Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
justo....justo eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Flasheo y toito a fuera.Pero ojo....por mas que te jodas siempre tendrás que claudicar con algunas app aunque no quieras, si es que quieres que te funcione el A auto o algunas otras.Esta tarde me han jodido la marrana también.
Habrá que instigar a algún cerebrito para que se anime a dar por detrás al p*** Google.
Ya está bien, no tienen bastante con nuestros datos, inflarnos a publicidad, colapsar las Rom con Mb innecesarios de sus aplicaciones. Voy a borrar todo lo de Google que pueda por mís Santos Cojines y calificar sus apps con 1 estrella.
Si, lleva tiempo certificada, cosa que tampoco entiendo... pero no me molesta la verdad. Mientras más apps mejor.Ver el archivo adjunto 26039 Porque me sale aquí Telegram? No tendrá que ver!
A mi siempre me ha salido esa persiana que dicesY con android 2.9 sin actualizar, por que ahora me sale una persiana para poder desbloquear la pantalla del móvil? Cuando antes habia que hacerle trampas ? Se ha actualizado sin permiso? Sigo teniendo la misma versión 2,9 y esto a cambiado
Eso a mí me saltaba a veces, pero antes de impedirle actualizar....no creo que tenga que verVer el archivo adjunto 26040
Va a tocar hackear los servicios del señorito...
El software del coche no tiene problemas MENTIROSOS![]()
A si es, por eso muchos terminales chinos van a tener problemas al no poder llevar la play de forma oficial. Un problema más para los teléfonos chinos que no vengan con Google Play: Google bloqueará las GApps en teléfonos no certificados
Los servicios Android se actualizan solos, en la última update hacen que quien tenga Android Auto inferior a la v3 no funcione, así a groso modo...Lo que entiendo es que android ha actualizado algo en Android auto sin permiso no?
¿ y no se puede bloquear?Los servicios Android se actualizan solos, en la última update hacen que quien tenga Android Auto inferior a la v3 no funcione, así a groso modo...
Con Titanium Backup a lo mejor se podria desvincular para que no se actualizase sola, el problema es que como se apague el teléfono por cualquier motivo la app titaniun pierde la configuración que le habíamos puesto. También hay por hay otra que es Greenify que hace algo parecido, pero no recuerdo bien ahora como va. Voy a ver si pruebo haciendo algo de este estilo.No lo permiteVer el archivo adjunto 26042
No lo permiteVer el archivo adjunto 26042
Cuenta un poco mas de ese aparato y como seria la instalación por favorToca esperar, ya hay abierto un hilo en slashmax para ver si se animan a conseguir saltarse las restricciones de estos impresentables de Servicios...
Siguen existiendo dispositivos hardware para replicar el teléfono desde el Infotainment pero sería gastar más dinero, de haberlo sabido ni pongo full-link, me pillo el aparto y a gozar.