drezz2
Forero Experto
hay aplicaciones en la store que tambien hacen eso, pero no lo he intentado nuncaBuenas a todos!
He hecho una prueba rápida, sin detenerme mucho para ver si podía tener un android auto versión 2.9.57 y otro actualizado.
Debo puntualizar que lo he intentado con un Xiaomi Mi5s. Esto es importante aclararlo porque este móvil permite tener dos espacios (dos móviles en uno).
Dicho esto he pensado: "Creo un segundo espacio para mirrorlink con la versión antigua y en mi primer espacio android auto actualizado sin mas."
Para empezar desinstalo android auto del móvil. Creo el segundo espacio e instalo la versión antigua. Hasta aquí perfecto. Vuelvo al primer espacio, instalo la actualizada desde play store, me lo instala sin problema y pienso: "Eres un crack! has descubierto una brecha"
Pues bien, vuelvo al segundo espacio, y nada mas lejos de la realidad...me ha actualizado a la nueva versión
No acabo de entender por que, si en teoría el segundo espacio de Xiaomi permite tener dos móviles en uno, y para descargar aplicaciones del play store he utilizado otra cuenta y todo, teoricamente las instalaciones deben ser independientes, pero parece ser que no...
Si alguien con calma quiere intentarlo y da con la tecla que avise que estaré pendiente. Es probable que un día de estos con tiempo lo vuelva a intentar, pero para hoy que lo quería usar tiraré como antes.
veremos.. si es hasta cuando quieran.. o siguen sacando algoYo sigo con la versión 2.9 y AAbeta más feliz que una perdiz.![]()
de momento lleva 5 dias sin actualizar XD