Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

¿Sabéis si hay alguna manera de que pase menos tiempo entre que se atenúa la musica, te habla por ejemplo Sygyc o Radardroid y vuelve a ponerla?

Es que es una tortura que te quedes sin música 5 segundos hasta que empieza a hablar y luego esperes otros 5 para que suene de nuevo.

Saludos.
Mi mujer se pone negra con eso:roflmao::roflmao:. Dice que en lo mejor de las canciones o cuando van a decir algo interesante en la radio siempre se corta.:roflmao:
No creo que tenga solución lo que comentas o yo no supe. Y encima contentos de que la música vuelva sola y no se quede en mute como le pasa al compañero @drezz2, que le tiene que dar a los botones para volver a activar. Que por cierto, antes eso mismo me pasaba a mi y se soluciono solo:cautious:o_O
Edito: ahora que me acuerdo, eso pasa en mirrorlin en aa mirror solo atenua la musica de la sd pero no la corta

Mi mujer se pone negra con eso:roflmao::roflmao:. Dice que en lo mejor de las canciones o cuando van a decir algo interesante en la radio siempre se corta.:roflmao:
No creo que tenga solución lo que comentas o yo no supe. Y encima contentos de que la música vuelva sola y no se quede en mute como le pasa al compañero @drezz2, que le tiene que dar a los botones para volver a activar. Que por cierto, antes eso mismo me pasaba a mi y se soluciono solo:cautious:o_O
Edito: ahora que me acuerdo, eso pasa en mirrorlin en aa mirror solo atenua la musica de la sd pero no la corta
con el mirrorlink me corta la musica cualquier app que no fuese sygic.. ya sea el tomtom u otro de los muchos navegadores que puse
con aamirror.. me corta la musica cuando entro la primera vez a la app.. de aamirror, después ejecutando el tomtom/sygic y demás no
bueno el tomtom he tenido que cambiar el canal de salida del audio dentro de la app..
pero todo es volver a probarlo con mirrorlink

eso y que al sygic le he quitado casi todos los avisos sonoros que tiene de avisos.. porque entonces si que es como llevar la radio en mute porque no se calla XD

con el mirrorlink me corta la musica cualquier app que no fuese sygic.. ya sea el tomtom u otro de los muchos navegadores que puse
con aamirror.. me corta la musica cuando entro la primera vez a la app.. de aamirror, después ejecutando el tomtom/sygic y demás no
bueno el tomtom he tenido que cambiar el canal de salida del audio dentro de la app..
pero todo es volver a probarlo con mirrorlink

eso y que al sygic le he quitado casi todos los avisos sonoros que tiene de avisos.. porque entonces si que es como llevar la radio en mute porque no se calla XD
:roflmao::roflmao::roflmao:

hola a todos,

se me intalo la version 3.0 y me dejaron de funcionar las APPs externas, e intalado la version 2.9.57 y todo funciona perfecto. la diferencia entre la 2.9.57 y la 3 es minima, asi que no vale la pena flashear las APPs con ABD y la version 3.0....

creo que si instalas alguna anterior a la 2.9.57 es posible que no fucnione y te oblige a actualizar.

una pregunta, tengo AA mirrior, y funciona perfecto la imagen, pero no escucho sonido, es eso normal? lo queria para ver el KODI...
mi version es la 1.0..hay alguna version posterior que tenga el audio por los altavoces del coche??

Debería de sonar. Algunas veces tarda algunos segundos en reproducir el sonido.

hola a todos,

se me intalo la version 3.0 y me dejaron de funcionar las APPs externas, e intalado la version 2.9.57 y todo funciona perfecto. la diferencia entre la 2.9.57 y la 3 es minima, asi que no vale la pena flashear las APPs con ABD y la version 3.0....

creo que si instalas alguna anterior a la 2.9.57 es posible que no fucnione y te oblige a actualizar.

una pregunta, tengo AA mirrior, y funciona perfecto la imagen, pero no escucho sonido, es eso normal? lo queria para ver el KODI...
mi version es la 1.0..hay alguna version posterior que tenga el audio por los altavoces del coche??
es cuestión de tiempo que esa 2.9.* no valga

lo del audio.. te pasa solo la primera vez? lo digo porque a mi me pasa.. pero es entrar.. salir a la radio y volver a entrar y ya no se me vuelve a ir el audio

Una pregunta. ..compañeros ...llevo dias desconectado del tema .....Se puede ver videos en la pantalla de 8 " del ateca ......hacer pantalla con el movil ....y ver videos en movimiento ?? ....Sin tener navegador cogido ?? Ni plus ni normal ....Pero si pedi FULL LINK . ....Es possible ?

