Parribas
Forero Experto
Para activar el WiFi como se hace. Porque me pide una contraseña y no se donde encontrarla
Lee más arriba. Tienes que hacer varias conexiones. Mira la red wifi del coche y veras la contraseña que es.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para activar el WiFi como se hace. Porque me pide una contraseña y no se donde encontrarla
Hablar con VAG, puede que estén capados los Wlan en los normales anteriores al 2019. Alexa va a dar mucho juego...
Estoy seguro que con el OBD se puede activar el WLAN , hay tantas cosas capadas en el ATECA..... como el reconocimiento de señales (que mi versión no traía y se lo he activado con mi OBD y va de lujo)
Esta tarde le voy a echar mano al OBD a ver si encuentro algo de WLAN y voy a trastear.
Me parece recordar leer que se puede activar por OBD a partir del my18 o algo así...Estoy seguro que con el OBD se puede activar el WLAN , hay tantas cosas capadas en el ATECA..... como el reconocimiento de señales (que mi versión no traía y se lo he activado con mi OBD y va de lujo)
Esta tarde le voy a echar mano al OBD a ver si encuentro algo de WLAN y voy a trastear.
Me parece recordar leer que se puede activar por OBD a partir del my18 o algo así...
Enabling Wifi Client Mode in Ateca Navigation Plus Units made before week 22, 2017
Edito: No, no es lo mismo... pero bueno, igual orienta lo que hay que activar en los navis
Pues eso, espero que os ayude
A mí me dice que función no disponibleNo me acordaba, no puedo testear este tarde, ya que mi móvil ha tenido un accidente y se lo ha llevado el seguro para repararlo xD Así que estoy con un móvil de los años 90 y no podria pobrar esto hasta la semana que viene.
Si alguien puede probar, seria meterse en la codificación 5F "Interfaz unidad infotainment" y probar si sale la opción WiFi_Client_HMI que si sale debería de estar en apagado, pues eso lo tenemos que cambiar a encendido, aplicamos cambios y reiniciamos el infotainment presionando el botón de encendido 10 segundos hasta que se apague, y en teoría ya tendríamos la opción WLAN.
AVISO: Por hacer esta modificación no pasa nada, en caso de que no funcione o se altere alguna otra configuración, se desactiva y yasta.
Ver el archivo adjunto 36154
A mí me dice que función no disponible
Diciembre 2016¿Que modelo tienes?
En teoria en el foro ingles dicen que a partir de los MY18 se puede activar esta opción
Pero que liada es esto de alexa
Por lo que he sacado en claro con todo lo que he leído por aquí resumiendo es así?
1-poner la app de seat con alexa(no se si en el coche o en el móvil)....
2-poner la app de Alexa (lo mismo, no se si en el coche o en el móvil)
3-que el coche tenga WiFi independientemente del tipo de navegador que tenga.
Y esto sería todo?? Si alguien lo sabe que me corrija por favor
P. D. Entre lo que hace te va a por el pan???
Gracias @Parribas voy a enredar a ver que sale, el mio es un MY191-poner la app de seat con alexa. MOVIL
2-poner la app de Alexa. MOVIL
3-que el coche tenga WiFi independientemente del tipo de navegador que tenga. YES!
Enabling Wifi Client Mode in Ateca Navigation Plus Units made before week 22, 2017
Edito: No, no es lo mismo... pero bueno, igual orienta lo que hay que activar en los navis