Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, es que si es nuevo es MY18, sino no es nuevo. Si lo quieres más técnico, todos los MY18, para que lo entienda todo el mundo, los nuevos!Mejor las cosas por su nombre, que mi Ateca Excellence no los lleva y es nuevo, menos de un año, porque es MY17.
A partir de MY18 montan antinieblas Led delanteros.
Exacto, cualquiera persona que lo lea que no tenga idea inicial entre que es un MY17 ó un 18 no lo distingue, todos son "nuevos" a sus ojos, imagina un km0 de marzo frente a uno de mayo, es una mera puntualización de modelos que puede evitar las típicas preguntas en bucle.Hombre, es que si es nuevo es MY18, sino no es nuevo. Si lo quieres más técnico, todos los MY18, para que lo entienda todo el mundo, los nuevos!
A ver si alguien pone el precio de los antinieblas led
Me cito de este post: Cambiar Faros que puse por error...
Buenos días,
Me ha surgido una duda en base a la foto mas abajo.
El paragolpes del Fr o de los nuevos Atecas, al nivel de los antinieblas led lleva los mismos anclajes que los anteriores? Porque claro al ser mas delgado el faro una de dos o tiene patillas mas largas para que llegue en donde se ancla el Antiniebla halógeno o el paragolpes en si es diferente.
Alguno puede mirar esto en su Fr o Ateca 18 como está?
Gracias de antemano
![]()
Son más estrechos los faros antiniebla LED ??
La rejilla que lo cubre si es un Fr es diferente.Ami tambien me.parecia ese efecto pero en la seat cuando lo pregunte me dijerob que eran iguales o porlomenos que los anclajes si, la rejiya que lo cubre no recuerdo que hubiera dos modelos
Hay que hacer la adaptacion del 09 en el apartado de antinieblas el tipo de bombilla cambiar halogena por led modul para que ni de error de lampara fundidaLa rejilla que lo cubre si es un Fr es diferente.
Ok asi que bien los anclajes deberían valer. El el hecho de poner un led donde un halogeno no debería dar fallo no?
Entiendo que es quitar el aniniebla halogeno y poner el led previo pago de 200 euros jaja
Veo que todo el mundo contesta que prefiere el antiniebla led ante el Halogeno pero nadie dice el poruqe!
Porque preferís el led? habeis llegado a comprar uno y otro en condiciones de niebla?
El led que viene de serie es igual menos o mas potente que los que ponéis bombilla led en el antiniebla "halogeno"?