Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Jajajaj, por cierto creo recordar q si instalas los apk fuera de Google Play no se actualizan
A ver si es verdad

Yo de momento, parami no lo veo, esta muy verde todavía, jajajja lo que si que he notado co AA 3.0 y la seat drive app 1.5 que ahora conecta mas rapido y con mebos fallos en cuanto la app de seat , q antes hasta q funcionava madre mia...

Y para esas ocasiones q me haga falta ver lo del mvl , un brico los cost con dos ventosas dobles para pegar el mvl a la pantalla del infotaiment jajajaja

• Saldrá en la lista siempre de la PlayStore pendiente de actualizar.
Yo desde hace más de 10 años actualizo solamente lo que quiero.
Dejar en actualizar automáticamente es decir aquí tenéis mi memoria inundadme...

da igual.. google sacará los datos de una u otra forma por mucho que les digas que no mandas datos XD

Esto se anima... hace dos años no teníamos ninguna de estas app que dan mucha vida al estricto y muy poco evolucionado Android auto.

Saludos.

Buenas compis,
¿cómo sé qué arquitectura tengo que elegir? para elegir la versión del archivo.

Edito: Samsung S7: arm64

Buenas compis,
¿cómo sé qué arquitectura tengo que elegir? para elegir la versión del archivo.

Edito: Samsung S7: arm64
Con la aplicación CPU-Z puedes ver al mínimo detalle todas las características del móvil. En mi caso un S5 tiene ARM 64 pero muestra Krait 400. Tuve que buscar más información en internet hasta ver claro cuál era. No se me ha llegado a actualizar y no se me a jodeido, la que tengo yo es la 2.9.574923
De todas formas, creo que si es por la versión que tendrías que instalar intenta con la que aquí se ha compartido ( Android Auto .apk) y si no, pues es cuestión de ir probando una u otra.
El móvil no se va a joder por eso. Android Auto - Maps, Media, Messaging & Voice 2.9.5749 APK Download by Google LLC - APKMirror

Lo suyo es que si aun nos funciona el Android auto, prevenir y hacer copia de seguridad de la aplicación que tenemos en el móvil es lo aconsejable.
Edito: Mi Samsung S5 tiene ARM 32

Adjuntos

• Especificaciones_ZPU-Z.png
    Especificaciones_ZPU-Z.png
    74,3 KB · Visitas: 35
Última edición:
Con la aplicación CPU-Z puedes ver al mínimo detalle todas las características del móvil. En mi caso un S5 tiene ARM 64 pero muestra Krait 400. Tuve que buscar más información en internet hasta ver claro cuál era. No se me ha llegado a actualizar y no se me a jodeido, la que tengo yo es la 2.9.574923
De todas formas, creo que si es por la versión que tendrías que instalar intenta con la que aquí se ha compartido y si no, pues es cuestión de ir probando una u otra.
El móvil no se va a joder por eso. Android Auto - Maps, Media, Messaging & Voice 2.9.5749 APK Download by Google LLC - APKMirror

Lo suyo es que si aun nos funciona el Android auto, prevenir y hacer copia de seguridad de la aplicación que tenemos en el móvil es lo aconsejable.
Muchas gracias.
Al final lo vi con san google, es arm64 (Samsung Galaxy s7).

De todas formas, creo que si es por la versión que tendrías que instalar intenta con la que aquí se ha compartido ( Android Auto .apk) y si no, pues es cuestión de ir probando una u otra.

si tu s5 tiene un snapdragon 801.. es de 32 bits
Snapdragon 801 Mobile Processor with Quad-Core CPUs | Qualcomm

bueno por eso te decía si era un snapdragon es el 801, samsung dependiendo del mercado mete uno u otro procesador (suyo o de qualcomm)

bueno por eso te decía si era un snapdragon es el 801, samsung dependiendo del mercado mete uno u otro procesador (suyo o de qualcomm)
Tienes mas razón que un santo es de 32, he vuelto trastear y el mio monta un snapdragon 801. :confused:

Parece que ya ha salido el método para poder utilizar las apps con android auto 3 gracias a miceor del clubseatleon

Fuente

[Android Auto] Plugins y/o Apps Developers • Club de Propietarios del Seat Leon

Lo pongo a continuación

Para que funcionen hay que seguir estos pasos:
1)Tener las apk no oficiales descargadas que queremos instalar en el movil.
2) Desinstalar todas las que ya tengamos en el movil.
3) Poner en modo desarrollador la APP android Auto 3.0
4) Poner modo depuración USB en el movil.
5) Descargar el paquete ADB and Fastboot minimal e instalarlo en el PC. (Y los drivers si no los tienes)
6) Copiar las APK que queremos modificar en el movil apuntando la ruta donde las tenemos.
7) Conectar el movil al PC
8) Abrir un CMD (consola de comandos de windows) y meter el siguiente código
9) Código: adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/app.apk donde /sdcard/app.apk es la ruta de la apk en la memoria del teléfono que conseguimos con el explorador de archivos, seguido del nombre de nuestro archivo.apk
El comando -i especifica el origen de la instalación, mientras que el comando -r especifica que los datos de la instalación anterior no deben sobrescribirse.
Ejemplo:
Código: adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /storage/sdcard1/Spotify Music.apk
Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá success
Con Android Nougat y superior, simplemente abrimos la página de configuración de la aplicación para ver si especifica el origen de la instalación correctamente. De lo contrario, simplemente ejecutamos este comando para verificar el origen de la instalación:pm list packages -i
Buscamos el paquete instalado y nos mostrará el paquete " X " y el paquete fuente de instalación al lado.
Si pone " ", com.paquete instalado tuyo el que sea = com.android.vending entonces todo es correcto.

Es posible que al ejecutar ésta última línea puede que no de ningún mensaje y aparezca una nueva línea para ejecutar un nuevo comando.
Aun así todo es correcto y funciona.

10) Ya tenemos la APK modificada para correr en Android Auto 3.0. como si viniese de la Play Store
11) Instalar la apk en el movil

Volver