Antinieblas LED

Para niebla prefiero

• Votantes totales
    84
Yo de momento me voy a conformar con unas lamparas de led que he pedido a AliExpress...:thumbsup:

Mejor las cosas por su nombre, que mi Ateca Excellence no los lleva y es nuevo, menos de un año, porque es MY17.
A partir de MY18 montan antinieblas Led delanteros.
Hombre, es que si es nuevo es MY18, sino no es nuevo. Si lo quieres más técnico, todos los MY18, para que lo entienda todo el mundo, los nuevos!

Hombre, es que si es nuevo es MY18, sino no es nuevo. Si lo quieres más técnico, todos los MY18, para que lo entienda todo el mundo, los nuevos!
Exacto, cualquiera persona que lo lea que no tenga idea inicial entre que es un MY17 ó un 18 no lo distingue, todos son "nuevos" a sus ojos, imagina un km0 de marzo frente a uno de mayo, es una mera puntualización de modelos que puede evitar las típicas preguntas en bucle.

Sale mas barato comprar un paragolpes de segundamano q los lleve jaja

Me cito de este post: Cambiar Faros que puse por error...

Buenos días,

Me ha surgido una duda en base a la foto mas abajo.
El paragolpes del Fr o de los nuevos Atecas, al nivel de los antinieblas led lleva los mismos anclajes que los anteriores? Porque claro al ser mas delgado el faro una de dos o tiene patillas mas largas para que llegue en donde se ancla el Antiniebla halógeno o el paragolpes en si es diferente.

Alguno puede mirar esto en su Fr o Ateca 18 como está?
Gracias de antemano

antiniebla-png.22744

Me cito de este post: Cambiar Faros que puse por error...

Buenos días,

Me ha surgido una duda en base a la foto mas abajo.
El paragolpes del Fr o de los nuevos Atecas, al nivel de los antinieblas led lleva los mismos anclajes que los anteriores? Porque claro al ser mas delgado el faro una de dos o tiene patillas mas largas para que llegue en donde se ancla el Antiniebla halógeno o el paragolpes en si es diferente.

Alguno puede mirar esto en su Fr o Ateca 18 como está?
Gracias de antemano

antiniebla-png.22744

Son más estrechos los faros antiniebla LED ??

Son más estrechos los faros antiniebla LED ??

Puedo equivocarme pero diría que son un poco mas estrechos en su altura.

Edito:

Ahora estoy dudando, miro fotos y tal vez sea igual y por efecto óptico parezca más delgado.

Edito de nuevo:
El angulo no es el mismo pero parece mas estrecho en la punta izquierda.

antiniebla led vs halogeno.jpg

Última edición:
Ami tambien me.parecia ese efecto pero en la seat cuando lo pregunte me dijerob que eran iguales o porlomenos que los anclajes si, la rejiya que lo cubre no recuerdo que hubiera dos modelos

Ami tambien me.parecia ese efecto pero en la seat cuando lo pregunte me dijerob que eran iguales o porlomenos que los anclajes si, la rejiya que lo cubre no recuerdo que hubiera dos modelos
La rejilla que lo cubre si es un Fr es diferente.
Ok asi que bien los anclajes deberían valer. El el hecho de poner un led donde un halogeno no debería dar fallo no?

La rejilla que lo cubre si es un Fr es diferente.
Ok asi que bien los anclajes deberían valer. El el hecho de poner un led donde un halogeno no debería dar fallo no?
Hay que hacer la adaptacion del 09 en el apartado de antinieblas el tipo de bombilla cambiar halogena por led modul para que ni de error de lampara fundida

Hay que hacer la adaptacion del 09 en el apartado de antinieblas el tipo de bombilla cambiar halogena por led modul para que ni de error de lampara fundida
Hay algunas que creo que no dan fallo...tengo pendiente montarla. @RaulCM puedes confirmar que no da fallo?

Entiendo que es quitar el aniniebla halogeno y poner el led previo pago de 200 euros jaja

Veo que todo el mundo contesta que prefiere el antiniebla led ante el Halogeno pero nadie dice el poruqe!
Porque preferís el led? habeis llegado a comprar uno y otro en condiciones de niebla?

El led que viene de serie es igual menos o mas potente que los que ponéis bombilla led en el antiniebla "halogeno"?

Veo que todo el mundo contesta que prefiere el antiniebla led ante el Halogeno pero nadie dice el poruqe!
Porque preferís el led? habeis llegado a comprar uno y otro en condiciones de niebla?

El led que viene de serie es igual menos o mas potente que los que ponéis bombilla led en el antiniebla "halogeno"?

En el caso mío y a expensas de que se funda alguna, las C6 dan una luz muy buena con niebla y luego está el hecho de que quedan mucho mejor conjuntadas con los faros principales de led... y en cuanto a si he comparado ambos con niebla, pues no, no les dí tiempo a los de serie con niebla por que me entregaron el coche en pleno verano....

Volver