Parribas
Forero Experto
Pues a mí no me funciona nada, ni CarStream ni AA mirror. Con la versión 2.9
yo formatee el otro dia, perdi la 2.9. Instale la que viene en la descarga de 2.9 y si me funciono.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí no me funciona nada, ni CarStream ni AA mirror. Con la versión 2.9
@RaulCM ¿ a ti se te fastidiado también el AA mirror? Te pregunto esto porque como hiciste lo de poner las app con el comando adb, a ver como te va a ti y si tienes mas suerte.![]()
Yo tuve una actualización de Android ( aunque ya estaba en la versión 3) y me dejo de funcionar
Después me he bajado la última versión de AAMirror y le he hecho lo de adb de nuevo pero luego no probé si funciona
Por favor cuando puedas prueba a ver que tal va y comentasYo tuve una actualización de Android ( aunque ya estaba en la versión 3) y me dejo de funcionar
Después me he bajado la última versión de AAMirror y le he hecho lo de adb de nuevo pero luego no probé si funciona
Pues si, es la pescadilla que se come la cola. Tiene que estar actualizada para según que app, pero claro si se actualizan los servicios.....volvemos a lo de antesComo se actualicen los servicios Google, byebye AAmirror y similar, tengas la versión de Android Auto que tengas.
Si hubiera alguna forma de certificar aplicaciones para mirrorlink.... Y certificar en Android Auto ya sería la repera...Pues si, es la pescadilla que se come la cola. Tiene que estar actualizada para según que app, pero claro si se actualizan los servicios.....volvemos a lo de antes. vamos,...que creo que voy a volver al mirrorlink. Bueno,....si es que funciona con Lg mirror, esta mañana también estaba jodido. Después de trastear conseguí que funcionara, pero a este paso también se lo cargaran.
Certificar seria firmarlas,..¿ no? Eso a mi me queda muy grandeSi hubiera alguna forma de certificar aplicaciones para mirrorlink.... Y certificar en Android Auto ya sería la repera...![]()
Hasta donde sé, en la firma va el certificado, por ejemplo spotify tiene certificado para ser usada en AA y la app de seat tiene un certificado para Mirrorlink. Creo que es más factible el de mirrorlink ya que no hay supervisión alguna (que yo sepa) sin embargo AA está chequeada por Google constantente, a no ser que usemos un móvil desvinculado de google y asi no se actualicen los servicios de Google y demás...Certificar seria firmarlas,..¿ no? Eso a mi me queda muy grande
Firmar tu aplicación | Android Studio
A si es, por eso muchos terminales chinos van a tener problemas al no poder llevar la play de forma oficial. Un problema más para los teléfonos chinos que no vengan con Google Play: Google bloqueará las GApps en teléfonos no certificadosGoogle está haciendo una batida con todas las App que no están certificadas por ellos de hay todos los conflictos que hay ,en estas y en otras
Eso es como todo....ellos tendrán unos cuantos de miles de informáticos trabando y en contra hay ciento de milessss por todo el mundo buscándoles las cosquillas para entrar por la puerta de atrás. La eterna peleaGoogle se está Applelizando