Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Ya hay otra versión, AA MIRROR PLUS. No la probé y continua siendo para terminales root si queremos usar la función táctil del infotainment.

bueno no se si eso podrán solventarlo..
yo tengo un z1.. y se que con el kingroot se puede hacer root sin desbloquear bootloader.. pero me da yuyu lo que supuestamente hace esa app china despues

Ya hay otra versión, AA MIRROR PLUS. No la probé y continua siendo para terminales root si queremos usar la función táctil del infotainment.
Intentare probarla maña a ver que tal. La instale y convive con la otra versión sin problema. De todas formas soy de los que aplica la máxima de que si algo funciona mejor dejarlo como esta.

Pues a mí no me sale para poder descargar el aa miror me podríais mandar un enlace a ver si consigo hacer función espejo. Gracias

Pero esta es la plus ??

Me aparece como una actualización de la que tengo y se llama igual, no se instala otra app
no no, esa no es la plus, le puse el enlace de la de antes que esta probada. No sea que no funcione la plus y se lie mas
EDITO: la version plus es esta Descargas

que lio leñe XD
que diferencia hay entre la plus y la otra?

no no, esa no es la plus, le puse el enlace de la de antes que esta probada. No sea que no funcione la plus y se lie mas
EDITO: la version plus es esta Descargas

2º EDITADO : Esta mañana probé la nueva versión AA Mirror Plus y muy mala experiencia. Hubo un momento que ya me veía flaseando el móvil. No pude probar a fondo, haciendo 1:1 en principio parecía mas estable que la anterior, tuve que cambiar la configuración para que rellenase la pantalla y por ahí empezaron los problemas. Iba todo bien pero cuando empece a forzar la cosa abriendo y cerrando las app del móvil se quedo bloqueado el móvil y no había forma de solucionar. Como tiene bloqueo de pantalla ni me dejaba desbloquear, probé reiniciar, apagar, sacar batería,.....nada. Después de 1 hora y muchos reinicio con el móvil enchufado y con la sim quitada (curioso) pude desbloquear el móvil y desistalar la jodía versión Plus. Otra cosa es que normalmente el teléfono le sube la temperatura, pero esta vez quemaba. Joee....mas caliente que un soldao en Ibiza.
No se en otros terminales si funcionara bien, solo digo que "OJO.....TENER CUIDADO". Probar solo en móviles que controléis por si tenéis que flasear.

pues vaya tela.. pero.. en que los diferencia además de poder dejarte tostado el móvil
Básicamente son lo mismo, pero la verdad.....no llegue aprobar a fondo. Que no quita a otros les funcione bien, pero de momento yo me quedo con la anterior versión que me va de perlas.

Como para probar con un móvil de 800 euros ,por eso las pruebas hay que hacerlas con los más baratos por si queda tostado ,seve que estas aplicaciones absorben muchos recursos y se calientan que da gusto

Como para probar con un móvil de 800 euros ,por eso las pruebas hay que hacerlas con los más baratos por si queda tostado ,seve que estas aplicaciones absorben muchos recursos y se calientan que da gusto
El mio es un Samsung S5 y no lo cambio por na, es carne de perro. Ni me acuerdo la cantidad de veces que lo habré flasheado con tantos toqueteos. En una de estas me lo cargo.:(
Mi hija tiene otro y estoy deseando que cambie de móvil para cuando se me joda el mio tener de repuesto.:whistling:

He probado la Plus.
Como la última a diferencia que ha pulido apartados estéticamente ,el menú está más limpio en cantidad de iconos pero básicamente igual , la barra si la configuro al iniciar no desaparece para pantalla hacer completa.
Sin ser Root el ratio de pantalla y orientación inicial son peores que la que uso Beta.
A seguir esperando.

¿Existe alguna forma de dejar la pantalla apagada haciendo espejo? Estoy a punto de hacer Root al móvil pero si no se apaga la pantalla no lo veo muy útil llevar el teléfono siempre encendido.

Muchas gracias. Esto es muy engorroso... al final la pregunta es ¿si lo lleváis en modo espejo para el uso diario?
No,Yo cuando usaba mirrorlink antes de q saliera AA LONUSABA PARA CASOS PUNTUALES DE GPS Y POCO MAS

No,Yo cuando usaba mirrorlink antes de q saliera AA LONUSABA PARA CASOS PUNTUALES DE GPS Y POCO MAS

Eso es lo que me temo, que al final se usa en casos puntuales, y hacer root no me gusta nada, ya que al final termina dando problemas y pierdes toda la seguridad en el movil...

gracias compy!

Volver