Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Bueno pues me he decidido a actualizar a Android Auto 3 porque me parece un coñazo tener que estar actualizando manualmente todas las apps

No se tarda nada en hacerlo ( apenas 2 minutos sabiendo lo que hay que hacer ) y es muy sencillo

Ya he bajado al coche y he podido comprobar que funciona ya la app de AAMirror

Seguir los pasos de este video y no tendréis problemas

Yo los comandos que he utilizado son los siguientes:

adb devices

adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/download/app-debug.apk

Que recuerde habia una app para el movil para hacer lo del adb directamente en movil y puede que sea incluso más sencillo pero no me acuerdo del video o página donde lo ví, si alguien sabe de lo que hablo que nos indique donde hablan de ello para que podamos ver que app era esa y como hacerlo desde el móvil
Gracias @RaulCM, en el momento que pueda lo pruebo. Estaría bien saber la app que comentas para hacerlo directamente desde el móvil.:rolleyes:

Bueno pues me he decidido a actualizar a Android Auto 3 porque me parece un coñazo tener que estar actualizando manualmente todas las apps

No se tarda nada en hacerlo ( apenas 2 minutos sabiendo lo que hay que hacer ) y es muy sencillo

adb devices

Que recuerde habia una app para el movil para hacer lo del adb directamente en movil y puede que sea incluso más sencillo pero no me acuerdo del video o página donde lo ví, si alguien sabe de lo que hablo que nos indique donde hablan de ello para que podamos ver que app era esa y como hacerlo desde el móvil

Buen aporte compy!!

De momento sigo con la 2.9 ya que tendremos otra actualización dentro de nada, donde este incluida el asistente de google.

Creo que la 3 no aporta nada nuevo respecto de la 2.9. y despues de pasar todo el finde trasteando.. toca descansar jajaja..

adb devices

por actualizar manualmente las apps.. a cual te refieres?

Al final lo hice como bien dices con Magisk, pero tuve que formatear para que funcionara todo ok.

En realidad con instalar el boot.img original del teléfono es suficiente.

Pero siempre es mejor hacerlo desde cero.

A ver si me animo a hacer lo del android auto 3.0

bueno pues al final.. a ver si no me lio y lo hago..
con esto en espejo.. sale todo el audio por los altavoces del coche? y va conmutando con la radio.. o pasa como alguna de mirrorlink que se queda mudo y no vuelve a la radio

edito.. acabo de hacerlo.. he instalado este
slashmax/AAMirror
el otro es que no se donde lo cuelgan, porque supongo que lo iran actualizando
y he puesto lo de las opciones de desarrollador.. mañana lo pruebo.. pero con esto es suficiente no?

Última edición:
bueno, he hecho la prueba y va bien, incluso manda el audio por los altavoces del coche (he probado el tomtom) no se si el resto de apps lo mandaran tambien por los altavoces o no (en el tomtom he tenido que cambiar algo en sus ajustes de audio)
eso si.. siempre que entro la primera vez me corta el audio de la radio y tengo que volver a la radio y despues de nuevo a la app
tambien he visto que el brillo es bastante alto.. al menos en comparación con el móvil y que me sale un icono en la parte superior que indica screen cast, esto
357668-200.png

la aplicación que se ve en las capturas que tenia los iconos de la estrella y demás .. es el mirror plus?

Cansado de estar actualizando manualmente las apps para evitar el problema con Android Auto y la app de LG mirror, al final instale TITANIUM BACKUP. Hay que ser root para poder utilizarla.

Con esta aplicación se puede evitar que las apps que queramos no se actualicen, entre otras cosas. (desinstalar app del sistema, congelar, etc.). Seria dándole a la opción de “separar de market”. Mano santa…oiga.

No utilice el método que comentaba el compi @RaulCM porque de esa manera solucionaba utilizar Android Auto, pero de todas formas LGmirror continuaba pidiendo actualizar a diario. Supongo que llegara el día que tenga que actualizar el Android Auto para utilizar algunas aplicaciones de Google, pero de momento me quedo con esta solución.

Se que con poder hacer espejo con algún método que funcione es suficiente, pero me gusta tener los dos. Con el AA mirror va perfecto, pero eso de que no se apague la pantalla no me convence del todo.

