Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Puf vaya liada...:confused:

así que han puesto como limitación en android auto 3.. que no ejecute aplicaciones si no han sido descargadas e la store? pues entonces el modo desarrollador no tiene sentido alguno

De momento me quedo con Android Auto 2.9........ :notworthy::notworthy:

• Me Gusta
Reacciones: Vic
así que han puesto como limitación en android auto 3.. que no ejecute aplicaciones si no han sido descargadas e la store? pues entonces el modo desarrollador no tiene sentido alguno
Eso es.. De momento la 2.9. No aporta nada la 3. Al revés nos quita estas app que dan vida al sistema.

Pero usar la pantalla del coche como tactil , sigue siendo imposible. yo llevo el 2.9 y elAAMirrorULTIMA+ WIDGETS4AUTO. apk. creo que esto todavía esta en pañales.

Pero usar la pantalla del coche como tactil , sigue siendo imposible. yo llevo el 2.9 y elAAMirrorULTIMA+ WIDGETS4AUTO. apk. creo que esto todavía esta en pañales.

Tienes que tener el móvil ruteado... Yo estoy a ver si lo ruteo.

De donde tengo que descargar la aplicación aamirror??

Es que por más que leo no me entero de lo que tengo que hacer paso por paso de poner la función espejo en coche:thumbsdown:

Es que por más que leo no me entero de lo que tengo que hacer paso por paso de poner la función espejo en coche:thumbsdown:
Te aconsejo que leas los hilos referente a este tema para saber que como se hace. No es difícil y así lo comprenderas mejor
Este es enlace de descarga AAMirror/app-debug.apk at master · slashmax/AAMirror · GitHub
Lo cierto es que no se incumplo alguna norma del foro poniendo un enlace de descarga externo, si es así pido disculpa y que algún administrador elimine el post. @RaulKO @moli

Realmente no veo la utilidad delWIDGETS4AUTO. apk..le pulso y no sale nada y tampoco logro ver las aplicaciones a un tamaño digno ,creo que menos que el 1:1.
upload_2018-3-3_20-1-6.png

Vale,acabo de ver que puedo incluir una App , pero lo veo poco operativo. Creo que por eso le llaman "entretenimiento" le hemos echado mas horas que al bachiller, no me rindo pero cambio de tercio, que me saturo.

Al igual que con la función espejo por mirrorlink, con la AA mirror la aplicación Radardroid no tiene precio, es todo un lujo como funciona, nos avisa de todo por voz (altavoces) y las imágenes en pantalla.
Los de Sevilla sabrán donde se encuentra este radar. Son tres seguidos y están encima del agua :roflmao::roflmao::roflmao:
IMG-20180309-WA0000.jpg

Última edición:
Al igual que con la función espejo por mirrorlink, con la AA mirror la aplicación Radardroid no tiene precio, es todo un lujo como funciona, nos avisa de todo por voz (altavoces) y las imágenes en pantalla.
Los de Sevilla sabrán donde se encuentra este radar. Son tres seguidos y están encima del agua :roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 24787
Yo la tengo y en pantalla no me sale... Como lo haces?

han sacado algún cambio nuevo?

supongo que para ser táctil sigue siendo necesario que este con root

Volver