Una pregunta. ..compañeros ...llevo dias desconectado del tema .....Se puede ver videos en la pantalla de 8 " del ateca ......hacer pantalla con el movil ....y ver videos en movimiento ?? ....Sin tener navegador cogido ?? Ni plus ni normal ....Pero si pedi FULL LINK . ....Es possible ?
usando esto si

Hombre......creo que llevas algo mas que días desconectado del tema, yo diría muchosss meses. :roflmao::roflmao::roflmao:
Como te han comentado lo tienes al principio del hilo, mírate de todas formas este video:
También hay otro hilo de la función espejo a través del mirrorlink muy interesante.;)

Hombre......creo que llevas algo mas que días desconectado del tema, yo diría muchosss meses. :roflmao::roflmao::roflmao:
Como te han comentado lo tienes al principio del hilo, mírate de todas formas este video:
También hay otro hilo de la función espejo a través del mirrorlink muy interesante.;)
Muchas gracias compy @@

yo solo tengo instalada la app de aamirror el resto de apps no

en el foro del leon ya he visto que alguno ha dicho que en la v3 ya no le funciona y le estaba funcionando (en la 3)
no se si quien lo hizo por adb puede confirmar

en el foro del leon ya he visto que alguno ha dicho que en la v3 ya no le funciona y le estaba funcionando (en la 3)
no se si quien lo hizo por adb puede confirmar

han sacado hace unos días otra actualización de la 3. seria la segunda de la 3 (3.1.58). Si han actualizado, seguro que no le funciona, ya que solo actualizan el android auto para quitar estas cosas y para meterle mas prestaciones nada de nada.

Y ahora se agrava más todavía Google acaba de quitar todas las App de la Store que no tengan su certificado o sea que lo complican más y más .
Menos más que hay alternativas para el que quiera utilizarlas

han sacado hace unos días otra actualización de la 3. seria la segunda de la 3 (3.1.58). Si han actualizado, seguro que no le funciona, ya que solo actualizan el android auto para quitar estas cosas y para meterle mas prestaciones nada de nada.
y cuando obliguen a actualizar adios muy buenas

Y ahora se agrava más todavía Google acaba de quitar todas las App de la Store que no tengan su certificado o sea que lo complican más y más .
Menos más que hay alternativas para el que quiera utilizarlas
te refieres a esto?
Adiós a las GApps en dispositivos no certificados: Google bloquea su ejecución

el mio aparece como no certificado por estar rooteado (o por tener el bootloader desbloqueado) tambien es verdad que es cyanogen del oneplus one.. que venia asi
de momento para actualizar si que me salen.. y por lo que veo es cuestión de tiempo que no me salgan

Buenas a todos!

He hecho una prueba rápida, sin detenerme mucho para ver si podía tener un android auto versión 2.9.57 y otro actualizado.

Debo puntualizar que lo he intentado con un Xiaomi Mi5s. Esto es importante aclararlo porque este móvil permite tener dos espacios (dos móviles en uno).

Dicho esto he pensado: "Creo un segundo espacio para mirrorlink con la versión antigua y en mi primer espacio android auto actualizado sin mas." :sneaky:

Para empezar desinstalo android auto del móvil. Creo el segundo espacio e instalo la versión antigua. Hasta aquí perfecto. Vuelvo al primer espacio, instalo la actualizada desde play store, me lo instala sin problema y pienso: "Eres un crack! has descubierto una brecha" :ninja:

Pues bien, vuelvo al segundo espacio, y nada mas lejos de la realidad...me ha actualizado a la nueva versión :cry::cry:

No acabo de entender por que, si en teoría el segundo espacio de Xiaomi permite tener dos móviles en uno, y para descargar aplicaciones del play store he utilizado otra cuenta y todo, teoricamente las instalaciones deben ser independientes, pero parece ser que no...:thumbsdown::thumbsdown:

Si alguien con calma quiere intentarlo y da con la tecla que avise que estaré pendiente. Es probable que un día de estos con tiempo lo vuelva a intentar, pero para hoy que lo quería usar tiraré como antes.

Mi problema es que con la versión anterior no me muestra ni me lee los WhatsApp. No se xq...

Volver