Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Muchas gracias. Esto es muy engorroso... al final la pregunta es ¿si lo lleváis en modo espejo para el uso diario?
Yo lo suelo utilizar bastante, bien por mirrorlin o por este metodo. Me gusta llevar siempre el Sygic con el Radardroid, soy bastante despistado y no me gustaría comerme mas radares.
Por utilizar el resto de aplicaciones del teléfono en el coche , pues no. Esos son casos puntuales y solo cuando espero en el coche a que llegue alguien.

Si es para usar nada mas el gps te puedes apañar sin hacer root. De todas formas, lo mismo con el tiempo sacan alguna manera que no se tenga que toquetear el móvil.

¿Existe alguna forma de dejar la pantalla apagada haciendo espejo? Estoy a punto de hacer Root al móvil pero si no se apaga la pantalla no lo veo muy útil llevar el teléfono siempre encendido.

el modo espejo, requiere que tengas la pantalla encendiada al igual que mirrorlink

Hola, en mi caso al conectar por mirrorlink la pantalla se apaga sola siempre. De hecho, lo que no puedo hacer es encenderla para manejar desde el teléfono. Utilizo LG mirrordrive para hacer espejo en un S7 Edge con android 7
Saludos

Hola, en mi caso al conectar por mirrorlink la pantalla se apaga sola siempre. De hecho, lo que no puedo hacer es encenderla para manejar desde el teléfono. Utilizo LG mirrordrive para hacer espejo en un S7 Edge con android 7
Saludos

A mi el mirrorlink me va muy mal y hace espejo cuando le da la gana... Tengo un S6 Edge Plus y la LG mirrordrive la instalé en su día pero me dice que mi teléfono no es un LG...

A mi el mirrorlink me va muy mal y hace espejo cuando le da la gana... Tengo un S6 Edge Plus y la LG mirrordrive la instalé en su día pero me dice que mi teléfono no es un LG...
¿cual versión pusiste de lg ? si la descargaste de la play store no vale, tiene que ser otra. Te dejo un enlace de la que si funciona: LG MirrorDrive_1.2.1.2.apk. Otro problema puede ser por la version de android. Ya han encontrado solución también, seguro que el compañero @Nastech sabe mas que yo de eso.

¿cual versión pusiste de lg ? si la descargaste de la play store no vale, tiene que ser otra. Te dejo un enlace de la que si funciona: LG MirrorDrive_1.2.1.2.apk. Otro problema puede ser por la version de android. Ya han encontrado solución también, seguro que el compañero @Nastech sabe mas que yo de eso.

Muchas gracias. Instalé en su día la que tu mandas y nada... (del play store no) puede ser que sea la versión. LLevo la ultima oficial para mi teléfono. La 7.00 con la actualización de seguridad del mes pasado.

Buenas.

Pues yo he andado toqueteando y no he conseguido hacerlo.

One Plus 3T con android 8.0 y root.

Curiosamente la apk de AAmirror no me deja instalarla (se ha producido un error al analizar el paquete) He probado de todo, creedme.

La AAmirror plus si me deja, pero en cuanto la lanzo se queda en negro la pantalla.

Luego he instalado otra apk AAuto Launcher y esa si me hace espejo, pero cuando me muevo por el menú y selecciono algo se me abre en el smartphone...

Un saludo.

yo e seguido todos los pasos que puso Handyman y al instalarlo en un Samsun 6 plus me dice que nanai de la china ,pues me quedo como estaba con el AndroyAuto y el Waze y GoogleMap y en el iPhone con Mapas hasta que vallan incorporando nuevas aplicaciones en CarPlay y AndroidAuto

yo e seguido todos los pasos que puso Handyman y al instalarlo en un Samsun 6 plus me dice que nanai de la china ,pues me quedo como estaba con el AndroyAuto y el Waze y GoogleMap y en el iPhone con Mapas hasta que vallan incorporando nuevas aplicaciones en CarPlay y AndroidAuto

Lo mismo me pasa a mi con el mismo teléfono.

La única diferencia con el AA Mirror de que no sea root o que si lo sea, es que la pantalla del infotainment sera táctil o no.

Pues igual me animo y le digo a mi hijo que lo Rootee total solo lo tengo por lo de Waze y Googlemapas

@Ion supongo que tienes en el móvil que se puedan instalar aplicaciones de origen desconocido porque si puedes instalar las otras app. A ver si se ha corrompido en la descarga. ¿De donde la bajaste? Prueba de aquí: AAMirror/app-debug.apk at master · slashmax/AAMirror · GitHub

a mi también me pasa... con alguna app piratillas.... por ejemplo con el que ha subido el compy de LG me pasa lo mismo, me pone que "parece que el paquete esta dañado". Creo que puede ser el SO.

Pues que no te quede duda el SO es el que impide que podamos instalar aplicaciones de ese tipo y parecidas ,eso hasta que nos cabreemos y Rooteemos todos los móviles que tengamos y se acabaron las tonterías

a mi también me pasa... con alguna app piratillas.... por ejemplo con el que ha subido el compy de LG me pasa lo mismo, me pone que "parece que el paquete esta dañado". Creo que puede ser el SO.

Bueno, solucionado!

Ya he descubierto lo que es. Resulta que sin saber por qué, cuando se me baja la app sólo ocupa 300kb, cuando deberian de ser mas de 2mb.

Así que la he bajado desde mi portatil, la he pasado al movil y voilá, aplicación instalada sin problemas.

Mañana probaré, que ayer le hice root al teléfono precisamente por esta función.

Un saludo.

PD: gracias @Juanmontequinto por asistir en mi odisea.

Bueno, solucionado!

Ya he descubierto lo que es. Resulta que sin saber por qué, cuando se me baja la app sólo ocupa 300kb, cuando deberian de ser mas de 2mb.

Así que la he bajado desde mi portatil, la he pasado al movil y voilá, aplicación instalada sin problemas.

Mañana probaré, que ayer le hice root al teléfono precisamente por esta función.

Un saludo.

Decías que te creyéramos que habías hecho de todo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora en serio, me alegro mucho que al final pudieras solucionarlo. :):thumbsup:.

Bueno, solucionado!

Un saludo.

Eso lo hice yo y nada... me suelta la misma charleta... le voy a meter un root que no me va a conocer ni el móvil... jajaja

Si te sale bien igual boy yo detrás jaaaaa ,porque lo mejor siempre está detrás de la tapia manda carrallo

Volver