Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es.. De momento la 2.9. No aporta nada la 3. Al revés nos quita estas app que dan vida al sistema.así que han puesto como limitación en android auto 3.. que no ejecute aplicaciones si no han sido descargadas e la store? pues entonces el modo desarrollador no tiene sentido alguno
Pero usar la pantalla del coche como tactil , sigue siendo imposible. yo llevo el 2.9 y elAAMirrorULTIMA+ WIDGETS4AUTO. apk. creo que esto todavía esta en pañales.
Te aconsejo que leas los hilos referente a este tema para saber que como se hace. No es difícil y así lo comprenderas mejorEs que por más que leo no me entero de lo que tengo que hacer paso por paso de poner la función espejo en coche![]()
Yo la tengo y en pantalla no me sale... Como lo haces?Al igual que con la función espejo por mirrorlink, con la AA mirror la aplicación Radardroid no tiene precio, es todo un lujo como funciona, nos avisa de todo por voz (altavoces) y las imágenes en pantalla.
Los de Sevilla sabrán donde se encuentra este radar. Son tres seguidos y están encima del agua
Ver el archivo adjunto 24787
Muchas gracias!!! Esta muy bien!!En la configuración de la app tienes que marcar que se muestren en pantalla.Ver el archivo adjunto 24790
Muchas gracias!!! Esta muy bien!!