Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Si te sale bien igual boy yo detrás jaaaaa ,porque lo mejor siempre está detrás de la tapia manda carrallo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te sale bien igual boy yo detrás jaaaaa ,porque lo mejor siempre está detrás de la tapia manda carrallo
Eso lo hice yo y nada... me suelta la misma charleta... le voy a meter un root que no me va a conocer ni el móvil... jajaja
2,49 MB (2.614.745 bytes) Para ser exactosEso no tiene nada que ver con ser root o no.
Has probado a subirlo a Google Drive e instalarlo desde ahí? Es otra opción.
Te has asegurado de que ocupa unos 2 megas?
Un saludo.
Muchas gracias. Las aa mirror y la plus las instalo sin problemas. Es la de LG la que no instala. Muchas gracias@Parribas prueba esta: AA mirror.apk
Es la copia que hice de la que uso y la tengo en Google Drive. A ver si esta va mejor ...
Lo se gracias.. Era por decir algo... JajajajaEso no tiene nada que ver con ser root o no.
Has probado a subirlo a Google Drive e instalarlo desde ahí? Es otra opción.
Te has asegurado de que ocupa unos 2 megas?
Un saludo.
Mira lo que he encontrado en AliExpressAlguien sabe algo para hacer función espejo en el iPhone ???
que movil es?Bueno, solucionado!
Ya he descubierto lo que es. Resulta que sin saber por qué, cuando se me baja la app sólo ocupa 300kb, cuando deberian de ser mas de 2mb.
Así que la he bajado desde mi portatil, la he pasado al movil y voilá, aplicación instalada sin problemas.
Mañana probaré, que ayer le hice root al teléfono precisamente por esta función.
Un saludo.
PD: gracias @Juanmontequinto por asistir en mi odisea.
Muchas gracias. Las aa mirror y la plus las instalo sin problemas. Es la de LG la que no instala. Muchas gracias
Edito. Tenia instalada la de LG y por eso no me dejaba. La he instado y quitado tantas veces que pensé que no la tenia. He instado la del compi y se sale. Me dice que es para teléfonos LG compatible con mirror link.
Los Audi antes tenían un puerto para el MMI que te permitían conectar un cacharro de este tipo, creaba una red y por ahí se podía hacer la réplica de la pantalla del móvil. Actualmente ese puerto que yo sepa no lo traen. El Ateca tampoco lo trae. De todas formas desconozco si se podría hacer algún apaño, no creo.
Pero tiene que ser la que esta posteada en el hilo, no vale la que esta en la play store. Cuando te dice ese mensaje es porque no es la version adecuada. Te dejo la que yo tengo: LG MirrorDrive_1.2.1.2.apk . Por cierto, para saber si te funciona lo tienes que hacer conectado al coche y cuando le des a la opción de mirrorlink, ahí te tiene que aparecer. Logicamnte si cuando la instalas te sale el mensaje que dices, mal asunto, Ni te molestes en probar en el coche.
Otra cosa, antes de instalar la que te comento borra todo rastro de la que tenias. A ver si por ahí..
Joder....Hola Compy, he instalado esa versión tuya y nada... me sale en el mirror link pero me dice lo mismo que en el teléfono. Gracias!
Joder..... La próxima vez que compremos un coche tendremos que ver primero si es compatible con nuestros teléfonos, y si no lo es buscar otro coche que comprar.
Manda huevos.
Has entrado en sus opciones y desactivado los avisos de notificaciones ??? Tienes que hacerlo para que funcione...de todas formas hay que tener android 6. Para que vaya perfecto. ..no estoy seguro del todo ...en lis Samsung con android 6.0.1 se decia ...queHola Compy, he instalado esa versión tuya y nada... me sale en el mirror link pero me dice lo mismo que en el teléfono. Gracias!
Pues esta muy chulo !!
que movil es?
Has entrado en sus opciones y desactivado los avisos de notificaciones ??? Tienes que hacerlo para que funcione...de todas formas hay que tener android 6. Para que vaya perfecto. ..no estoy seguro del todo ...en lis Samsung con android 6.0.1 se decia ...que
bien