Anuncios y vídeos promocionales del Seat Ateca

Habeis visto el nuevo anuncio del Lidl? Aparece publicidad encubierta con una madre y su hijo comprando unas fundas protectoras para los asientos de su Ateca jaja.

Última edición:
Alguien sabe algo referido a esta oferta, si parte del modelo reference o cuál es?

Para mi muy justo... Bajo mi modesta opinión, este coche sin las Full Led y pantalla de 8" con Full Link no me lo plantearía...

Te ofertan un reference con la imagen de un excellence ( que no tiene motor 1.0 )con extras y te meten la financiación si o si. Genios del marketing.

Última edición:
Te ofertan un reference con la imagen de un excellence ( que no tiene motor 1.0 )con extras y te meten la financiación si o si. Genios del marketing.
Encima 9500 a 4 años, los intereses de 8500 a 36 meses ya les saben a poco.
No trae una poca m.... flotas y alquiler, aunque de renting saldrán como rosquillas.

El vídeo el aparcador muy chulo :geek:

Última edición:

Original .... como poco

Me he dado cuenta que ya estaba puesto ..... pero lo dejo por si acaso :roflmao:

Última edición:

Uno de los mejores videos que he encontrado por la red donde luce espectacular el negro magico en su habitat natural.
Pues el menú de mi radio no es cómo ese que se ve el segundo 42
Será ese el software del nuevo my 19??
A mi me aparece un menú con dibujos de cada cosa a color .
Un saludo

Pues el menú de mi radio no es cómo ese que se ve el segundo 42
Será ese el software del nuevo my 19??
A mi me aparece un menú con dibujos de cada cosa a color .
Un saludo
Pues la mía sale así, con las carátulas de las emisoras

Pues la mía sale así, con las carátulas de las emisoras
Si , la parte de la radio con las carátulas si , pero justo antes de abrir la radio , los menús salen de manera giratoria , en mi caso no.
Son iconos rectangulares
Si hace falta mañana subo imágenes porqué se me hizo raro verlo.

Un saludo

Si , la parte de la radio con las carátulas si , pero justo antes de abrir la radio , los menús salen de manera giratoria , en mi caso no.
Son iconos rectangulares
Si, se puede configurar, y ponerlo de las dos formas
Un saludo

Son iconos rectangulares

Un saludo
@msierra se puede cambiar el modo de verlo, el que se ve en el vídeo es modo carrusel lo puedes cambiar desde la pantalla del coche en ajustes

Volver