Parribas
Forero Experto
Ok. Además también ahora se conecta por BT.Voy a echarle un ojo, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Además también ahora se conecta por BT.Voy a echarle un ojo, gracias.
No es necesario tener 2 moviles yo lo acabo de conectar solo con uno (s7 edge) lo q hay q hacer es en hotspot de red en el coche poner la clave q os da el tlf en compartir conecxion despues en la app os va a decir q si qereis usar bluetooth teneis q desconectar wifi lo haceis salis de la app la volveis a abrir y ya os sale alexa en el centro y funcional bueno a mi por lo menos saludos
¿Se activa Alexa al darle al botón del volante?
No es necesario tener 2 moviles yo lo acabo de conectar solo con uno (s7 edge) lo q hay q hacer es en hotspot de red en el coche poner la clave q os da el tlf en compartir conexión después en la app os va a decir q si qereis usar bluetooth teneis q desconectar wifi lo haceis salis de la app la volveis a abrir y ya os sale alexa en el centro y funcional bueno a mi por lo menos saludos
si se activa hay que esperar a que pite 2 veces porq el primer pitido lo hace el control de voz del volante despues salta alexa¿Se activa Alexa al darle al botón del volante?
Que mala suerte tenemos los que tenemos navegador normal, aunque algo se podra hacerNada no funciona si no tienes wifi en el navegador
Efectivamente, da igual que sea Navi Plus o Navi estándar, lo importante es que el navegador tenga WIFINada no funciona si no tienes wifi en el navegador
Nada cada día estoy más convencido de que no vale lo que pagamos, por lo menos el mío falla más que una escopeta de feria y de calidad de sonido no está al nivel que nos dijeron y pagamos por el beats
Que mala suerte tenemos los que tenemos navegador normal, aunque algo se podra hacer