Butanex
Forero Experto
A ver si es verdadJajajaj, por cierto creo recordar q si instalas los apk fuera de Google Play no se actualizan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si es verdadJajajaj, por cierto creo recordar q si instalas los apk fuera de Google Play no se actualizan
si se actualizan, mejor dicho...sale que tiens que actlizar.Jajajaj, por cierto creo recordar q si instalas los apk fuera de Google Play no se actualizan
Y eso como se hace?No estaría demás desactivar el registro de Google analytics en ajustes de Android Auto para que se olviden de ti...
Android auto, Ajustes y en la parte de abajoY eso como se hace?![]()
Android auto, Ajustes y en la parte de abajo
Es un lobo y me come. Muchas graciasLeyendo con calma .. entras en la app, ajustes
Ver el archivo adjunto 24062
Con la aplicación CPU-Z puedes ver al mínimo detalle todas las características del móvil. En mi caso un S5 tiene ARM 64 pero muestra Krait 400. Tuve que buscar más información en internet hasta ver claro cuál era. No se me ha llegado a actualizar y no se me a jodeido, la que tengo yo es la 2.9.574923Buenas compis,
¿cómo sé qué arquitectura tengo que elegir? para elegir la versión del archivo.
Edito: Samsung S7: arm64
Muchas gracias.Con la aplicación CPU-Z puedes ver al mínimo detalle todas las características del móvil. En mi caso un S5 tiene ARM 64 pero muestra Krait 400. Tuve que buscar más información en internet hasta ver claro cuál era. No se me ha llegado a actualizar y no se me a jodeido, la que tengo yo es la 2.9.574923
De todas formas, creo que si es por la versión que tendrías que instalar intenta con la que aquí se ha compartido y si no, pues es cuestión de ir probando una u otra.
El móvil no se va a joder por eso. Android Auto - Maps, Media, Messaging & Voice 2.9.5749 APK Download by Google LLC - APKMirror
Lo suyo es que si aun nos funciona el Android auto, prevenir y hacer copia de seguridad de la aplicación que tenemos en el móvil es lo aconsejable.
si tu s5 tiene un snapdragon 801.. es de 32 bitsCon la aplicación CPU-Z puedes ver al mínimo detalle todas las características del móvil. En mi caso un S5 tiene ARM 64 pero muestra Krait 400. Tuve que buscar más información en internet hasta ver claro cuál era. No se me ha llegado a actualizar y no se me a jodeido, la que tengo yo es la 2.9.574923
De todas formas, creo que si es por la versión que tendrías que instalar intenta con la que aquí se ha compartido ( Android Auto .apk) y si no, pues es cuestión de ir probando una u otra.
El móvil no se va a joder por eso. Android Auto - Maps, Media, Messaging & Voice 2.9.5749 APK Download by Google LLC - APKMirror
Lo suyo es que si aun nos funciona el Android auto, prevenir y hacer copia de seguridad de la aplicación que tenemos en el móvil es lo aconsejable.
puessi tu s5 tiene un snapdragon 801.. es de 32 bits
Snapdragon 801 Mobile Processor with Quad-Core CPUs | Qualcomm
Pues sera de 32 bits, no digo que no. Lo dacia por esto:si tu s5 tiene un snapdragon 801.. es de 32 bits
Snapdragon 801 Mobile Processor with Quad-Core CPUs | Qualcomm
Tienes mas razón que un santo es de 32, he vuelto trastear y el mio monta un snapdragon 801.bueno por eso te decía si era un snapdragon es el 801, samsung dependiendo del mercado mete uno u otro procesador (suyo o de qualcomm)