Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Pues a mí no me funciona nada, ni CarStream ni AA mirror. Con la versión 2.9

yo formatee el otro dia, perdi la 2.9. Instale la que viene en la descarga de 2.9 y si me funciono.

Otro mas que le ha dejado de funcionar el AA Mirror. Ayer me comento un compañero que le paso lo mismo, le dejo de funcionar. A mi por la mañana me funcionaba,... pues por la tarde se fastidio y me dejo de funcionar también. No se me actualizo nada y continuo con la versión 2.9., de todas formas por si era algo de eso, desinstale el Android auto y volví a instalar la 2.9 desde una copia de seguridad.
Otra de las cosas que hice fue borrar la cuenta de google, borrar actualizaciones de los servicios de play,.... en fin. De momento no me funciona y no encuentro manera de solucionarlo. Por cierto,..... el compañero que ayer se le jodió también, al parecer lo ha podido solucionar haciendo lo que antes he comentado y dice que le va. No entiendo como a el si le funciona y a mi no.
Pienso que esto no es por que se actualice automáticamente el android auto, que de echo lo tengo bloqueado para que esto no suceda, creo que es mas por las otras aplicaciones, que si o si ,hay que tener para que funcione el android auto, como es play music o google map. Pero bueno, es mera especulacion por mi parte

Última edición:
@RaulCM ¿ a ti se te fastidiado también el AA mirror? Te pregunto esto porque como hiciste lo de poner las app con el comando adb, a ver como te va a ti y si tienes mas suerte.:(

Última edición:
@RaulCM ¿ a ti se te fastidiado también el AA mirror? Te pregunto esto porque como hiciste lo de poner las app con el comando adb, a ver como te va a ti y si tienes mas suerte.:(

Yo tuve una actualización de Android ( aunque ya estaba en la versión 3) y me dejo de funcionar

Después me he bajado la última versión de AAMirror y le he hecho lo de adb de nuevo pero luego no probé si funciona

Como se actualicen los servicios Google, byebye AAmirror y similar, tengas la versión de Android Auto que tengas.

Yo tuve una actualización de Android ( aunque ya estaba en la versión 3) y me dejo de funcionar

Después me he bajado la última versión de AAMirror y le he hecho lo de adb de nuevo pero luego no probé si funciona

Por favor cuando puedas prueba a ver que tal va y comentas :thumbsup:

Como se actualicen los servicios Google, byebye AAmirror y similar, tengas la versión de Android Auto que tengas.
Pues si, es la pescadilla que se come la cola. Tiene que estar actualizada para según que app, pero claro si se actualizan los servicios.....volvemos a lo de antes:confused:. vamos,...que creo que voy a volver al mirrorlink. Bueno,....si es que funciona con Lg mirror, esta mañana también estaba jodido. Después de trastear conseguí que funcionara, pero a este paso también se lo cargaran.

Pues si, es la pescadilla que se come la cola. Tiene que estar actualizada para según que app, pero claro si se actualizan los servicios.....volvemos a lo de antes:confused:. vamos,...que creo que voy a volver al mirrorlink. Bueno,....si es que funciona con Lg mirror, esta mañana también estaba jodido. Después de trastear conseguí que funcionara, pero a este paso también se lo cargaran.
Si hubiera alguna forma de certificar aplicaciones para mirrorlink.... Y certificar en Android Auto ya sería la repera... :inlove:

Esto es lo mismo que comento @RaulCM, aqui habla de los servicios de google play y que hay que degradarlos. Pone enlaces de donde bajar la version Google Play services 12.2.21, que seria la buena, al menos para android 6.

Certificar seria firmarlas,..¿ no? Eso a mi me queda muy grande :cautious:
Firmar tu aplicación | Android Studio
Hasta donde sé, en la firma va el certificado, por ejemplo spotify tiene certificado para ser usada en AA y la app de seat tiene un certificado para Mirrorlink. Creo que es más factible el de mirrorlink ya que no hay supervisión alguna (que yo sepa) sin embargo AA está chequeada por Google constantente, a no ser que usemos un móvil desvinculado de google y asi no se actualicen los servicios de Google y demás...

Google está haciendo una batida con todas las App que no están certificadas por ellos de hay todos los conflictos que hay ,en estas y en otras

Que por cierto,...mi teléfono es samsung s5 y sale como no certificado:roflmao::roflmao::roflmao: y me lo vendio Orange

Google se está Applelizando
Eso es como todo....ellos tendrán unos cuantos de miles de informáticos trabando y en contra hay ciento de milessss por todo el mundo buscándoles las cosquillas para entrar por la puerta de atrás. La eterna pelea :speechless::speechless::speechless:
Por cierto ¿porque sera que siempre lo bueno esta detrás de la pared? :roflmao::roflmao:

Volver