Parribas
Forero Experto
Ok graciassss
Alexa esta años de desarrollo de Google... ahora lo único, es poder disponer del servicio para cuando empiece a ser potente te verdad.
Ya se podían haber aliado con Google...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok graciassss
Alexa ahora parece un ayudante más como Siri o Cortana, pero va a ser más porque está pensada para manejar domótica. Es decir, dentro de poco si tenemos el portón del garaje preparado podremos decir 'Alexa, abre el garaje' y lo hará sin necesidad de mando a distancia. O podremos arrancar el coche desde el móvil y programar el climatizador para que esté a nuestro gusto cuando nos subamos, o aparcar estando nosotros fuera del coche, etc, etc. Se abre un mundo lleno de posibilidades.
Para que me cuente chistes mientras estoy en el atasco matutinoHe de reconocer que sigo sin entender bien como se conecta Alexa, pero bueno sé que está más o menos explicado en este post, ya probaré dentro de unos pocos días cuando tenga el coche (¡por fin!) Pero si quisiera preguntar a los pocos que tenéis la aplicación conectada ¿cuál es la utilidad real de Alexa? ¿Para qué la estáis utilizando en la práctica?
He de reconocer que sigo sin entender bien como se conecta Alexa, pero bueno sé que está más o menos explicado en este post, ya probaré dentro de unos pocos días cuando tenga el coche (¡por fin!) Pero si quisiera preguntar a los pocos que tenéis la aplicación conectada ¿cuál es la utilidad real de Alexa? ¿Para qué la estáis utilizando en la práctica?
Chicos a ver si me podéis aclarar un poco esto del Alex, ,tengo mi móvil emparejado con el WiFi del ateca, de hecho cuando entro en el coche en el símbolo de WiFi de la pantalla me sale encima un 1 que quiere decír que esta emparejado peeeero el móvil se queda sin datos, tengo bajada la aplicación de seat Alexa y la app de Alexa descargada en el móvil, la pregunta es.....que pasos tengo que hacer para que funcione? estoy leyendo todo el hilo y no me aclaro ni con bio-negro, a ver si me podéis contar algo![]()
Por eso en la app de seat donde pone amazon alexa entra hay y puedes seleccionar idioma y el boton donde quieres q salga alexaYo Le he puesto la contraseña y todo y sale bien lo único que me habla en ingles
el primer paso es el que no me deja. Será a partir de los my18 me temo (julio/agosto 2018 en adelante)