú de actualización vía :CD, USB o SD
IMG_20170702_110259.jpg IMG_20170702_110318.jpg

Con mi Bq E5 4G,...no funciona,..a lo mejor no es el móvil..
Salu2.

Volver