Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Buenas a todos!

He hecho una prueba rápida, sin detenerme mucho para ver si podía tener un android auto versión 2.9.57 y otro actualizado.

Debo puntualizar que lo he intentado con un Xiaomi Mi5s. Esto es importante aclararlo porque este móvil permite tener dos espacios (dos móviles en uno).

Dicho esto he pensado: "Creo un segundo espacio para mirrorlink con la versión antigua y en mi primer espacio android auto actualizado sin mas." :sneaky:

Para empezar desinstalo android auto del móvil. Creo el segundo espacio e instalo la versión antigua. Hasta aquí perfecto. Vuelvo al primer espacio, instalo la actualizada desde play store, me lo instala sin problema y pienso: "Eres un crack! has descubierto una brecha" :ninja:

Pues bien, vuelvo al segundo espacio, y nada mas lejos de la realidad...me ha actualizado a la nueva versión :cry::cry:

No acabo de entender por que, si en teoría el segundo espacio de Xiaomi permite tener dos móviles en uno, y para descargar aplicaciones del play store he utilizado otra cuenta y todo, teoricamente las instalaciones deben ser independientes, pero parece ser que no...:thumbsdown::thumbsdown:

Si alguien con calma quiere intentarlo y da con la tecla que avise que estaré pendiente. Es probable que un día de estos con tiempo lo vuelva a intentar, pero para hoy que lo quería usar tiraré como antes.
hay aplicaciones en la store que tambien hacen eso, pero no lo he intentado nunca

Yo sigo con la versión 2.9 y AAbeta más feliz que una perdiz. :D
veremos.. si es hasta cuando quieran.. o siguen sacando algo

de momento lleva 5 dias sin actualizar XD

Buenos días,

Ayer hice una prueba de fuego con este método. Tenia un viaje de una hora, y coincidía con el España-Argentina. Y vi toda la primera parte sin cortes. Lo malo es que no había audio, de tanto en tanto venía pero se volvía a ir.
Además no recibo las notificaciones cuando utilizo android auto normal. Creo que me dejaré el instalador de la versión antigua para cuando lo vaya a utilizar y mientras tanto tendré la actualizada para recibir WhatsApp y demás.

Buenos días,

Ayer hice una prueba de fuego con este método. Tenia un viaje de una hora, y coincidía con el España-Argentina. Y vi toda la primera parte sin cortes. Lo malo es que no había audio, de tanto en tanto venía pero se volvía a ir.
Además no recibo las notificaciones cuando utilizo android auto normal. Creo que me dejaré el instalador de la versión antigua para cuando lo vaya a utilizar y mientras tanto tendré la actualizada para recibir WhatsApp y demás.
pero aunque tengas la versión vieja.. si no entras en aamirror entiendo que deberías recibir el resto de cosas bien ¿no?

Pues a mí se me ha jodido el invento.

En primer lugar, tengo un Xiaomi Redmi Note 4. Cuando actualice Andoid Auto a Versión 3 o más, las aplicaciones carstream y demás no iban.
Bueno pues descargo la otra versión, la sustituyó como los compañeros bien explican más arriba. Y funciona, al menos lo que me interesa que es el CarStream al no tener el móvil rooteado.
Pues, a partir de aquí, no sé qué leches ha pasado que cuando intento arrancar Android Auto me sale un mensaje "Se ha producido un error" "Parece que Servicios de Google Play no funciona en este momento"
He intentado de todo, san Google de momento no me muestra la solucion.
A ver si es cosa mía o le pasa a algún otro compañero más.

Saludos

San Google está dando un repaso de la ostia a todas las App de la googleplay eliminando todas las que no estén certificadas por ellos ,el resto de las App unas las dejan y otras casi las unutilizan por llamarlo de alguna manera

Las versiones 3 no aportan nada. Instalar la versión anteriores y dejaros de problemas.

Al fin lo he solucionado, he quitado la cuenta del Google del móvil y he reiniciado el movil. He vuelto a añadir la cuenta de google y funciona correctamente.

Por si le pasa a alguien.

me ha pasado una cosa, que no se si es normal, he puesto el maps en la pantalla del coche conectando el cable con el móvil y demás y ha empezado a pixelarse, como cuando hay falta de imagen en un television.

me ha pasado una cosa, que no se si es normal, he puesto el maps en la pantalla del coche conectando el cable con el móvil y demás y ha empezado a pixelarse, como cuando hay falta de imagen en un television.
Algún fallo de conexión, seguramente debid al cable, no te preocupes

antes hacía cambios cada poco tiempo, parece que se ha relajado, 13 dias sin cambios XD

Chic@s,me he descargado Android Auto y al abrirlo me sale mensaje de error que dice Servicios de Google Play no funciona en este momento. Le pasa a alguien mas al abrir Android Auto? No lo tengo ni conectado al coche. Es para saber si es mi movil o es algo generico. Gracias

A mi compañero con la versión 2.9 o sea la que hay antes del follón me va bien.

Chic@s,me he descargado Android Auto y al abrirlo me sale mensaje de error que dice Servicios de Google Play no funciona en este momento. Le pasa a alguien mas al abrir Android Auto? No lo tengo ni conectado al coche. Es para saber si es mi movil o es algo generico. Gracias
Me cito a mi misma!acabo de leer que tambien le ocurrio a otro compañero y lo soluciono! Voy a probar a ver si asi me va! Sorry!:(

Al fin lo he solucionado, he quitado la cuenta del Google del móvil y he reiniciado el movil. He vuelto a añadir la cuenta de google y funciona correctamente.

Por si le pasa a alguien.
He hecho lo que tu indicas y me sigue saliendo el mismo mensaje:(. Desinstalaste primero android auto,y luego eliminaste cuenta,reiniciaste y volviste a instalar?

A alguien le ha ocurrido que con la versión 2.9 de Android auto, le haya dejado de funcionar el CarStream, Player FM, y Podcast Addict?.
Pues eso mismo me ocurrio ayer. Confirme que no se me había actualizado sin darme cuenta el Android Auto a la versión 3. Es un poquito raro

A alguien le ha ocurrido que con la versión 2.9 de Android auto, le haya dejado de funcionar el CarStream, Player FM, y Podcast Addict?.
Pues eso mismo me ocurrio ayer. Confirme que no se me había actualizado sin darme cuenta el Android Auto a la versión 3. Es un poquito raro
A mi el car stream me ha dejado de funcionar

yo solo tengo aamirror.. mientras funcione me doy con un canto en los dientes
aunque me da que tarde o temprano..

He hecho lo que tu indicas y me sigue saliendo el mismo mensaje:(. Desinstalaste primero android auto,y luego eliminaste cuenta,reiniciaste y volviste a instalar?
Desinstale android Auto y las actualizaciones de Google Play Atore. Y servicios de Google también. Y como ninguna de estas cosas funcionaba, eliminé del móvil la cuenta de Google, reinicie el móvil y volví a añadir la cuenta de nuevo. Espero que te sirva.

Pues a mí no me funciona nada, ni CarStream ni AA mirror. Con la versión 2.9

Volver