Por cierto, hace años que no utilizaba el Tomtom y probándolo el otro día me gusto mucho, en especial con Android Auto, que como sabéis se quedan los iconos abajo y son un coñazo. La interfaz del TomTom es muy limpia y la barra lateral es pequeña, no como el Sygic que te quita bastante del mapa.

Screenshot_2018-03-23-16-02-37.png Screenshot_2018-03-23-16-02-37.png
Edito: hoy me quede sin bateria y me di cuenta que si se reinicia el teléfono pierde la configuración la app Titanium y toca volver a poner. Afortunadamente en mi caso muy pocas veces me quedo sin batería o lo reinicio, lo comento para el que no lo sepa.

Adjuntos

• InkedScreenshot_2018-03-23-16-02-37_LI.jpg
    InkedScreenshot_2018-03-23-16-02-37_LI.jpg
    59,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
lo de separar del market. .que es pq quieres seguir teniendo la actualización automática de todas, menos de esa?

yo es que aprendí desde que una actualización fue a peor y nunca lo arreglaron para la versión de android que tenia.. que preferia ver los comentarios de la gente antes de actualizar XD

Sigo sin poder utilizar AAmirror o carscream o cualquier otra app en android auto.
Tengo que ser root a la fuerza en mi S7 para poder utilizarlas?

lo de separar del market. .que es pq quieres seguir teniendo la actualización automática de todas, menos de esa?

yo es que aprendí desde que una actualización fue a peor y nunca lo arreglaron para la versión de android que tenia.. que preferia ver los comentarios de la gente antes de actualizar XD
Algunas actualizaciones cierto que empeoran, por eso mismo con Titanium Backup tienes la posibilidad de decidir

Demasiadas actualizaciones señor Google :whistling:
Al final tendremos que hablar en código:D
O cancelar absolutamente todas hasta que no quede mas remedio:poop:. Y para colmo de males,los muy cachondos nos dicen que las actualizaciones son necesarias y mejoran la experiencia del usuario :roflmao::roflmao::roflmao:

O cancelar absolutamente todas hasta que no quede mas remedio:poop:. Y para colmo de males,los muy cachondos nos dicen que las actualizaciones son necesarias y mejoran la experiencia del usuario :roflmao::roflmao::roflmao:
el registro de cambios de las aplicaciones es.. es.. de chiste

más de chiste es que google diga que va a obligar y ellos mismos se lo pasen por el forro

Básicamente son la misma en diferentes fases de desarrollo.
Las estrellas de la barra izquierda ,desde ahora en SIDE BAR , salen en ambas versiones.

En la menos desarrollada que es la que uso yo viene con ajustes por defecto fijos ni variables.

La última app-debug.apk tiene opciones para ajustes configurables , permite activar la barra control a doble click desde el infotainment o bien activada siempre , aunque luego desaparezca para permitir mejor amplitud de pantalla.

Ver el archivo adjunto 23964

En esta última a mi sin root no puedo activarla a doble click , la versión AAMirrordebug.apk que me facilita todo más porque su configuración fija me va al pelo con mi teléfono. Probaré con algún otro teléfono más...
lo de aplicaciones favoritas ya no sale no?
el tio va sacando nuevas versiones pero yo no veo ningun registro de cambios

lo de aplicaciones favoritas ya no sale no?
el tio va sacando nuevas versiones pero yo no veo ningun registro de cambios
Parece que no está terminado ese apartado.
Teniendo todo en pantalla sería como un acceso rápido, si tenemos el teléfono con cientos de aplicaciones lo veo útil para tener las justas y necesarias que se usen.

Parece que no está terminado ese apartado.
Teniendo todo en pantalla sería como un acceso rápido, si tenemos el teléfono con cientos de aplicaciones lo veo útil para tener las justas y necesarias que se usen.
no se.. yo es que solo he probado una de las ultimas versiones y como he visto que antes estaba y ahora no..
igual que lo del icono de las estrella y demas que se puede poner en la aplicación.. pero para que sirve?

¿Sabéis si hay alguna manera de que pase menos tiempo entre que se atenúa la musica, te habla por ejemplo Sygyc o Radardroid y vuelve a ponerla?

Es que es una tortura que te quedes sin música 5 segundos hasta que empieza a hablar y luego esperes otros 5 para que suene de nuevo.

Saludos.

Volver