Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Ya hay otra versión, AA MIRROR PLUS. No la probé y continua siendo para terminales root si queremos usar la función táctil del infotainment.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intentare probarla maña a ver que tal. La instale y convive con la otra versión sin problema. De todas formas soy de los que aplica la máxima de que si algo funciona mejor dejarlo como esta.Ya hay otra versión, AA MIRROR PLUS. No la probé y continua siendo para terminales root si queremos usar la función táctil del infotainment.
AAMirror/app-debug.apk at master · slashmax/AAMirror · GitHubPues a mí no me sale para poder descargar el aa miror me podríais mandar un enlace a ver si consigo hacer función espejo. Gracias
no no, esa no es la plus, le puse el enlace de la de antes que esta probada. No sea que no funcione la plus y se lie masPero esta es la plus ??
Me aparece como una actualización de la que tengo y se llama igual, no se instala otra app
Ya hay otra versión, AA MIRROR PLUS. No la probé y continua siendo para terminales root si queremos usar la función táctil del infotainment.
no no, esa no es la plus, le puse el enlace de la de antes que esta probada. No sea que no funcione la plus y se lie mas
EDITO: la version plus es esta Descargas
Te cuidaito si pruebas la Plus, a mi me dio problemasque lio leñe XD
que diferencia hay entre la plus y la otra?
pues vaya tela.. pero.. en que los diferencia además de poder dejarte tostado el móvilTe cuidaito si pruebas la Plus, a mi me dio problemas![]()
Básicamente son lo mismo, pero la verdad.....no llegue aprobar a fondo. Que no quita a otros les funcione bien, pero de momento yo me quedo con la anterior versión que me va de perlas.pues vaya tela.. pero.. en que los diferencia además de poder dejarte tostado el móvil
El mio es un Samsung S5 y no lo cambio por na, es carne de perro. Ni me acuerdo la cantidad de veces que lo habré flasheado con tantos toqueteos. En una de estas me lo cargo.Como para probar con un móvil de 800 euros ,por eso las pruebas hay que hacerlas con los más baratos por si queda tostado ,seve que estas aplicaciones absorben muchos recursos y se calientan que da gusto
el modo espejo, requiere que tengas la pantalla encendiada al igual que mirrorlink¿Existe alguna forma de dejar la pantalla apagada haciendo espejo? Estoy a punto de hacer Root al móvil pero si no se apaga la pantalla no lo veo muy útil llevar el teléfono siempre encendido.
el modo espejo, requiere que tengas la pantalla encendiada al igual que mirrorlink
No,Yo cuando usaba mirrorlink antes de q saliera AA LONUSABA PARA CASOS PUNTUALES DE GPS Y POCO MASMuchas gracias. Esto es muy engorroso... al final la pregunta es ¿si lo lleváis en modo espejo para el uso diario?
No,Yo cuando usaba mirrorlink antes de q saliera AA LONUSABA PARA CASOS PUNTUALES DE GPS Y POCO MAS