Aplicaciones SEAT para móvil

yo la probé el otro dia y por mirrorlink me funcionaba... a los que no os funciona por android auto hacerlo por mirrorlink a ver que tal
El problema es que a los que no nos funciona por android es que no tenemos teléfonos compatibles con mirrorlink XD. Me toca esperar a poder hablar con mi concesionario a ver que me dicen, pero para ello tengo que disponer de tiempo. En cuanto pueda hacerlo a ver si me dan una solución.

De todas formas en mi caso la única utilidad o funcion que le veo diferente del menú car es el ok del limpia parabrisas, así que la he desinstalado, no voy a dar datos de mi coche , número bastidor, ubicación...etc a nadie a cambio de ese dato

Nada, desinstalada para sacar basura del móvil.
La limitación que tiene no tiene ningún sentido, que ganas de hacer mal las cosas.

Pues tenía potencial está aplicación, es capaz de hacer chequeo y de leer el número de bastidor, hasta de chequear el limpiaparabrisas, cosa que no hace el coche, pero para que? Para que Seat o un tercero sepa donde está el coche en todo momento? Porque los consumos instantáneos los dan todos los infotaiments no?

La acabo de desinstalar por segunda vez en seis meses; creía que habían arreglado algo, pero no. Al menos en iOS ni siquiera se conecta al coche, solo puedo ver concesionarios y ofertas, igual que la versión anterior.

La acabo de desinstalar por segunda vez en seis meses; creía que habían arreglado algo, pero no. Al menos en iOS ni siquiera se conecta al coche, solo puedo ver concesionarios y ofertas, igual que la versión anterior.
Así estaba yo, quería probar este finde, no entiendo cómo hay gente que les funciona y a nosotros no!

Así estaba yo, quería probar este finde, no entiendo cómo hay gente que les funciona y a nosotros no!
Quizá funcione mejor en Android. Desde luego en iOS, nada de nada.

Pues a mí si me lo recibe en el iphone

Coche de marzo y me indica que es incompatible. A ver si al final es que hay que activar algo, VAG COM u ODB ?

Yo enchufar el cable y el solo se conecto

Bueno, el problema está claro y lo pone en las compatibilidades del a APP, solo funciona para los atecas y leon con navy plus desde junio 2016, y para el resto fabricados a partir de este junio. Me parece una gran chapuza sacar una app así.

*Compatibilidad

NAVI SYSTEM PLUS : SEAT Ateca y SEAT León fabricados desde junio de 2016.
NAVI SYSTEM : toda la gama de vehículos fabricados desde junio de 2017.
MEDIA SYSTEM PLUS : toda la gama de vehículos fabricados desde junio de 2017.

Osea, en el mio no funciona....

A mi me funciona sin problema en IOS. Aquí tenéis un par de capturas. Como podréis comprobar, muy útil que digamos no es la aplicación

IMG_0302.jpg IMG_0303.jpg

Si. Esas capturas son del móvil en casa, pero solo se sincroniza si una vez en el coche y conectado el móvil con el cable, abres la app en el infotainment.

A ver si el desarrollador de la App se mira la que tiene Mercedes y toma nota, te avisa incluso de que no has cerrado el vehículo y te pregunta si quieres bloquearlo remotamente ... Ahí queda eso Seat :whistling:

Volver