Buenas tardes espero que haya acertado en poner en sitio correcto el comentario, que viene dado por los múltiples problemas a la hora de tener nuestro coche,el cual nos cuesta bastante de por si tenerlo como para tener que aguantar a los incompetentes(de momento es lo que están demostrando)de SEAT.Mi pedido esta realizado el 27 de julio y he ido viendo como se retrasaba y no se cumplían los plazos de entrega con el consiguiente cabreo que te entra, la ultima vez fue ayer y me dijeron que estoy en teórica 4 del 17,basta deciros como estoy, ni semana confirmada de fabricacion.Como ya he comentado en algún post lo mas lamentable es la aptitud de los comerciales que ni si quiera se molestan en por lo menos escribirte por deferencia sabiendo el problema que tenemos.He visto otras opciones y la verdad es que ninguna me llena a excepción de la que vi ayer que no es otro que el 3008,la impresión fue muy buena y la verdad que me gusto bastante y haciendo cábalas y hablando con el comercial se me quedaba como el Ateca en precio ,mas o menos y entrega a finales de Enero...increible!!!
Ahora os cuento sus entresijos que no son otros que,no son compatibles el sistema sin llave y porton eléctrico,no se porque...la camara 360 no esta si no es la versión mas alta,te conformas con la 180...por lo que yo he ido pidiendo Peugeot no produce de momento según circular suya el Grip control en la versión 130cv gasolina,165cv gasolina y 150cv diesel, que ha sido por mi parte el mayor de los chascos...en fin espero contar con mas opiniones por vuestra parte porque la verdad es que es desesperante...
Un saludo para todos los compis del foro...
Ahora os cuento sus entresijos que no son otros que,no son compatibles el sistema sin llave y porton eléctrico,no se porque...la camara 360 no esta si no es la versión mas alta,te conformas con la 180...por lo que yo he ido pidiendo Peugeot no produce de momento según circular suya el Grip control en la versión 130cv gasolina,165cv gasolina y 150cv diesel, que ha sido por mi parte el mayor de los chascos...en fin espero contar con mas opiniones por vuestra parte porque la verdad es que es desesperante...
Un saludo para todos los compis del foro...