FJ Domenech
Forero Activo
Lo descargas de Google directo y el mismo se instala para poder abrilo con android auto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya he conseguido hacerlo 100% funcional y manejarlo desde la pantalla del coche.
Es una pasada las posibilidades que ofrece.
Resumo:
Teléfeno One Plus 3T con Root
Android Oreo 8.0 - OxygenOS 5.0.1
AAMirror - (No Plus)
Android Auto - 2.9.574924
Un saludo.
Yo tengo el Android 7.0 y tampoco hay manera. Una vez, solo una, me funciono, pero solo fue un espejismo. Estoy por abrirme las venas........
Yo ya he conseguido hacerlo 100% funcional y manejarlo desde la pantalla del coche.
Es una pasada las posibilidades que ofrece.
Resumo:
Teléfeno One Plus 3T con Root
Android Oreo 8.0 - OxygenOS 5.0.1
AAMirror - (No Plus)
Android Auto - 2.9.574924
Un saludo.
No he leido bien. Si no soy root, no funciona?. Tengo un galaxy S9.
hola chicos, a ver si alguien me abre los ojos porque no se por donde cogerlo, tengo el android auto instalado, hice lo de los ajustes de desarrollador y tengo activadas las fuentes desconocidas, he instalado carstream (youtube para android auto) he instalado el AA Mirror plus y no hay manera que ninguna de las 2 me funcionen en el coche, le doy al icono que hay a la derecha del android auto y solo me sale "volver a Seat" pero no me sale ninguna de las 2 aplicaciones para usarlas, hay que hacer algo mas porque ya no se que mas hacer, gracias.
Estoy de acuerdo... muy buena experiencia de usuario.
OJO como bien sabia con los root, llevo toda la tarde a ver si soluciono que la tienda de samsung ya no me deja instalar nada, además samsung pay y la de deportes, knox, dejan de funcionar.
Eso mimo me paso a mi cuando estaba probando la AA mirror plus y me pensé que la culpa era de esa versión. Al final no se que hizo que se bloquease de esa manera, volví a poner la anterior versión y bien. Si noto que al desconectar el teléfono del usb siempre la imagen de la pantalla del móvil se queda unos segundos mas pequeña y después se recupera. Lo que dices del Radardroid es curioso, a mi me va perfecto . Estaría bien que alguien que domine estas cosas pudiera opinar de estos problemas.Eso será por que tienes supersu instalado. Es mejor Magisk en ese sentido, ya que sólo da root a las aplicaciones que eligas tú, por lo que tienes todas las funcionalidades del teléfono.
A propósito, aprovecho para deciros una cosa. He intentando poner radardroid en el coche y se me ha quedado el movil colgado, de tal manera que he desconectado el cable y se me ha quedado la pantalla mas pequeña
, con bordes negros.
Ni reiniciando, apagando o desinstalando cosas. Al final he tenido que hacer un wipe entero del smartphone...
Un saludo.
Eso mimo me paso a mi cuando estaba probando la AA mirror plus y me pensé que la culpa era de esa versión. Al final no se que hizo que se bloquease de esa manera, volví a poner la anterior versión y bien. Si noto que al desconectar el teléfono del usb siempre la imagen de la pantalla del móvil se queda unos segundos mas pequeña y después se recupera. Lo que dices del Radardroid es curioso, a mi me va perfecto . Estaría bien que alguien que domine estas cosas pudiera opinar de estos problemas.
Utilizo el Sygic y el radardroid los dos en version pro, y todo muy bien. Tanto en mirrorlink como en AA mirror.Yo es que uso el sygic acompañado de Radardroid, ya que el GPS es un desastre con los radares.
¿Qué versión utilizas? Yo tengo el PRO.
No sé si hacer un backup completo del teléfono y volver a intentarlo.
Un saludo.
la famosa superposición de pantalla no? lo malo es que ese mensaje no dice que app es.. verdad?Utilizo el Sygic y el radardroid los dos en version pro, y todo muy bien. Tanto en mirrorlink como en AA mirror.
A mi la que siempre me da problema son las aplicaciones de los botones virtuales en pantalla, como "simple control", "button savior" y las de este tipo. Pero solo a la hora de instalar otras app, que me hace desactivar las que mencione antes. Despues la vuelvo a activar y todo funciona perfecto.
pues yo hacia tiempo que no lo ejecutaba.. y me pide actualizarEste mediodía me funcionaba Android Auto sin pedir nada de actualizar.
Actualiza y desinstala, luego intenta instalar la previa,tal vez conste que en Google Play que has actualizado y se olviden de ti...pues yo hacia tiempo que no lo ejecutaba.. y me pide actualizar