Amazon Alexa en el Seat Ateca

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por TheBigRoyitus, 10 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El mio es plus. Aquí tienes un post mio de como se conectaba la app Seat Media. Ahora es algo mas sencillo ya que lleva un menu "de seguir pasos"

    Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

    Los conceptos son los que pongo en ese hilo. Es cierto que ahora lo consigo conectar con solo un móvil... Tengo que mirarlo más detenidamente.

    Míralo y me cuentas.
     
  2. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por lo que veo, Alexa esta en Bluetooth por lo que aparece el icono en la pantalla
     
  3. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si correcto. Ahora además de las dos conexiones también se conecta por BT.

    Entiendo que para mover todo esto ira mejor con un móvil potente. Con mi S6 edge plus ya veis en el video como va.

    Alexia va a dar mucho juego y "Vida" a nuestras máquinas.
     
  4. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Efectivamente, ahora ya sabemos porqué en los MY19 han mejorado y extendido el uso del navegador estándar,con la consiguiente reducción de precio del navi plus, la intención era generalizar el uso de Alexa
     
    Última edición: 10 Nov 2018
    A Parribas le gusta esto.
  5. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Dónde se mira lo del wifi? Llevo toda la mañana dando vueltas por los menús y no lo encuentro (seguramente es que no lo tendré.....) El mío es el FR (fabricado a finales de junio) con el navegador normal

    Alexa lo tengo en el móvil porque tengo un altavoz de esos de amazon en la oficina
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @liopox el tuyo es MY18 con navegador normal. Creo que no tienes wifi.
     
    A liopox le gusta esto.
  7. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    @Parribas el asunto está en que yo no puedo conectar el infotaiment a internet a través de mi movil, ya que dentro de las opciones de WLAN solo tengo la opción de poder conectar un móvil a la red del infotaiment por lo que solo puedo utilizar la app offline.
    El problema es de firmware, mucho me temo que si desde Seat no actualizan los infotaiment de los MY17, no vamos a poder utilizar esto.
    Me toca un poco la moral que algo tan fácil como actualizar software no lo hagan y teniendo el mismo hardware no podamos utilizarlo al 100%
     
  8. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero entonces no necesitamos WLAN ??
     
  9. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues seguro que es eso porque por más que he mirado por los menús no encuentro la opción de WLAN (wifi) por ningún sitio

    De todas formas, espero que le den un buen empujón a Alexa, porque el que tengo sirve para que te ponga música (y falla muchísimo en la selección que te hace), decirte el tiempo y poco más....
     
  10. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si es de junio, mucho me temo que no llevas Wlan. Simplemente en el botón "Media" te debe de salir. En cuanto pueda hago foto.
     
    A liopox le gusta esto.
  11. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el botón Media no sale. por tanto, se confirma que no llevo wifi
     
  12. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    OK. Si no sale efectivamente no llevas. Hablar con @************* a ver si ellos pueden dar una solución que no sea cambiar el Navi.
     
  13. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Entiendo que llevas un System Navi plus con un firmware MY17 como dices. Mira a ver en Seat que te lo actualicen y si no, te confirmo que @************* si lo hace, ya que actualiza los MY17 y MY16 para poder instalar los VC. En el menu principal de Wlan te tiene que aparecer las dos opciones siguientes:

    Seat Ateca, Media Wlan.jpg

    Creo que el poder disponer de la App Seat Media Control ahora además con Alexa, es otro paso importante para tener nuestros coches conectados y con información en tiempo real. Todos los avances en la app Alexa las tendremos directamente en nuestros coches, por lo que esta actualización estaría justificada.
     
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Efectivamente tiene mucho que mejorar. Mirar hace años lo que era Google Assistant, y la verdad es que ahora esta genial. Tiempo al tiempo. Esta detrás Amazón. También es cierto que hay que aprenderse bien cada comando. Para mi, es una maravilla poder dar indicaciones de navegación tipo Google y que lo mande al navegador del coche.

    Al poner el VC+Plus me he negado a usar los navegadores de Android Auto, ya que no tendria mucho sentido si al final termino usando lo que ya tenia antes de hacer el re-equipamiento.

    Mande correo a Armazón diciendo que la búsqueda de direcciones fallaba mucho y al día siguiente me respondieron que son conscientes y que tengamos paciencia ya que están en desarrollo y mejorado la app. En 5 días dos actualizaciones.. eso es muy bueno.
     
    Última edición: 10 Nov 2018
    A liopox le gusta esto.
  15. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo ando perdido con esto .... seguramente es porque ya he superado los 40 y la tecnologia se me empieza a complicar :cautious:

    Tengo un My17 con navi plus y no he sido capaz de conectar la app al coche .. si que veía que el móvil se conectaba al wifi del coche ..pero Alexa no daba señales el de vida.
    Necesito que alguien me confirme que no funciona con los My17 . Cosa que deberían indicar al descargarte la app o al hacer publicidad :thumbsdown:
     
  16. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Mira si en Wlan te salen las dos opciones de la foto que he subido más atrás.
     
    A CANUTO le gusta esto.
  17. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Perdona, en Media y dentro de media en fuentes.
     
  18. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sólo me sale la segunda opción :cautious::cautious::cry:
     
  19. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No entiendo nada para que sirve tener solo la segunda opción. Con esa opción te conectas mediante wifi al info del coche y a su vez a la app Seat Media Control, pero con la primera opción lo que hace es dar al coche datos 4G.

    Mira a ver si la Seat te lo actualiza. Entiendo que te lo deberían de actualizar. Si no habla con VAG. Ellos te lo solucionan seguro. Mándales un correo y te dan presupuesto.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    A JoseMi le gusta esto.
  20. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tengo dos telefonos hauwei, y no hay forma de descargar la aplicacion en ninguno de ellos, aun siendo modelos distintos, a mitad de la descarga sale un aviso de error 190 y se para, a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionar el problema, gracias.