Antena de tiburón

si que esta. el mío se fabrica la semana que viene. Por experiencia, alguien sabe si la traerá ¿?

Ya he visto en la.foto la antena,.no así en el.desglose de los elementos de.serie. gracias

Esta mañana recibido una llamada telefónica del servicio seat responde por el mal que les mandé referente a la nueva antena y mecha confirmado que sí. Que salen ahora todos con ella y que en los servicios seat se pueden encargar de sustituirla. Igualmente me han confirmado que salen dos actualizaciones anuales de mapas y quede software también se actualiza periódicamente dado el avance que van teniendo las prestaciones de nuestros atecas. Igualmente en los concesionarios lo hacen aprovechando cualquier visita por revision. Eso es lo que hay... ya he solicitado en mi concesionario, al jefe de taller que lo consulte. A esperar toca....

Esta mañana recibido una llamada telefónica del servicio seat responde por el mal que les mandé referente a la nueva antena y mecha confirmado que sí. Que salen ahora todos con ella y que en los servicios seat se pueden encargar de sustituirla. Igualmente me han confirmado que salen dos actualizaciones anuales de mapas y quede software también se actualiza periódicamente dado el avance que van teniendo las prestaciones de nuestros atecas. Igualmente en los concesionarios lo hacen aprovechando cualquier visita por revision. Eso es lo que hay... ya he solicitado en mi concesionario, al jefe de taller que lo consulte. A esperar toca....

Si voy me la cambian a pelo o es para Nuevas entregas?

@Clarck_
Yo no se tú, pero gratis total, no conozco nada, absolutamente nada en esta vida.
y no es por ofender, es que creo que todo el mundo se da cuenta que te van a cobrar la pieza y te cobrarán la mano de obra.
Otra cosa será que te hagan descuento. que se agradecería si lo hacen.

Última edición:
Yo no he dicho que sea gratis, no soy tan iluso. Doy por sentado que todos lo habíais comprendido. Pagando....se entiende.

Esta sería una solución adecuada y segura. Lo único... a ver el susto que cuesta el cambio :unsure:

@Clarck_
Yo no se tú, pero gratis total, no conozco nada, absolutamente nada en esta vida.
y no es por ofender, es que creo que todo el mundo se da cuenta que te van a cobrar la pieza y te cobrarán la mano de obra.
Otra cosa será que te hagan descuento. que se agradecería si lo hacen.

Claro está que gratis no va a ser. Por eso me sorprendía tal como venia puesto.
Por mi parte me lo compro y lo hago yo...

El mío es de la semana 41, justo de esta, he llamado a mi comercial y me ha dicho que esta mañana ya le ha llegado un correo y que la modificación entra en vigor hoy, 9/10. Incluye la antena de tiburón en todas las versiones (esto seguro) y, creo que ha dicho que del style plus para arriba también tendrán USB traseros y algo más que no recuerdo, estaba centrado en lo de la antena y no he prestado mucha atención :(. Pero vamos, lo importante: no me ha podido asegurar si el mío, que es de esta semana, lo llevará o no. Hasta que no llegue no lo sabremos. Seguramente los de la siguiente semana sí que deberían de incluirlo, aunque como habéis dicho antes, seguro que se le podrá poner en el taller la del grupo VAG para el Ateca más adelante, lo cual es una gran noticia (ya iba a pedir una chinorris y me lo ahorro).

Creo que la que trae original ahora no es tan grande como las que presentan los compis en sus fotos,

Adjuntos

• Screenshot_20171009-135650.png
    Screenshot_20171009-135650.png
    546,1 KB · Visitas: 84
Creo que la que trae original ahora no es tan grande como las que presentan los compis en sus fotos,

Pues como sea esa me parece una patata por no citar a un compañero del foro .... kakalavaca :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues como sea esa me parece una patata por no citar a un compañero del foro .... kakalavaca :roflmao::roflmao::roflmao:
Esperemos que cuando entreguen alguno en breve podamos comprobar que antena lleva, los usb detras y lo que lleve de mas...

Pues tiene toda la pinta de ser esa....si es como se presentó en Frankfurt...

Para eso me quedo con la mini que compré .

Saludos

Esa es la de la presentación como dice el compañero, pero no entendí lo de no citar en fin. Ya iremos viendo las novedades

Me acaba de llamar un comercial al que le pedi presupuesto, no lo tengo pedido todavia esperando las
modificaciones y me ha dicho que ya ha recibido la nota que se va a montar la antena tiburon y el
cambio de altavoces,no ostante no me ha podido asegurar desde que semana de fabricacion lo van
a tener seguro, estamos hablando de una semana a otra y no se quiere mojar.
y sobre el cuadro digital y cambio de motor por el 1.5 que no sabe nada oficial todavia y que me avisaria
cuando sepa algo.

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Volver